|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e conseguido 2 una con la contraseña esa y otra con mi imei pero ya no me deja pedir mas xq m pone q no es valido el imei...lastima porque keria alguna mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno lo del codigo jajajaja...Como nos cobren luego...DENUNCIO!!! Yo ya llevo 3...
Última edición por eldavid13 Día 17/01/12 a las 22:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!! He vuelto a probar la opcion de solo poner los 10 primeros dígitos del imei, y ahora si me ha funcionado, 14-21 días, a ver que tal; mañana pruebo si puedo pedir mas.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya he pedido 4........
|
|
|
||||
|
||||
para que cojones pedís 3-4 carcasas? para joder el "chollo" a los demás? para que os cancelen los pedidos?? en fin. esto es españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no lo hace LG... la empresa es http://www.frydaze.com y es a los que jodeis al pedir mas de una por dispositivo, pero bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hija le funcionó poniendo FRYDAZELG1,y yo lo hice con el navagador Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidas 9! y xq no se me ocurrian mas cosas para personalizarlas q si no pido 40....
como decis...a ver si os creeis q es la empresa de las carcasas las q nos las regala...LG nos esta comprando a base de bien...pero mira..si me yegan...ojala q les halla costado 200 pavos...muajajajaj un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
admitido el imei tras ir probando a quitarle numeros desde atras..... espero que envien algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el chollo , me he pedido 2 ! Vamos a ver si al final no nos llega nada a ningunos !
|
|
|
||||
|
||||
|
os juro que no lo entiendo , yo no tengo webos de que funcione .
He provado todas las posibilidades , no entiendo nada!!!!!! ![]() ![]() Con mi imei , quitando numero uno a uno , con el codigo LFRYDAZEG1 , FRYDAZELG1 de las narices , les he enviado 8 emails , con opera , con firefox , con chrome , con explorer 32 64 bits , con dos direcciones email , con una tablet , con el movil .... NO ME FUNCIONA!!!!!! QUE PUÑETERA FRUSTRACION!!!! CODIGO EMAIL NO VALIDO Última edición por evolaman Día 18/01/12 a las 17:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a gente como vosotros muchos otros se quedan sin pillar la carcasa. No estaría de más ser un poco más honesto. ¿Para qué cojones queréis 4 carcasas? No sólo eso, sino que encima os jactáis en un foro público de ello. Vaya tela... Por cierto, al creador del hilo, muchas gracias por compartir con los demás (independientemente de cómo sean esos "demás"), ayer pedí una carcasa y me daba error en el código, les mandé un mensaje con la queja y me activaron el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
pedidas 9! y xq no se me ocurrian mas cosas para personalizarlas q si no pido 40....
como decis...a ver si os creeis q es la empresa de las carcasas las q nos las regala...LG nos esta comprando a base de bien...pero mira..si me yegan...ojala q les halla costado 200 pavos...muajajajaj un saludo! ![]() Muy bien, pide 200, regocíjate con ello en un foro mientras los demás observamos lo maduro que eres. Menos mal que esto tiene pinta de ser una empresa medianamente grande, si llega a ser una tienducha de barrio con un error en la web, sóis capaces de dejar sin comer a una familia entera por tener las carcasas más molonas en vuestro móvil para pasearos en el patio del colegio... En fin, esto es España. La verdad es que no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pide 200, regocíjate con ello en un foro mientras los demás observamos lo maduro que eres.
Menos mal que esto tiene pinta de ser una empresa medianamente grande, si llega a ser una tienducha de barrio con un error en la web, sóis capaces de dejar sin comer a una familia entera por tener las carcasas más molonas en vuestro móvil para pasearos en el patio del colegio... En fin, esto es España. La verdad es que no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir más de lo necesario es un abuso, directamente. Independientemente que la empresa salga perjudicada (que me la trae floja), lo verdaderamente preocupante aquí es que compañeros que entren mañana al foro y vean la promoción, se quedarán sin su carcasa por el mero hecho de que un tío muy majo se ha pillado 300 previamente. Que también me la trae floja, ya que ayer pedí la mía, pero me parece un acto tan egoísta que me veo en la obligación de contestarles a sus ridículos regocijos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir más de lo necesario es un abuso, directamente.
Independientemente que la empresa salga perjudicada (que me la trae floja), lo verdaderamente preocupante aquí es que compañeros que entren mañana al foro y vean la promoción, se quedarán sin su carcasa por el mero hecho de que un tío muy majo se ha pillado 300 previamente. Que también me la trae floja, ya que ayer pedí la mía, pero me parece un acto tan egoísta que me veo en la obligación de contestarles a sus ridículos regocijos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido sin querer unas cuantas mas, he ido haciendo pruebas mientras esperaba la respuesta de soporte y al final:
http://piscue.withtheflow.net/post/1...promotion-fail |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||