ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joselu2008 Ver Mensaje
El panel de control Quattro ¿podríais explicar que es exactamente y como configurarlo?
Lo puedes ver en la segunda captura de pantalla que puse, es un menú con un montón de opciones adicionales como overclocking de CPU, comportamiento de la barra de notificaciones, opciones que aparecen al pulsar el botón apagado...

¿la cámara, la trasera que es la que dices que funciona bien, va realmente bien?
Durante las pruebas la cámara trasera hizo las fotos correctamente. Lo que no funciona es la grabación de vídeo y la cámara frontal.

el cierre forzoso de la cámara, os referís a la cámara frontal ¿no?
Sí, en cuanto seleccionas la cámara frontal se cierra, mientras uses la cámara trasera no hay problema.

Tiene muy buena pinta si me confirmais esto la instalo esta tarde.
Lo mejor que puedes hacer es backup de la rom que tienes ahora mismo, wipe data, instalar la nueva rom y probarla, si no te convence siempre puedes restaurar la copia de seguridad.

Y por último que enlace exacto es para descargarme la ROM
Yo he uado este enlace de la RC3 http://hulkshare.com/wfc7i7e76qyy
La RC4 no la he encontrado
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias fosco_
Una cosilla, la RC3 la tuve yo instalada hace unos tres días o así y me dio errores en la cámara, supongo que entonces habrán corregido algo no? A mi lo que me pasaba era que se quedaba la pantalla negra y hacías la foto y entonces se guardaba (aunque con fallos)

¿Fuenciona el flash?

Y otra cosa, una vez hice un respaldo de la ROM y al restaurarla no m iba el WIFI y me dió mogollón de problemas, no se si será por ser S-ON estando UNLOCKED pero no se si hay otra forma de hacerlo, lo hago entrando en Backup&restore en recovery mode.

Hablo con estos términos que no si son correctos ya que soy novatillo en esto, pero si digo algo mal corregidme por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición por joselu2008 Día 09/02/12 a las 10:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
¿Fuenciona el flash?
Creo recordar que no activaba el flash, pero las fotos que hice de mis propios pies se guardaron bien

lo hago entrando en Backup&restore en recovery mode.
En principio esa es la manera de hacerlo, no se que es lo que te fallaría, yo he usado ese método cientos de veces y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, ¿es la RC3? supongo que se habrá modificado algo porque ya te digo que cuando abría la aplicación de la cámara se veían sólo los botones, la imagen era negra, hacías una foto y, aunque salía con fallos, se veía pero para enfocar y eso no iba.

¿?Tu llevas esta ROM ahora puesta? y lo de el panel de control Quattro era si hay algún manual chico por ahi para aprender a configurarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver no se si está bien este o no, pero este enlace para descargar RC4 da menos errores de los que a mí me da, este enlace es descarga directa por mediafire a ver que os parece:

http://www.mediafire.com/?bqap3agw1biajbd

¿Alguien ha probado esta la RC4? ¿merece la pena? y lo más importante es mejor que RC3 y FUNCIONA LA CAMARA? pregunto eh? NO afirmo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que a mi no me funciona la cámara, sale como verde y cuadros pixelados de una foto a otra, muy mal, no la dejo puesta para un uso diario.
Yo estoy hablando de la RC4 de la que arriba he puesto el enlace, no se si es la que tiene instalada fosco_
si a ti te va bien quizá sea por la desire en concreto, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo también me he decidido a probarla, y quiero destacar un par de cosas con respecto al hardware para ampliar lo que ya se havia comentado:

Camara:
-Funciona con problemas, la primera foto se hace con la pantalla en negro y a partir de aqui ya funciona (aunque salen unas rallas horizontales, en mi caso, arriba y abajo de la foto)
-he probado varias aplicaciones de camara: HDR camera, camera 360, ICS camera, PICSay y todas ellas dan FC nadamas iniciar, sin llegarse a ver nada, con la correspondiente imposibilidad de hacer foto con ellas.
-curiosamente, SI que me ha funcionado la aplicación Paper Camara, lastima que no hay manera de dejar una foto sin uno de sus filtros.

Radio FM:
- Como han comentado, no viene aplicación de radio
- Cuando usaba Cyanogen, no me gustava que su radio necesitara bluetooth para funcionar, lo que me llevo a descrubrir otra radio FM que hay en el market. La app en cuestión es esta:
https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ.. (la interface es fea de cojones, pero en cyanogen cumplia)
La mala noticia es que en esta ROM de ICS a mi no me funciona la app, asi que confirmo que la radio FM no funciona ni intentandolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
titoisla21 titoisla21 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Yoigo
hola wenas tardes tengo instalada esta rom y queria saber si puedo actualizar aplicaciones directamente desde market o las tendria que hacer manualmente??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Aunque esten instalados en system suele ser posible actualizar las aplicaciones, pero no lo probe con esta rom.

Y bueno, el desarrollo de esta rom esta muy parada ultimamente, personalmente te recomendaria que mirases otras roms ICS, ya que todas se basan en el kernel y drivers de CM9 y desde el 25 de enero que se publico esta al dia de hoy ha habido muchisimo avance en el soporte de varios subsistemas (camara, camara frontal, drivers de la gpu etc).

Aunque no hay ninguna rom 100% funcional aun hay varias opciones mas actualizadas que esta rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
titoisla21 titoisla21 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Yoigo
Entonces no habría ningún problema no?la verdad k yevo un par de días km la rom y me va muy bien de todas formas seguiré tu consejooo gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 10:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /