|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el modelo con HDMI. Espero que entre el nexus con la Neo Hybrid puesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
lo que seria de lujo, es que al dock se le pueda enchufar un HDD ademas del cargador. Esto junto con la salida hdmi para la TV, haria que tengamos un reproductor multimedia total
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento gente, por ahora nos despedimos de ssmoviles como optativa ya que me han comentado que no hacen conjuntas de accesorios
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la tercera opcion si sigue en pie y depende el precio, una del segundo modelo.
Última edición por javiorz Día 23/01/12 a las 13:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el 3er modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Octilus sale esto: http://www.octilus.com/base-kidigi-s...-p-158165.html otra: http://www.accesoriossmartphone.com/...gi-p-4739.html Última edición por jurenad Día 23/01/12 a las 13:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esa base se podría utilizar con la Batería extendida y con la funda SGP Ultra Capsule?..Si es así Apúntame para el Modelo con HDMI...Saludos
Última edición por zonadjarn Día 23/01/12 a las 14:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que no se anima...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na todavia no hay stock ni de estas ni de las originales, pero dicen que estas semanas iran llegando!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia,pero en la base con sincronizacion,que sincroniza y con que?
edito: ups,vaya por donde, ssmoviles esta en mi ciudad,muahahaha,a repasar bien la web que los gastos me salen baratos edtio de nuevo,de cuanto tiene que ser el cargador de mechero para soportar el gasto del movil como gps? Última edición por adrironda Día 25/01/12 a las 00:34:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||