|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun se venderán mas cuando llegue la primera remesa y empecemos a subir vídeos y mostrar las maravillosas características de la tablet. No es que Jorge_kai no lo haga, pero cuando vean el modelo final y que sigue siendo una maravilla, muchos mas se apuntaran para pillar esta tablet.
La verdad que la clave del éxito de esta tablet, es el precio de 249€. Creo que es un precio que a todos nos atrae de una manera barbara y teniendo esas característica y que venga de una empresa como NVSBL. PD: Es mas, cuando la tengo seguro que algún familiar o amigo mio querrá una igual, jajajaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en espera de recibirla.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la reserva hecha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo solo he dicho que solo quedas 120, me parecen pocas SEÑORES DE NVSBL tendrian la amabilidad de poner algunas mas para que los que estamos rezagados la podamos comprar el mes que viene?
P.D. No si ya verás como me quedo sin tablet por irme al paro........... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que comentaron es que iban 120 unidades vendidas de la segunda remesa, no que quedaran esas. Yo estaría tranquilo, de hecho ya que no se van a recibir tan pronto esperaría a ver que comentamos los de la primera remesa. 850 unidades se tardan mucho en vender.
Si me equivoco corregidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1174 ¿Cuando llegará? Estamos deseando que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los cálculos unas 140 VENDIDAS de la segunda remesa. Eso según los datos de los foreros, no son datos oficiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfinnnnnnnnnnnnn he conseguido la pastaaaaaaaaaaaa
despues de volverme como loco vendiendo cosas jejeje (no penseis mal) juegos y demas historias tecnologicas he conseguido la pasta y ahora en un ratiyo reservare el makinon. Espero que todo esto haya merecido la pena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1182, ojalá llegase antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado. Pedido nº#1186
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la espera... Se hará eterno...
Ya tengo ganas de verla con ICS mmm... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
OU shit de no ser porque me acabo de comprar un xperia neo v me pillaba esta tablet y le daban al movil XD, me quedo con el de tapa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hol a todos htcmaniacos, yo no e podido resistir la tentacion ams y me e lanzado,ya esta pagada y joder...la espera la voy a llevar bastante mal.... :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!!! esto no puede ser!!! al final me la he comprado!!! XDDDDD, ahora a iniciarse en la programacion con android ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||