|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo haré. Al final vas a ser el nuevo Gokhanmoral español y todo jjjj. Un saludo amigo, descansa de vez en cuando.
__________________
![]() |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
buenas a mi el kl1 me esta dando bastante mejores resultados tanto en bateria como en cobertura
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
La rom y la actualización no borran tus datos (contactos, etc..)
Hazte primero un buen backup de todo lo que te importe, con titanium o con mybackup root, apps+datos, contactos, etc... pero no de la configuración (si no lo tienes claro, olvidate del titanium descárgate el mybackup que es más sencillo) Luego, haces wipe dalvik y wipe cache en recovery (puedes entrar ahí con la app CWM) y mira si no te da problemas. Si te los da tienes que hacer wipe data e reinstalar la 1.1 y luego el update Luego con el mybackup restauras. Creo que no se me olvida nada, es que yo con el estómago vacío no pienso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hola mikel0679. Para poner el tono del silbido Tienes que copiarlo a la carpeta: system-media-audio-notificaciones. Cambiar la extension mp3 por ogg reiniciar y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por michelzgz Día 09/01/12 a las 19:00:32. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado hoy el update y antes de darle carga completa esta noche he hecho un mini testeo, que seguramente no valga para nada, pero bueno yo asi me guio y decido que modem y kernel poner para testear la duracion de la bateria con carga completa.
el modem uso el kl1 por que me marca mas cobertura y mejor duracion que la ki4. (todos los kernels se ha testeado con kl1.) no he mirado antutu ni nada, si no que me valla fluido y sin lag. El test a sido gastar un 1% de bateria sin dejar que se apague la pantalla, con wifi (pero sin navegar) solo mover escritorios, ajustes... (ni videos , ni fotos ...) lo justo para que no se apague la pantalla, y los resultados son: illussion-xtreme v8 = 4´ 40´´ void echo = 3´ 20 ´´ darknanight 2.5.2 = 4´ Phenomenal 2.1 extreme = 4´ 40´´ Phenomenal 2.0 extreme = 6´ me quedo con la phenomenal 2.0 y mañana o pasado ya pondre capturas haber como me ha ido un saludo
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 09/01/12 a las 19:13:27. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado hoy el update y antes de darle carga completa esta noche he hecho un mini testeo, que seguramente no valga para nada, pero bueno yo asi me guio y decido que modem y kernel poner para testear la duracion de la bateria con carga completa.
el modem uso el kl1 por que me marca mas cobertura y mejor duracion que la ki4. (todos los kernels se ha testeado con kl1.) no he mirado utuntu ni nada, si no que me valla fluido y sin lag. El test a sido gastar un 1% de bateria sin dejar que se apague la pantalla, con wifi (pero sin navegar) solo mover de escritorios, ajustes... (ni videos , ni fotos ...) lo justo para que no se apague la pantalla, y los resultados son: illussion-xtreme v8 = 4´ 40´´ void echo = 3´ 20 ´´ darknanight 2.5.2 = 4´ Phenomenal 2.1 extreme = 4´ 40´´ Phenomenal 2.0 extreme = 6´ me quedo con la phenomenal 2.0 y mañana o pasado ya pondre capturas haber como me ha ido un saludo ![]() Por el mismo precio podrías ejecutar videos full hd (1920x1080) y algún juego hd??. Y hacer el test pero 5% o 10%. Sería interante ver cómo va la GPU y el kernel juntos??. Te lo agradecería mucho. De momento he tomado nota del KL1 como modem para la siguiente actualización. Aunque no lo creas, yo escucho vuestras opiniones mientras sean contrastadas y no sólo impresiones subjetivas.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Juego hd sin problemas, aunque no soy de jugar el que he probado me va bien y sin cortes.
Phenomenal 2.0 extreme Min. 200 Max. 1000 Conservative ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V |
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Haz el mismo test pero pon el max a 1200 para que pueda comparar de verdad el rendimiento con el de neophyte. Gracias y después me pasas la factura. jjj
__________________
![]() |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom compañero, la llevo desde ayer y le he puesto esta tarde el update. Muy fluida, tematización muy elegante y como apreciación subjetiva, se calienta menos el movil con la navegación web que otras roms que he llevado últimamente. Me gusta más el launcher ADW que el Pro, le tengo puesto el drawer 4D.
Qué maravilla la cocina española!!.. No he probado ni una rom "from abroad"... Y espero que puedas seguir desarrollando tus creaciones porque son muy buenas. Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom compañero, la llevo desde ayer y le he puesto esta tarde el update. Muy fluida, tematización muy elegante y como apreciación subjetiva, se calienta menos el movil con la navegación web que otras roms que he llevado últimamente. Me gusta más el launcher ADW que el Pro, le tengo puesto el drawer 4D.
Qué maravilla la cocina española!!.. No he probado ni una rom "from abroad"... Y espero que puedas seguir desarrollando tus creaciones porque son muy buenas. Enhorabuena. ![]() Cuando puedas prueba el Nemus launcher y el zeam que es el campeón de los launcher esconómicos y ligeros (pero está en inglés). Un saludo.
__________________
![]() |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Sergio del update si quiero quitar el adw para que no actualice el mío, donde se encuentra (ruta) para quitarlo.
supongo que será sin descomprimir y extraer o eliminar, como lo hago? Un saludete cariño Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes crack a1200 y en conservative no si influye. Y de factura nada ya sabes que trabajamos en b.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de consumo, para mi están bastante bien casi toda la navegacion con 3g
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Descárgate el update y lo abres (sin descomprimir, que no hace falta) y en system/app pones el go o el que quieras... En el kitchen encontraras unos pocos de launchers. Pero no borres nada del update, que te puedes dar de piños. ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Pongo enlace del WhatsApp en rojo, instalacion, hacer copia de las conversaciones, borrar vuestra app WhatsApp e instalar esta como una apk normal y a disfrutar...
Ahí lo teneis...http://translate.googleusercontent.c...ClBhON7hEu8vAA. Un saludete. En azul...http://translate.googleusercontent.c...TbJMKVY4PX5vmA Edito cuando le deis al enlace poner pagina original y os dejará descargar, es por el traductor... |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pongo enlace del WhatsApp en rojo, instalacion, hacer copia de las conversaciones, borrar vuestra app WhatsApp e instalar esta como una apk normal y a disfrutar...
Ahí lo teneis...http://translate.googleusercontent.c...ClBhON7hEu8vAA. Un saludete. En azul...http://translate.googleusercontent.c...TbJMKVY4PX5vmA Edito cuando le deis al enlace poner pagina original y os dejará descargar, es por el traductor... ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Mira lo que nos espera para el dia 16 de este mes, ahora esta para el sgs pero lo van hacer para el sgs II....http://translate.googleusercontent.c...3-zke70dcUXlmg
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Mira lo que nos espera para el dia 16 de este mes, ahora esta para el sgs pero lo van hacer para el sgs II....http://translate.googleusercontent.c...3-zke70dcUXlmg
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||