|
||
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre la CPU:
Features Features of the Allwinner A10 include: 1.5ghz Cortex A8 ARM Core MALI400MP OpenGL ES 2.0 GPU 2160p Hardware-accelerated Video playback (4x the resolution of 1080p) up to 1gb of DDR3 (800mhz) RAM a NAND Flash Controller that is capable of 8-way concurrent DMA (8 NAND ICs) as well as supporting up to 500mhz DDR2 RAM 4 SDIO interfaces (SD 3.0, UHI class) USB 2.0 Host as well as a 2nd USB-OTG Interface (USB-OTG can be reconfigured as USB 2.0 Host, automatically) 24-pin RGB/TTL as well as simultaneous HDMI out SATA-II 3gb/sec 10/100 Ethernet (MII compatible) a 2nd 24-pin RGB/TTL interface that is multiplexed (shared) on the same pins for a standard IDE (PATA) interface. GPIO, I2C, PWM, Keyboard Matrix (8x8), built-in Resistive Touchscreen Controller, and much more. http://rhombus-tech.net/allwinner_a10 ![]() Si es así me tiro a por la RAmos W6HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo no nos liemos...
Sacado del enlace que puse: "For comparison: TI has brought out a new $5 ARM Cortex A8, but it is limited to 500mhz and it is extra cost for the version with a PowerVR 3D GPU. Ingenic's jz4770 is about $7 in mass-volume but it is a 1ghz MIPS with a Vivante GC600 3D GPU. Details are harder to get hold of regarding the jz4770, but its interfaces are known not as feature-rich as the Allwinner (no HDMI output for example). AMLogic's Cortex A9 is $13 in mass-volume, but is limited to 800mhz and a maximum of 512mb of RAM." Es decir que está limitado a poder manejar 512 de ram como max. y velocidad 800MHz(la ramos y otras ponen 1GHz pero yo creo que o es medio mentira o sera con Overclock). "Nuestro" cortex A-8 maneja y tiene 1 Gb de ram y por diseño 1.5 GHz(lo de 1.2 leí que es por tema software pero a alguno le suena el setcpu del android?) en un plis la tenemos corriendo a 1500Mhz. Que quereis que os diga yo creo que la AURORA le da algun paseillo a la RAMOS. Y en cualquier caso no la veo como para comprarla antes que la AURORA. Allá cada cual. Es mi humilde opinión claro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto. Cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que preguntarles a la gente que compraron la advanced en conjunto como lo hicieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de uno de los venderodores de ebay español:
Buenas tardes Nacho, Sí, este mismo lunes me iban a dar un cupo de 11 unidades de la Aurora y 11 de la Elf (en blanca y negra), y me temo que va a ser lo máximo que consiga hasta después de Año Nuevo chino. Yo tengo a mi compradora en Shenzen tratando directamente con Ainol y me comenta que va a intentar reservarme esas 11 + 11 para antes de las vacaciones, pero por ahora no podría llegar a 20 de ninguno de los dos modelos. Lo que si puedo es, si no teneis mucha prisa (además puede ser buena esperar un poco porque aún están testando el 4.0.1 que les ha dado algún problema), decirle que me reserve un determinado número para después de Año Nuevo, le digo que me prepare un paquete (tengo un limite de 30kgs, aprox. 50 unidades, libre de aduana mediante envio Parcel Force) contando con los que vayas anotando tú y unas cuantas unidades más que yo me quiero quedar, y después yo las envio por Nacex o Paquete Azul a los interesados (mejorando el precio de envio si son varias unidades juntas). Puedes escribirme con los que os vayais apuntando y yo le voy diciendo que me pida precio directamente a Ainol dependiendo de la cantidad. Puedes escribirme con cualquier otra cuestión. Un saludo, Ya se que alguno entre los dolares y el chino directo le gustaria tenerla en casa por 100 pavos, pero que quereis que os diga si por 150€ la tenemos en casa sin pegas yo lo vería estupendo. Incluso con algún accesorio gracioso(protector, funda no muy cutre, etc,...) Le contestaré y le diré que vamos por 30 y tantos y con posibilidad real de llegar a 50 o más... Lo que plantea tienen sentido. Y estamos de acuerdo todos con lo del año chino. Yo creo que lo importante es que haga un buen precio. No creo que nadie tuviera problemas(de hecho en otras conjuntas he visto que han hecho eso) en que hubieran varias oleadas de tablets, pero siempre respetando el precio pactado. Es decir x una semana, otros x's un poco despues y así. Podríamos hacerlo por orden de apunte, o sorteo o como buenos hermanos... Además este hombre que se dedica a eso tiene ya ese envío de hasta 50 por lote sin aduanas. Yo creo que puede estar bien. Tendrá a su chinito/a de contacto como ha dicho. Y si trata directamente con Ainol pues... Y no es tan improbable, en el caso de que alguien tuviera algun problema con la suya imaginaros la odisea(hay muchos ejemplos) con los chinos directamente. No hay que descartarlo pero hasta ahora no sabemos a quien se la comprariamos ni como(pandawill, ownta, chinagrabber, etc,...) y luego está la distribución en españa a cada uno. Está claro que apuesto por hacerlo desde aquí...Como cualquiera cuanto mas barato mejor pero... Como lo veis? Salu2 Última edición por nachopre Día 15/01/12 a las 22:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo no nos liemos...
Sacado del enlace que puse: "For comparison: TI has brought out a new $5 ARM Cortex A8, but it is limited to 500mhz and it is extra cost for the version with a PowerVR 3D GPU. Ingenic's jz4770 is about $7 in mass-volume but it is a 1ghz MIPS with a Vivante GC600 3D GPU. Details are harder to get hold of regarding the jz4770, but its interfaces are known not as feature-rich as the Allwinner (no HDMI output for example). AMLogic's Cortex A9 is $13 in mass-volume, but is limited to 800mhz and a maximum of 512mb of RAM." Es decir que está limitado a poder manejar 512 de ram como max. y velocidad 800MHz(la ramos y otras ponen 1GHz pero yo creo que o es medio mentira o sera con Overclock). "Nuestro" cortex A-8 maneja y tiene 1 Gb de ram y por diseño 1.5 GHz(lo de 1.2 leí que es por tema software pero a alguno le suena el setcpu del android?) en un plis la tenemos corriendo a 1500Mhz. Que quereis que os diga yo creo que la AURORA le da algun paseillo a la RAMOS. Y en cualquier caso no la veo como para comprarla antes que la AURORA. Allá cada cual. Es mi humilde opinión claro. Salu2 ![]() No nos liemos lleva el A10 no el A8 mira la pagina oficial de ainol o tu primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me apunto, me apunto...
Quiero una, quiero una, quiero una... Para Malaga, que no me has puesto en la lista. ![]() Lista actualizada:
Nachopre -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Murcia Rober8 -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Barcelona txabicrack -> 2 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Bilbao madeor -> 2 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? marcos12x -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Murcia kitsuneasce -> 2 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Salamanca maclatha -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? jon55 -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Madrid Geloado -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Zaragoza wayp55 -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? wu Tao-tse -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? Nebulo -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? Nipopolo -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? jorg3r -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. ? Anasamati -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Málaga Alisea18 -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. icanto-> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Gijón Juan Perea-> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Jerez Stooorm -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Granada yahel -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. triku25 -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. jomare78 -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. bitwer -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Elico -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Leonardofg-> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Argentina Goliath -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. midema11-> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. 30 tablets...no está mal verdad? Confío en que los vendedores paisanos de ebay se pongan las pilas y nos hagan una buena oferta. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre yo veo bien esperar al año nuevo chino...
el contacto no esta mal, pero hay que seguir preguntando ahora que tenemos un buen margen de tiempo. El precio no esta del todo mal, creo que lo encontraremos mas barato que 150€ al final, y mas viendo que cada dia somos mas para la venta conjunta. En esto de las ventas conjuntas hay que tener paciencia, consultar, negociar con muchos proveedores y al final decidir el que mejor nos venga. de momento ese precio esta ahi, de referencia. ( a mi me parece un pelin caro, sabiendo q somos ya cerca de 35 o mas..) salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tratando con los chinos directamente nos saldría por 103€
Me parece 120€ estaría bien si compramos de este chico de ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto,
AINOL Novo 7 AURORA 1 GB de RAM. sarapirata------------------- 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por 150€ ya se encuentran cosas por aquí sin liarte con los chinos. Lo que se busca a parte de una buena tablet es un buen precio ya que hacemos toda esta compra conjunta. En definitiva hay que mirar posibilidades tenemos tiempo, y cada vez somos mas , asi tendremos mas fuerza de negociación y no pasarnos de un precio máximo que podamos pactar
Última edición por ROBER8 Día 15/01/12 a las 22:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
directamente con un intermediario chino lo podriamos sacar por 100€
yo veo bien pagar algo mas (entre 115-120€) con un intermediario español, por temas de comunicación y demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro tenemos esta fuerza de negociación ya la conseguimos por 103€ a ver que nos ofrecen otros, si son españoles mejor por el tema de seguridad y comunicación como dijo el compañero
Última edición por ROBER8 Día 15/01/12 a las 22:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es conseguir estos tablets a bajo precio, para eso se hace la conjunta.
Los precios que se podrán conseguir por aliexpress oscilaran entre 155- 170 dolares, por lo que he podido ver. O lo que es lo mismo.......alrededor de 130 euros, y eso individualmente. Sin rebajas. Hablar de 150 euros es dar un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que si este chico de ebay trata directamente con ainol le saldría cómo maximo por 90€.
110€-115€ estaría bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es conseguir estos tablets a bajo precio, para eso se hace la conjunta.
Los precios que se podrán conseguir por aliexpress oscilaran entre 155- 170 dolares, por lo que he podido ver. O lo que es lo mismo.......alrededor de 130 euros, y eso individualmente. Sin rebajas. Hablar de 150 euros es dar un paso atrás . ![]()
|