|
||||
|
||||
saludos como puedo cambiar la imagen de inicio de pantalla de un htc viva
|
|
|
la imagen de inicio de tu Touch Viva, depende de la ROM que tengas instalada, creo que por medio de un .cab se puede cambiar pero no por la imagen que uno quiera sino por la que haya puesto el que creo el .cab
un saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un grave problema!!!
Mi htc viva comenzo a funcionar mal desde ayer cuando le instale unos juegos, le aplique un reset hace un momento pero ahora la pantalla tactil no semueve ni con el lapiz, ni el dedo, solo me guio por los botones trate de ir al inicio de windows para ver la configuración y no puedo porque por medio de los botones no me dirige a el, luego probe en configuración y tampoco logro dar con lo que me ayudaria a moverme tactilmente, suplico la ayuda de alguien siento que es el telefono de otra persona y no el que tenia
|
|
||||
|
||||
negro me puedes ayudar baje el manila y a lahora de bajar los temas para viva me sale un mensaje de error. de que no existe la plicacion , a que se debera. gracias
|
|
||||
|
||||
no funciona la camara de mi viva
buenos dias le escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar ya que la camara de mi viva a dejado de funcionar cuando le he instalado el windows 6.5 alguien sabe que puedo hacer para que funcione
gracias de antemano ![]() |
|
intenta instalar otra ROM con otra versión del Win Mo 6.5, tal vez esa ha entrado en conflicto...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un htc s1, y le instale google maps, pero tengo entendido que se puede usar offline, alguien me da una mano?
Gracias |
|
||||
|
||||
como puedo activar el gps externo de touch viva
|
|
La Touch Viva Posee Sensores o Acelerometro?
O alguna Cualidad parecida? |
|
nop, no trae nada de lo que mencionas...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Micros SD HC..Funciona en la Touch Viva?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia una microSDHC de 4GB y me iba perfecto, y se de compañeros del foro que con tarjetas de 8GB tampoco tenían problemas.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en el foro!! Estoy muy contenta con el telefono pero estoy aprendiendo de a poco como usarlo.
Me compré un HTC touch viva y le puse la opción para bloquear el telefono (la que viene con el telefono en Configuración Personal). Que cuando no se usa el telefono se bloquea y cada vez tengo que poner una clave de 4 numeros. Me gustaria saber como hacer para sacar este bloqueo si es que se puede, porque busque en todo el telefono y no puedo sacarlo. Alguien me ayudar?? Y la otra duda es si todos los programas que se le instalan al telefono luego si quiero sacarlos, desinstalarlos, como se hace?? Se elimina el icono del programa directamente o hay que hacer una desinstalación? Graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pos ya tengo dudas (y acabo de empezar o quizas porqué acabo de empezar tengo dudas XD) He buscado y aunque no encontré respuesta seguro que alguna ya está tratada...
vamos allá:Esoy usando el touchflow ese... de momento me conformo con él...poco a poco... ¿como puedo saber que el programa nodata está activado y haciendo su trabajo? ¿Puedo reordenar los acesos de gente e iconos de acceso a programas a mi gusto sin tener que borrarlos de su posición y volverlos a crear? Algo así como arrastrar y soltar o tocando algun registo... que lo otro es un coñazo. En la pestaña programas (no en la de los accesos sino donde salen todos) me ha pasado una cosilla... he instalado juegos cuyos accesos se me han ido a la carpeta juegos (estupendo) Pero otro se me ha ido a una carpeta que ha creado él llamada games ¿puedo mover el acceso y reordenar estos iconos a mi gusto? Me autocontesto.... RESPUESTA:Reordenarlos aún no sé pero estos accesos están en windows-menú de inicio-programas, y he podido sacarlos de una capeta, meter los accesos directos en la otra y borrar la que quedó vacia desde un explorador de archivos El programa batti a veces se me va después de reiniciar ¿alguna forma de volver a forzar su inicio sin desinstalar e instalar nuevamente? ¿Se pueden hacer grupos de contactos para asociarles un tono de llamada o hay que ir uno a uno? Lo he buscado pero no encuentro nada.... Saludos y ahí quedan las dudillas Última edición por moridin Día 26/04/10 a las 21:57:52 Razón: Autorepuesta |
|
||||
|
||||
he visto una oferta en phonehouse por 99€
merece la pena 'se ve bien la pantalla al sol? que tal ver internet a traves de wifi? gracias |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
epalee mi camara no quiere abrir!! ya le he hecho de todo hard reset y le instalado todo! y nada! no quiere abriiir! y queda de fabrica con el hard reset pero nada sigue sin abrir! alguna ayuda please.. se los agradezco!!
|
|
||||
|
||||
como hago para chatear en movistar con htc touch viva
|
|
|
||||
|
||||
esa broma me dic que tengo que tener un navegador java y no entra a la sala del chat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|