ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/12, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si pones el scheduler en SIO aun dará mas. A mi me da menos en lectura y escritura, pero porque le he reducido el ratio para que no gaste tanta bateria
Ok, así lo haré. Al final vas a ser el nuevo Gokhanmoral español y todo jjjj. Un saludo amigo, descansa de vez en cuando.
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/01/12, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
buenas a mi el kl1 me esta dando bastante mejores resultados tanto en bateria como en cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/01/12, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Mystica Mystica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGS_2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
La rom y la actualización no borran tus datos (contactos, etc..)
Hazte primero un buen backup de todo lo que te importe, con titanium o con mybackup root, apps+datos, contactos, etc... pero no de la configuración (si no lo tienes claro, olvidate del titanium descárgate el mybackup que es más sencillo)
Luego, haces wipe dalvik y wipe cache en recovery (puedes entrar ahí con la app CWM) y mira si no te da problemas.
Si te los da tienes que hacer wipe data e reinstalar la 1.1 y luego el update
Luego con el mybackup restauras.
Creo que no se me olvida nada, es que yo con el estómago vacío no pienso.
Gracias, así lo haré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/01/12, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por Mystica Ver Mensaje
Gracias, así lo haré.
Pues espero que te guste y ya me cuentas tus impresiones. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/01/12, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
michelzgz michelzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone X

Hola mikel0679. Para poner el tono del silbido Tienes que copiarlo a la carpeta: system-media-audio-notificaciones. Cambiar la extension mp3 por ogg reiniciar y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por michelzgz Día 09/01/12 a las 19:00:32.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/01/12, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Buenas, he instalado hoy el update y antes de darle carga completa esta noche he hecho un mini testeo, que seguramente no valga para nada, pero bueno yo asi me guio y decido que modem y kernel poner para testear la duracion de la bateria con carga completa.

el modem uso el kl1 por que me marca mas cobertura y mejor duracion que la ki4. (todos los kernels se ha testeado con kl1.)

no he mirado antutu ni nada, si no que me valla fluido y sin lag.
El test a sido gastar un 1% de bateria sin dejar que se apague la pantalla, con wifi (pero sin navegar) solo mover escritorios, ajustes... (ni videos , ni fotos ...) lo justo para que no se apague la pantalla, y los resultados son:

illussion-xtreme v8 = 4´ 40´´
void echo = 3´ 20 ´´
darknanight 2.5.2 = 4´
Phenomenal 2.1 extreme = 4´ 40´´
Phenomenal 2.0 extreme = 6´

me quedo con la phenomenal 2.0 y mañana o pasado ya pondre capturas haber como me ha ido

un saludo

Última edición por mikel0679 Día 09/01/12 a las 19:13:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0679 su comentario:
  #127  
Viejo 09/01/12, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas, he instalado hoy el update y antes de darle carga completa esta noche he hecho un mini testeo, que seguramente no valga para nada, pero bueno yo asi me guio y decido que modem y kernel poner para testear la duracion de la bateria con carga completa.

el modem uso el kl1 por que me marca mas cobertura y mejor duracion que la ki4. (todos los kernels se ha testeado con kl1.)

no he mirado utuntu ni nada, si no que me valla fluido y sin lag.
El test a sido gastar un 1% de bateria sin dejar que se apague la pantalla, con wifi (pero sin navegar) solo mover de escritorios, ajustes... (ni videos , ni fotos ...) lo justo para que no se apague la pantalla, y los resultados son:

illussion-xtreme v8 = 4´ 40´´
void echo = 3´ 20 ´´
darknanight 2.5.2 = 4´
Phenomenal 2.1 extreme = 4´ 40´´
Phenomenal 2.0 extreme = 6´

me quedo con la phenomenal 2.0 y mañana o pasado ya pondre capturas haber como me ha ido

un saludo
Buen test, gracias amigo.
Por el mismo precio podrías ejecutar videos full hd (1920x1080) y algún juego hd??. Y hacer el test pero 5% o 10%. Sería interante ver cómo va la GPU y el kernel juntos??. Te lo agradecería mucho.
De momento he tomado nota del KL1 como modem para la siguiente actualización. Aunque no lo creas, yo escucho vuestras opiniones mientras sean contrastadas y no sólo impresiones subjetivas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 09/01/12, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Juego hd sin problemas, aunque no soy de jugar el que he probado me va bien y sin cortes.

Phenomenal 2.0 extreme
Min. 200
Max. 1000
Conservative


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 09/01/12, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Juego hd sin problemas, aunque no soy de jugar el que he probado me va bien y sin cortes.

