|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mas de 24 horas con esta rom y puedo decir k estoy muy contento con ella me va muy fina y muchas opciones, me atreveria a decir k tiene mas k la build 27 maguro, lo unico k veo un pelin flojo es el kernel k trae de serie k todavia lo tengo en pruebas pero esto no es problema xk si no me gusta terminare poniendo el lean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues k trae el launcher de cianogen y apenas tiene opciones, instala el nova y veras k tienen eso y mas o tambien el launcher apex creo k se llama el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
va volando O_o
edit: he hecho un bench con antutu y la modaco con la 4.0.4 me da mucho mas rendimiento... no se que hacer porque esta me va muy muy fluida
Última edición por yunk Día 08/03/12 a las 20:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
colorido
ya he instalado la rom y las gapps, pensaba que era un tema colorido por las imagenes que veia de el, pero no tengo ni idea de como poner el escritorio tal cual aparece en las fotos.
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post a la ultima versión, lista de cambios:
1.5.5 * YOU MUST FLASH GApps since it is no longer included in ROM * DO NOT USE THEMES OR MODS MADE FOR ANY OTHER VERSION. ONLY USER THEMES OR MODS MADE FOR 1.4.0 *YOU MUST DO A FULL WIPE. Wipe cache & data/factory reset *Report bugs only after you confirm bug by having nothing else installed besides ROM and GApps. Use the BUG TRACKER. common: a lot of menu re-organization to give and even better user experience common: lockscreen is now split into to seperat menus: style and options common: custom text color on the lockscreen (JBirdVegas) common: ability to set cutom profiles (David van Tonder - switchable for the power menu if turned on in the power menu settings and from the settings menu) common: new customizable signal bar settings (Robert Burns) common: configurable size of the navigation bar (romanbb) common: added the centered stock lockscreen layout to the lockscreen settings common: ability to set transparency for the statusbar (JBirdVegas) common: new fully configurable rotation animations (Robert Burns) common: T9 is now turned off by default in the dialpad settings common: ability to show/hide homescreen icon labels (kyle ladd) common: added the propmodder (JBirdVegas - the ability the make changes to your build.prop with a user interface - Settings -> Advanced Testing) common: ability to exit to the homescreen after a call (Zaphod-Beeblebrox) common: ability to enable the use of the status bar during a call (Zaphod-Beeblebrox) common: added end call button to notification curtain (Zaphod-Beeblebrox) common: updated the speaker promitiy for ICS (codenamedroid) common: settings for alowing users to switch between the sdcard and internal storage (rmcc - Settings -> Storage) common: added the option to toggle fast charging mode (JBirdVegas) common: made sure that the powermenu nav actions are always hidden on the tablet builds common: added more languages to the keyboard common: updated the apn lists (sixstringsg) common: fixes chrome install for all builds common: fixes any issues with volume wake and the flashlight toggle common: added support for the 3G variant of the EEE Pad Transformer tablet: all non tablet specific options have been removed Galaxy Nexus: updated kernel to Codename Android 1.8.1 (add deep idle by ezekeel, updated sound control, and returned to ultra low voltages) Xoom: the return of facelock with the google apps package Galaxy S (GT-I9000): Special Device Settings (CM) Fascinate (SGH-T959): fixed data (sixstringsg) Fascinate (SGH-T959): Special Device Settings (CM) Fascinate (SGH-T959): updated kernel (sixstringsg) Captivate (SGH-I896/SGH-I897): updated kernel (sixstringsg) Captivate (SGH-I896/SGH-I897): Special Device Settings (CM) Vibrant (SGH-T959): updated kernel (sixstringsg) Vibrant (SGH-T959): Special Device Settings (CM) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 1.5.5?
|
||||
|
||||
|
Otra nueva.
Me da pereza, eso de que haya que hacer full wipe en cada versión que saca, no me mola. La probaré a capón luego a la tarde. La versión anterior desde luego va de fábula junto al kernel franco |
|
|
||||
|
||||
|
YO la pongo en breve, es una de las mejores 4.03. Si vienes de la 1.5 un restore data seria suficiente y en un plis actualizada.
|
||||
|
||||
|
Instalada a capón sólo con el wipedalvik, he tenido que reinstalar las Gapps de nuevo y desde ayer tarde, sin problemas, igual de rapidita y bien.
La tengo con el nightly último de franco a 350-920 con HotplugMod y los voltajes sin tocar. De momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me puse antes de ayer porque llevaba más de un mes sin tocar el cacharro.. probé nuevamente la maguro y la modaco.. he de decir que la maguro va igual que siempre, osea que no me gusta
(y creo que tiene pocas opciones) y la modaco es una delicia en cuanto a fluidez, pero los juegos no van finos no sé por qué. así que he actualizado a la Codename 1.5.5 y es flipante lo bien que va, mejor que la 1.3.3 (la única pega que tenía era que iba lento el botón de multitarea).Hay una opción que me ha encantado: hacer los botones de abajo más pequeños con lo que se gana en pantalla; y otra que es hacerlos desaparecer y aparecer a tu antojo aprovechando el espacio para juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado negro y contactos blacos (yo tampoco entiendo por qué los contactos son blancos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [AOSP] [4.0.3] Codename Android 1.6.0 [fuente totalmente abierta] (29/03/12)
http://cna.androtransfer.com/roms/maguro/Codename-Android-(MOD)-1.6.0-GN-GSM.zip
|
||||
|
||||
|
Tuve un par de problemas con el ultimo update y no veo que los reporten en XDA. Uno que es recurrente de las versiones anteriores y es que frecuentemente el teclado se me queda pegado (en whatsapp), estoy escribiendo y de la nada deja de escribir, tengo que salir del chat y volverlo a abrir, este no lo he podido solucionar. El segundo es el brillo automático, está pegado al 100%. Y otro fué la app del market, me daba errores y no funcionaba el push desde la página (solucionado como al tercer re-flash).
Por otra parte veo que le acomodaron algunos bugs al notification widget, Entre ellos el de la linterna que no aparecía. Y de funcionarmiento general creo que va igual de fluida que siempre, de batería no sabría decirles porque apenas llevo con ella el día de hoy y saben que el primer día siempre es de toqueteo (baja la batería el doble de rapido xd). |
|
|
||||
|
||||
|
Uiii, con la versión 1.5.5 que tengo des de hace días me acaba de saltar la actu 4.0.4! Me esparé a que salga la Codename basada en 4.0.4 si no la liaré fijo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||