|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mod de grabacion de llamadas sabes si se puede dejar por defecto para que grabe todas las llamadas, sin necesidad de hacerlo manualmente, ademas sabes si graba desde auricular o altavoz el que probe en otras roms no lo hacia.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SC20120123-192204.jpg ,y a mi este mod me grava como debe,desde el auricular,osease al locutor y a ti ya esta disponible en el wuala |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga desde wuala de la 3.2 me falla cuando lleva 300 y pico MB..he probado dos veces, alguien mas tiene el mismo problema ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el 3º intento, ya os contare, muchas gracias por el trabajo, anxioso estoy de probar el ROM
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peterking, a modo de sugerencia para gente que no haya flasheado muchas roms, podrias indicar en el primer post si se debe de hacer full wipe o no, para que la gente no se confunda??? o en su defecto cuando ahi que hacer el full wipe, al cambiar de base, etc....
pd: instalada la 3.2 y todo correcto saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Descargada, por fin, y probando, de momento todo OK.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento.
baje la v3.2, hize desde recovery vipe data, cache, dalvik y formatee system para que quedara limpisima la rom. despues flashee la v3.2. y no tengo root .. estan todas las apps pero no tiene root ..
|
||||
|
||||
|
Por que dices menuda puta mierda
Yo si tengo el root en ninguna de las versiones lo e perdido un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien pero no va.... tuve que flashear con odin un kernel que tampoco iva desde recovery. no es la primera vez que flasheo .... pero bueno ya esta a probar a ver tu trabajo :P ;)
|
||||
|
||||
|
eso fue fallo del kernel speedmod con haber flasheado otro por recovery ya estaba hombre,se habia comentado unos mensajes atras,otro user entro en recovery flaseo otro kernel y lo soluciono,y se ha resubido la rom corregida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, muy guapa y muy currada, la mejor que he tenido.
Lo del wala es una caña, no lo había visto antes. Bajando la v3.2 y la grabación de llamadas. De momento va todo perfecto. Muchísimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hacra subido la rom correjida no se yo me baje esta ![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Aparte no me fuciona el gtalk.
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom el aspecto y todo .por eso la flashee, pero me da malaleche. tengo el triangulito amarillo tambien .jejej