|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede deshacer, pero conlleva formatearla.
A mi me ha pasado tb lo de las app y en alguna ocasion no me lo arreglaba con a2sdgui, y lo que hago es restaurar un backup. Suelo hacer uno de vez en cuando por si las moscas. P.D. La mayoria de las app se pueden pasar a la SD sin hacer particiones, con lo cual tener de ext4 1/3 de la memoria... creo que es pasarse, yo tengo poco mas de medio gb de ext4 y tb tengo una de 8gb clase 4. Cuando te quedes sin espacio en fat32, tendras mas de 1gb sin usar en ext4, y echaras de menos no poder usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede deshacer, pero conlleva formatearla.
A mi me ha pasado tb lo de las app y en alguna ocasion no me lo arreglaba con a2sdgui, y lo que hago es restaurar un backup. Suelo hacer uno de vez en cuando por si las moscas. P.D. La mayoria de las app se pueden pasar a la SD sin hacer particiones, con lo cual tener de ext4 1/3 de la memoria... creo que es pasarse, yo tengo poco mas de medio gb de ext4 y tb tengo una de 8gb clase 4. Cuando te quedes sin espacio en fat32, tendras mas de 1gb sin usar en ext4, y echaras de menos no poder usarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si solo la formateas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo La version 7.2 kang... + todo los scripts y tal mas oc.. etc ! Esta se supone que al istalarla no es necesario meterle los scripts no? ya vienen incluidos en la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lei TODOS los comentarios y ya me emociona probarla
la instalaré en un rato.La versión que funciona de lujo es la 2.5 ¿cierto??? (the end has no end...) |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria.... Loque pasa es que al querer instalar cualquier apk sale la pantalla en la que dice los permisos que nececita la aplicacion y cuando le doy Tap a Instalar no pasa nada es como si estuviera bloqueda la opcion "Instalar" Alguien sabe si hay alguna solucion para esto ?
(Espero me entiendan )Saludos... :P |
|
|
||||
|
||||
|
y con esta rom como paso de ext4 a rfs para volver a instalr una stock rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, estoy probandola ahora mismo y la verdad esque va muy bien , estable y rapida .
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom rapida y estable, el gps conecta rapido el unico problema que me ha dado es que quise usar el teclado swype y me desistala solo el teclado pero bueno ya estoy usando el slideit
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM estoy usando la The End 2.5 pero no puedo usar heywire lo instalo y se me pone negra la pantalla al abrirlo alguien le pasa lo mismo alguna solucion? gracias !!: por lo demas estoy muy contento con la ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gato Montero Día 16/02/12 a las 22:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y la info de la rom y los links?? no los veo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
se los volaron jaja
![]() pasate por xda ay los ves y la info tambien , por q parece q ley q a zagoya le hackearon su cuenta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con el GPS?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigues por aki!!! despues de mes y medio de ausencia en el que casi muero regreso y pense que igual andabas ausente jeje es bueno verte aun por aqui Ok checare en XDA Y que rom traes ahorita??? debido a que al instalar 200 aplicacione sy fraccion se reiniciaba mi celular y tuve q poner otra rom, tengo la elegant white, de que me perdi??? si esta buena esta "The End"??? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|