|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizo ! a disfrutar Flashemaniacos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que mas me ha gustado de todas, me la quedare hasta que salga algo mejor, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sergio estaba con su dhd y le daba soporte día si y día también, antes de pasarse a la sensation, era mi rom preferida, pero ahora me cansa un poco tanta tematización y prefiero el stock look (dime soso, jeje).
Y aún más ahora que estoy probando las sense 3.6, en que los iconos de los menús han desaparecido y todo es en base gris-negra. Cómo diria Bart: moola!! Bueno, decir que esta 9.4 también la he probado y me parece una rom muy completa, pero no para mí ahora que me he vuelto un soso ...... :P
Enviado desde Mi8 Última edición por _ ReivaX _ Día 11/03/12 a las 20:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mike estaba con su dhd y le daba soporte día si y día también, antes de pasarse a la sensation, era mi rom preferida, pero ahora me cansa un poco tanta tematización y prefiero el stock look (dime soso, jeje).
Y aún más ahora que estoy probando las sense 3.6, en que los iconos de los menús han desaparecido y todo es en base gris-negra. Cómo diria Bart: moola!! Bueno, decir que esta 9.4 también la he probado y me parece una rom muy completa, pero no para mí ahora que me he vuelto un soso ...... :P ![]() Un saludo compañero Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con esta...
Llevo unas cuantas flasheadas en unos días... y esta es la que mejor me ha ido por el momento... el tema del colorido, la verdad es que creo que se han pasado un poquillo, pero para mi gusto compensa la fluidez, y el funcionamiento de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi , me encanta el colorido. Para gustos los colores , jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie usa ésta ROM? Ya que el el hilo está algo muerto... La he vuelto a poner porque la echaba de menos. Una pregunta por su siguen ha probado, en los ajustes de advanced tweaks, en extras, está la posibilidad de cambiar el icono de la batería, quería poner el circular, pero se reinicia y no pasa del logo del HTC, con lo cual tengo que hacer wipe y restaurar desde la copia de seguridad... Alguien ha probado a cambiar alguna de éstas configuraciones? Se supone que el la 9.4 la novedad eran tweaks añadidos y funcionales...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie usa ésta ROM? Ya que el el hilo está algo muerto... La he vuelto a poner porque la echaba de menos. Una pregunta por su siguen ha probado, en los ajustes de advanced tweaks, en extras, está la posibilidad de cambiar el icono de la batería, quería poner el circular, pero se reinicia y no pasa del logo del HTC, con lo cual tengo que hacer wipe y restaurar desde la copia de seguridad... Alguien ha probado a cambiar alguna de éstas configuraciones? Se supone que el la 9.4 la novedad eran tweaks añadidos y funcionales...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Quería saber si a alguien más le sucede lo mismo..... Resulta que mediante el Advanced Tweaks, he puesto el loockscreen en la pantalla el modo de Honeycomb, pero resulta que si recibo una llamada, no me sale directamente, tengo que, desbloquear la pantalla, luego como uso un código de seguridad, pues también lo tengo que marcar, y luego así contestar la llamada.....A mi sólo me pasa con ese lookscreen, con el htc sense, funciona normal, me sale la llamada y listo......
Tenéis idea de como reparlo, o será un bug de la Rom? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se puede quitar la R de itinerancia en nuestras DHD con algun truco?,tengo la rom coredroid y soy de pepephone,antes de pasarme a pepephone era de Vodafone,entonces el icono de cobertura con vodafone era de colorines,depende de la cobertura,naranja,verde o azul,al pasarme a pepephone se cambio a blanco con la R encima
,ya se que es solo estético,pero me gustaría que se quitara la R para que me volviera a salir de colorines gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ésta ROM va a seguir teniendo actualizaciones?
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por reflotar el tema, me encanta esta Rom, pero esta muerto el proyecto o continuaran sacando actualizaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||