Phenomenal 2.0 extreme
Min. 200
Max. 1000
Conservative


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haz el mismo test pero pon el max a 1200 para que pueda comparar de verdad el rendimiento con el de neophyte. Gracias y después me pasas la factura. jjj
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/01/12, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Fantástica rom compañero, la llevo desde ayer y le he puesto esta tarde el update. Muy fluida, tematización muy elegante y como apreciación subjetiva, se calienta menos el movil con la navegación web que otras roms que he llevado últimamente. Me gusta más el launcher ADW que el Pro, le tengo puesto el drawer 4D.
Qué maravilla la cocina española!!.. No he probado ni una rom "from abroad"... Y espero que puedas seguir desarrollando tus creaciones porque son muy buenas. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 09/01/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Fantástica rom compañero, la llevo desde ayer y le he puesto esta tarde el update. Muy fluida, tematización muy elegante y como apreciación subjetiva, se calienta menos el movil con la navegación web que otras roms que he llevado últimamente. Me gusta más el launcher ADW que el Pro, le tengo puesto el drawer 4D.
Qué maravilla la cocina española!!.. No he probado ni una rom "from abroad"... Y espero que puedas seguir desarrollando tus creaciones porque son muy buenas. Enhorabuena.
Gracias vecino, por eso la colgué en el foro, aunque soy bantante comodón y me gusta mas probar las roms de otros que hacerlas, vi que en temática negra no había mucho por aquí, y tampoco muchas roms con launcher livianos. Dejé el launcher pro y puse el ADW por que es más personalizable y porque como me dijo un compañero, el inglés es para xda, jjjj, y el pro sólo es en inglés. Pero en fluidez van muy parejos.
Cuando puedas prueba el Nemus launcher y el zeam que es el campeón de los launcher esconómicos y ligeros (pero está en inglés).
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/01/12, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Sergio del update si quiero quitar el adw para que no actualice el mío, donde se encuentra (ruta) para quitarlo.
supongo que será sin descomprimir y extraer o eliminar, como lo hago? Un saludete cariño

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/01/12, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Hay lo tienes crack a1200 y en conservative no si influye. Y de factura nada ya sabes que trabajamos en b.

Un saludo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 09/01/12, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Os pongo unas capturas de consumo, para mi están bastante bien casi toda la navegacion con 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120109-225718.png (47.2 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120109-225729.png (34.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120109-225723.png (32.8 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 09/01/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Sergio del update si quiero quitar el adw para que no actualice el mío, donde se encuentra (ruta) para quitarlo.
supongo que será sin descomprimir y extraer o eliminar, como lo hago? Un saludete cariño

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Espera, espeeera! que el update borra el único navegador que tiene la 1.1 (el launcher pro) y si borras el adw no te va a arrancar el móvil.

Descárgate el update y lo abres (sin descomprimir, que no hace falta) y en system/app pones el go o el que quieras... En el kitchen encontraras unos pocos de launchers.
Pero no borres nada del update, que te puedes dar de piños.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
  #136  
Viejo 10/01/12, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Pongo enlace del WhatsApp en rojo, instalacion, hacer copia de las conversaciones, borrar vuestra app WhatsApp e instalar esta como una apk normal y a disfrutar...
Ahí lo teneis...http://translate.googleusercontent.c...ClBhON7hEu8vAA.
Un saludete. En azul...http://translate.googleusercontent.c...TbJMKVY4PX5vmA
Edito cuando le deis al enlace poner pagina original y os dejará descargar, es por el traductor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
  #137  
Viejo 10/01/12, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Pongo enlace del WhatsApp en rojo, instalacion, hacer copia de las conversaciones, borrar vuestra app WhatsApp e instalar esta como una apk normal y a disfrutar...
Ahí lo teneis...http://translate.googleusercontent.c...ClBhON7hEu8vAA.
Un saludete. En azul...http://translate.googleusercontent.c...TbJMKVY4PX5vmA
Edito cuando le deis al enlace poner pagina original y os dejará descargar, es por el traductor...
Pa la saca... más cositas para el kitchen. Vamos a petar el wuala jjjj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 10/01/12, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Hay lo tienes crack a1200 y en conservative no si influye. Y de factura nada ya sabes que trabajamos en b.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues si ese resultado es a la primera en conservative, ahora mismo lo estoy probando jjjj. Voy a poner el Phenomenal 2.0 en el kitchen.
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/01/12, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mira lo que nos espera para el dia 16 de este mes, ahora esta para el sgs pero lo van hacer para el sgs II....http://translate.googleusercontent.c...3-zke70dcUXlmg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:


  #140  
Viejo 10/01/12, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Mira lo que nos espera para el dia 16 de este mes, ahora esta para el sgs pero lo van hacer para el sgs II....http://translate.googleusercontent.c...3-zke70dcUXlmg
WOW!! en cuanto salga me avisas, me encanta!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /