|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando V4, a ver que tal, espero poder hacer que todo funciones. Google Maps y Google + muy importantes para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando muy bien. Solo fata confirmar duración de bateria.
Solucionado el problema de GOOGLE MAPS, solo falta GOOGLE +, alguien tiene el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
eso, ¿lo tiene alguien???? el zip del google plus, o ´como arreglarlo, se me queda accediendo a ki cuenta per sécula seculorum
s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte que tal va con esas dos aplicaciones porque no las uso...pero ayer mismo me di cuenta de que el Maps no funciona...ya me duele porque la Rom me encanta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna opinión sobre la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer lo que no entiendo mucho es guando quiero instalar algo de la kitchen se reinicia en modo recovery hasta hay todo bien, el problema cuando empieza a instalar y no se instala, sale untriangulo con exclamacion y se reinicia y se enciende como siempre pero no lo instala. A que se debe a que ya esta instalado o a que es una version mas antigua a la que esta instalada y por eso da error? Saludoa y gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con este problema????
Lo cierto es que es frustrante. No veo que hacer.... He formateado, borrado, reinstalado. Y es una pena por que es una buena Rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el kitchen, bajaos la ultima version del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla, no tiene mala pinta... estaba esperando la ultima versión de Samsung la V6
Ya os contaré!
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo puesta hace un par de hs. Es bastante fluida y rapida. No trae Jkay.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||