|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, que no anda des de una rom original. Flashear es poner una rom, es decir si ya lo tienes root, bajate la custom rocket v17, ponla igual que has puesto esta, y una vez te funcione pon la criskelo encima, sin hacer wipe. Ya comentaras.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() En un rato pruebo a ver y os comento, muchas gracias de verdad tío. Se agradece mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
He cometido el error de instalar la ROM haciendo el WIPE y ahora tengo el bootloops!!!
El problema es que ahora no se como entrar en el recovery para recuperar mi backup!! jajaja ¿Como puedo hacerlo? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Asias ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
|
||||
|
||||
Algunas veces al encender mi NOTE la pantalla aparece cabeza abajo, sabe alguien como corregir este problema?
|
|
||||
|
||||
He cargado el Go Launcher y no puedo usar el widget del Calendario de NOTE, el cual me gusto mucho, alguien sabe como puedo activarlo dentro de este Launcher?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contaba con la ROM DarkyNote, le hice wipe cache y dalvick cache. Le he puesto la v2 de esta ROM y no he tenido problemas de loop. Hasta el momento todo bien.
Quadrant: 3975. No habia tenido la oprtunidad de probar una ROM de Criskelo antes, pero mis felicitaciones. Muy buena ROM |
|
||||
|
||||
oye una vez q se flasea la rom encima de la v17 de rocket despues se puede hacer los wipes en la de criskelo para limpiarla y q quede limpita si se quiere y q no de fallo?
|
||||
|
||||
En principio sin wipe tiene que funcionarte y no darte errores, pero si quieres limpiarlo, despues de flashear criskelo, que no lleva las apps de samsung y las perderas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
por mi parte he instalado la v2 sin ningún wipe sobre la rocket y va muy bien. aun creo que falta un poco de fluidez en comparación con las rom de criskelo en el s2 que yo usaba, pero de todas maneras la rom me gusta mucho.
me alegra ver que muchos cocineros que estaban con el s2 están pasándose tambien al note. un saludo
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
![]() |
|
||||
|
||||
También he notado una baja fluidez en esta ROM, aún así es muy buena, esperemos eso quede mejorado en la versión 3, la cual ya espero con desespero, jajaja.
Ojalá nos sorprenda pronto con la nueva versión. |
|
||||
|
||||
La verdad es que.hay un dilema entre criskelo y rocket. Sinceramente me gusta mas criskelo por apariencia y fluidez, a la espera de su actualizacion!
|
||||
|
||||
A ti que tal te va el Rocket V19? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, no me deja, desde recovery me da problemas, creo que me falta el recovery antes de meter la rom... como puedo instalar el recovery? Ando un poco pez en esto :S
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
A ver, primero de todo, estoy seguro que tengo la bateria xunga porque tarda unas 7 horas en cargar y se gasta en unas 5, 6. Pero esto me pasa desde la stock rom. En cuanto a como la veo, es fluida y rapida cuando esta el movil desbloqueado. En el quadrant he llegado a 5000 y con la nueva radio, he pasado de 1, 2 rallas de cobertura a 3 y 4 y nunca habia tenido tanta en mi casa (urbanizacion de bosque). Eso si, creo que tiene alguna incompatibilidad con widgetlocker porque al desbloquear va lentisimo (tarda como 3 segundos a reaccionar) y si estoy escuchando musica me pega tirones la musica.. Eso es lo que creo que falla, por lo demas bien. Pero prefiero criskelo eso si
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis