|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de poner la rom y pinta muy muy bien. La batería pinta estupenda jeje Lo único que no se hacer es poner los widgets de la barra de notificación bien. Salen mal y no puedo poner más, o no se como hacerlo. Con que launcher os quedáis, con nova o trebuchet? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima ROM va bastante fluida para ser un LEAK de samsung, el consumo de bateria todavía no he podido verlo ya que la flashee anoche, pero si es como dice el compi de las imagenes estare satisfecho no es la palabra
. Lo que más echo de menos es el uso del BLN esperemos que saquen pronto un kernel para ICS con esta funcionalidad ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo unas capturas para que veais la duración de la batería de esta Rom:
He de comentar que el teléfono ha estado mucho tiempo con Wi fi activado porque he estado en casa y tengo la cuota de datos agotada ![]() El teléfono lleva un wallpaper animado y no ha estado en ningún rato en modo avión. La batería es la de serie. No es extendida. A última hora, con las vibraciones y el sonido activos, me he dado cuenta que consumía mucho más. Asi que si estais en casa o en sitios donde no el ruido no sea fuerte y se escuche el móvil bien. No recomiendo activar la vibración, ya que se nota mucho en el consumo ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna q otra app en el market para capturas. Lo del gps para q funcione usais el faster fix?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecla on/off + tecla vol.down
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy va muy bien, pero aun no he descubierto como deshabilitar las app del inicio ke no kiero.
y otra cosa... alguien ha probao ha cambiar el unlocker, o cosillas del tema (tipo fuentes y cosas asi)? |
|
|
||||
|
||||
![]() Veis en el wifi me sale el volumen, en el bluetooth el modo avión, etc.... ALGUNA idea? Se pueden poner más?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado flaseando de nuevo la rom sin ningun wipe,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: en ics hay alguna aplicación tipo deluxe settings para poner más widgets en la barra de notificación??. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom que lo lleva implementado pero he probado tantas que ahora no se cual es, supongo que extrayendo esa app y metiendola con el root explorer se podria conseguir aunque si las demas roms no lo han implementado quizas no sea tan facil como en ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom que lo lleva implementado pero he probado tantas que ahora no se cual es, supongo que extrayendo esa app y metiendola con el root explorer se podria conseguir aunque si las demas roms no lo han implementado quizas no sea tan facil como en ginger.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:. en ics hay alguna aplicación tipo deluxe settings para poner más widgets en la barra de notificación??.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Nuazet Día 29/01/12 a las 19:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione la apk de la cámara. Tengo que usar la fx. A alguien más le pasa.??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede conectar perfectamente al la tele con el adaptador hmi,y los videos en hd los reproduce perfectos,he visto un cap entero de alcatraz y perfecto,eso si,yo uso el reproductor MX Reproductor,un saludo
@ciervo_anonimo ,has probado algun mod de bateria?a mi me han dado problemas,como el compi que ha subido la captura,lo digo por si no seria mejor quitarlos,un saludo crack |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||