|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con sms confirmando los 50€ ;) Tb por Galaxy S II..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
me ha llegado el sms también a las 17:10 aprox diciéndome lo mismo: "Enhorabuena, has coseguido 50EUR porSamsung Galaxy S II. En breve recibiras 2 sms con CLAVE y REFERENCIA para retirar tu premio en cajeros Hal Cash". Os comento que es un Galaxy Nexus de amagos. Recibido el 10/01/2012 (fecha factura 09/01/2012) y enviada el día 11/01/2012 a través de correos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui con el mismo sms.. y poniendo tambien lo de samsung sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mismo SMS que a los demás, dándome la enhorabuena.
Aclaro que el mío es de los sacados con la oferta de Vodafone a 420 eur y tarjeta por 1 eur. Lo digo porque había alguno que tenía dudas de si era solo los de contrato, pues no, son estos también. Qué suerte hemos tenido. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame a Samsung y lo que hicieron fue tomar nota de mi IMEI y me avisarian cuando añadieran el nº a la base de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos correos, el segundo con la clave de Hal Cash me acaba de llegar. Estoy a la espera del tercero con la referencia.
También yo compre el teléfono en vodafone con la oferta de 420€ + tarjeta de 1€. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el tercer mensaje o habrá que llamar al 902 que viene en el segundo mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mismo SMS que a los demás, dándome la enhorabuena.
Aclaro que el mío es de los sacados con la oferta de Vodafone a 420 eur y tarjeta por 1 eur. Lo digo porque había alguno que tenía dudas de si era solo los de contrato, pues no, son estos también. Qué suerte hemos tenido. ![]() ![]() ![]() ![]() Sabeis si influye el numero de telefono que asociemos en el formulario ? Sabeis si es necesario que sea un número contrato vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el último mensaje (el tercero) con el número de referencia, asi que ya puedo ir a por mis 50€.
Eso sí, te dan 10 días para retirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el tercero. Me voy para el cajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer mensaje con la referencia recibido tambien. Tengo hasta el día 13 para ir al cajero.
Por cierto, yo compré el movil de pregapo en Vodafone el 09/01/12 y envié la documentación justo una semana despues. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso puse el nº que tenía ya con Pepephone. De hecho el de prepago... todavía ni abrí el paquetito con la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el tercero hoy..a ver si alguno que saque el dinero primero explique como se hace..yo es la primera vez que utilizo este sistema..un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tercero
![]() ![]() ![]() Skor, yo puse el de la tarjeta de Vodafone que me dieron, por si acaso, jeje La tengo puesta en el móvil antiguo hasta que me entrasen estos mensajes y gastar los 10 eur que me hicieron recargar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin validar el imei. Solicite apertura de incidencia en Samsung, y me indicaron que fuese probando. Lo tengo desde el 19 de Enero. Tenemos que seguir reclamando a Samsung, que no lo dejen para el último día.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,lo compre el dia 23,me abrieron incidencia el dia 30.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar el numero de teléfono es el del teléfono que estas recibiendo los mensajes, la referencia sms el el numero del tercer mensaje y la clave es el numero del segundo mensaje.
Un saludo. ![]()
todos contentos. ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 03/02/12 a las 12:04:02. |