![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el SSlauncher del market, es curiosisimo y bien configurado debe ser una pasada, eso sí me he pasado 2 horas y al final he desistido, el fin de semana volveré a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de encontrar unos iconos chulos para el dock, así queda de momento.
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo si señor. el reloj que es otro skin del mclock? Le has instalado algun tema para cambiar los iconos? Como funciona lo de las noticias? Lo he instalado varias veces y no he sido capaz de hacerlo funcionar y lo he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las noticias es Minimal Reader. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Para buscar los iconos del market que pones para encontrarlos? Nova Launcher....pack iconos... |
|
|
|
Ahí va el mío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con minimaltext
Enviado desde mi galaxys usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
una mezcla entre los originales de go launcher y unos similares de xda, no recuerdo el nombre en temas android - iconos esta por los primeros puestos.
|
|
|
|
Me gusta esa barra de dock, la del suelo, prodias pasarmela, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo eli el reloj,ya de paso veo estos iconos haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.deviantart.com/download/1....zip~~HEAD=NNS |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me explica como funciona el Minimal Reader o el Google Reader? es que no tengo cojo... de poder hacer para que salgan noticias, me gustaria configurarlo para poder dos widget, uno con noticas de deportes y otro con noticias en general. Muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para lo que quieres hacer (noticias de deportes y otro con noticias en general) te vale con cualquiera de esos dos. A la hora de colocar los widgets seleccionas si lo quieres general o solo de determinados feeds. Para que esto funcione, tienes que tener alguna suscripción a feeds desde Google Reader (el de la página del PC, el buscador). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja es que mira que soy torpe para algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El minimal reader pro lo tiene alguien por aqui? Me vendría genial el widget 4*3 para mi escritorio, y éste está solo con la version pro. Gracias si alguien lo tiene, y si no, gracias de todas formas. Un saludo PD: Los escritorios que tenies algunos...geniales!!dais ideas a los torpes como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya puedes configurar el widget, en el caso de greader es bastante más completo ya que es un lector de feeds y tendrás toda la información de la noticia dentro de la aplicación, navegar por las noticias, etc... lo malo es que el widget son poco configurables ( ojo solo tiene widgets la versión pro la lite es sin widget) y solo puedes utilizar en cada widget todos los feeds, uno o una de las carpetas minimal reader es bastante mas configurable, puedes ocultar botones, hora, cambiar color, y configurar los feeds que quieres en cada widget, el pero que tiene es que cuando le das a la noticia, te sale pop-up con la información de la noticia, pero dependiendo la fuente aveces no es completa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|