![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, te pido disculpas, en mi post anterior dije la traducción que me parecía, pero no te pedí opinión, lo he releído y queda un poco ... mal. Teniendo en cuenta que te has currado la traducción es lo mínimo que debería haber hecho
Lo siento ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada. Y no hay de queé disculparse....en serio. No me ha sentado mal Estamos para discutir las cosas, y es extraño, que me lo tome a mal, la verdad. Un saludo, @carahuevo!! |
|
|
|
Conociendo lo poco que conozco a wel, es difícil de mosquearlo. El tío se ve muy buena gente como se dice en nuestra tierra.
Feliz día de Andalucía Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente!! |
|
|
|
Gracias a tí tambien, @Ironjon.
Soys de Put.. Mad...e!! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si majo ya lo parecía
, pero no está de más pedir disculpas si crees que has dicho algo incoveniente. Imaginaos que se mosqueara con facilidad, al final hasta nos tendríamos que dar de leches virtuales ![]() Salu2 a todos y a seguir con la buena ayuda que prestáis a todos, majetes |
|
|
|
Que bonito no, si al final sale algo bonito de aqui
![]() Feliz dia... bueno ya noche |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que con roce hay que pagar más
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces de multiupload
|
|
|
|
No, pero la aplicacion esta en el segundo link
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona,pero cual? ente hilo no se bajan los recovery.img y para usarlos como por ejemplo el Android Flasher?
|
|
|
|
No y si.
Si eres el s-off y quieres el 4ext recovery lo puede hacer con la aplicacion que esta en el segundo link. Si quieres otro recovery tienes que usar el hilo que esta en temas fijos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
pues si quieres instalar el 4ext instala su aplicacion que esta en segundo post y desde hay puedes instalar en 0.5 segundo el 4ext recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a ver que Rom le pongo a la Desi, no se cual poner estoy entre la MIUI o CyanogenMod ya veregracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabado de dar cuenta que hay una barra en el recovery que se puede desplegar (igual que las notificaciones en ANDROID)....TT
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no está de más pedir disculpas si crees que has dicho algo incoveniente. Imaginaos que se mosqueara con facilidad, al final hasta nos tendríamos que dar de leches virtuales 

ahora a ver que Rom le pongo a la Desi, no se cual poner