![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy bueno el tuto!!!!
Pero he tenido un problema, en el punto 5 a mi no me sale la opcion OPEN IN TEXT EDITOR o bien me falta algo de instalar o mi tablet es distinta (es una 101 IT), pero por lo demás genial, va mas rápido que con el android de serie que me tenia desquiciado. voy a saltarme ese paso y a intentar hacer el de la optimización. Reitero las gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
He instalado ya dos veces la ROM siguiendo los pasos y en ambas ocasiones acabo con el mismo fallo. O igual es algo de la configuración, pero no doy con ello. Me va todo perfectamente, pero cuando bloqueo el tablet con el botón de encendido, no vuelve a encenderse la pantalla. Es decir, por mucho que le doy al botón no vuelve del reposo. Tengo que dejarlo pulsado hasta que se apaga y ya volver a encenderlo. ¿Sabéis de qué puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas,,, ya no participo en este foro...... pero quizas esto os ayude
Teneis que borrar el perfil de la wifi,,, darle de nuevo a conectar y marcar las 3 opciones que os salen al poner la clave,,, Una de las opciones era algo referente a power save o algo asi.. es la que hace que despierte cuando esta en reposo y conectado a una wifi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos!
¿Sabéis si este tuto sirve para un 101IT con firmware 2.4.83? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sí. en el tuto pone el .81 xq era el q había entoncs. pero se refiere al actual dl momento.
vas a notar una mejoría y sobre todo espacio para apps. suerte. |
|
|
|
Instalado y funcionando sin problemas en un 101IT con kernel 2.4.83
Que diferencia respecto al original de Archos!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se si alguien ya ha hecho la misma pregunta, hay alguna manera de reemplazar completamente la rom de stock por la de urukdroid? sería bueno poder optimizar el espacio.
|
|
|
|
Bueno...no queda nada más que decir losrodriguezala MILLÓN Y MEDIO DE GRACIAS...por fin me atreví a "trabajar" la Archos y lo he logrado...
el único problema que me resultó es que no me sirve el teclado numérico...pero estoy en eso...quizás algo salga por acá o logre algo yo por mi cuenta... pero en definitiva, gracias a tu tuto pude dejarme de miedos y me lancé a buscar lo que ocupaba con mi 101... |
|
|
|
Agrego: solucionado lo del teclado numérico después del segundo intento...pura felicidad trabajar con esto...ahora, alguien me puede aclarar si debo pasar de la versión 1.6.1 a la 1.6.4? Leí en otro hilo que es inestable...
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también he cambiado el OC y no lo hace, pero de todas formas, funciona perfecto, salvo que en ocasiones cuando la pantalla se apaga después de 2 mins. como está configurada, ya no vuelve, se queda la pantalla blanca, sólo me pasa cuando está conectada a internet, si salgo del rango y se desconecta vuelve todo normal, pero es una lata... espero que sepas algo losrodriguezsala, porque ya he consultado a otros y nadie contesta, de cualquier modo, gracias por todo...
|
|
|
|
borra el perfil de la conexion wifi.. vuelvela a crear y marca las 3 opciones q te salen cuando te conectas a tu wifi por primera vez.....
Ya no tengo la Archos.. x eso no posteo.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola losrodriguezala, sólo saludarte. mucho tiempo hace q no vienes por aquí. ya te has cogido una tablet mejor, verdad?
esto sigue viviendo d las rentas. está muuuy muerto. pero seguimos vivos gracias a tu tuto. saludos. |
|
|
|
saludos pa ti tambien. y para el resto de la peña (que bien nos lo pasabamos!!!
Puff... de verdad que no os podeis imaginar la diferencia con la Archos.. a nivel pantalla, rapidez, aplicaciones abiertas.. otro mundo!! Eso sí tambien me costó 2 o 3 veces mas que la Archos,, pero vale la pena.. Lo que me hizo gracia es que cuando compré la Tablet Asus,,, empiezo a postear en el foro de Asus,, y sabeis a quien me encuentro ???... ... a Maikelbus..Se habia comprado la Tablet tambien Asus dos dias antes que yo.. juer que coincidencia!!.. Lo dicho.. Un saludete peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaro, a mi me estaban entrando ganas de tirar la tableta por la ventana ya que se ralentizaba muchisimo despues de un rato pero ahora estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya no tienes este tablet y sigues poco o mas bien nada este hilo.
Aun asi, quiero agradecer el manual que te has currado tio, es buenismo y me ha servido de mucho. Muchas Gracias |
|
|
|
me alegro q te haya servido.. (fueron buenos tiempos..xdd)
ya no la tengo.. x eso no puedo continuarlo ni cosas nuevas... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial, lo he hecho esta tarde y de momento va genial, la diferencia es notable, con firmware de fabrica se ralentizaba hasta al subir y bajar el volumen, ahora va mucho mas fluida y sobretodo se pueden instalar aplicaciones sin que te de el coñazo con el espacio
el único problema que tengo por llamarlo de alguna forma es que me sale continuamente en la barra de notificaciones que hay una actualización disponible con el logo de archos, la borro y vuelve a aparecer, es raro porque yo antes ya la tenia actualizada a lo ultimo que había salido ¿hay alguna manera de quitar eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|