|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para esa primera remesa.a la espera de mas info.saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai, la pantalla que tal está? podemos esperar una pantalla de calidad decente, o como la de la sirius.
saludos
|
||||
|
||||
|
A falta de algunos datos que faltan (como fiabilidad del wifi, ya que es un tema a mejorar en Sirius y anteriores tablets de NVSBL), me interesa es tema, pero esperaré a ver que dicen los primeros compradores, por tanto, para febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es el diseño sin saber el diseño vamos mal jeje, yo valoro antes el diseño que las especificaciones siempre hablando con un minimo claro. Que esta a lo mejor la pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan sus caracteristicas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos, mucho de lo que preguntáis ya se ha comentado en otros post
![]() lleva cámara delantera y trasera. Lleva HDMI, usb host... sólo tiene wifi. Se le podrán conectar dispositivos bluetooth (personalmente he probado un mando inalámbrico tipo gametel y va perfecto)... ![]() ![]() De todas maneras, ¿solo traera un puerto USB? por las fotos así parece, ¿hará las veces de host y de salida para conectarlo al PC? ¿Soportara videoconferencia? ¿mensajería instantanea? Ahhhhh, esas specs Última edición por cesarleeds Día 04/01/12 a las 00:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más interesado en la tablet. Agradeceria, como tantos otros, una video review para observar los detalles de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es excelente
![]() es capacitiva 100%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llamado mucha la atencion pero por lo que medio pude ver en el video de espesificaciones solo tiene 8gb q me parece muy poco si es posible confirmar cuantos gb son en realidad yo por lo menos me gustaria de 16 aparte que admita tarjetas micro sd ahy si no me lo pienso y me apuntaria
|
|
|
||||
|
||||
|
8 GB de almacenamiento interno y microsd de hasta 32 GB
|
||||
|
||||
|
necesitamos videoreview !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me apunto para pillar un par de ellas....
|
||||
|
||||
|
quiero unaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|