ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/01/12, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 64

me gusta el nuevo sistema de instalacion por heimdall, pero me gustaria q hubiera una opcion que fuera wipe ya que siempre me gusta hacer instalaciones limipias. quiza es q no entiendo bien lo q el heimdall permite.

Última edición por setanomada Día 02/01/12 a las 05:34:13.


  #122  
Viejo 01/01/12, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
GracIas Lirik, lo solucione

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #123  
Viejo 01/01/12, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola, si quiero volver a meter la rom V14 Lirik, puedo meterla en mi Sauron desde recovy o debería hacer instalación limpia..
Tengo instalada la Saurom con el metodo nuevo pero creo que me consume mas batería que la V14 o es la sensación que tengo. Que opinais?
  #124  
Viejo 01/01/12, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola, si quiero volver a meter la rom V14 Lirik, puedo meterla en mi Sauron desde recovy o debería hacer instalación limpia..
Tengo instalada la Saurom con el metodo nuevo pero creo que me consume mas batería que la V14 o es la sensación que tengo. Que opinais?
A mi tambien me consume mas o eso parece. Tambien he de decir que va hiperrrrapida.
No lleva allshare ni downliads files.¿lrik se puede cambiar el fondo del loc
GRABDE GRANDE ROM. Quien le iba decir a nuestros cacharrines que iban a volar de esta manera
  #125  
Viejo 01/01/12, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo la sensacion de que consume algo mas, pero a favor puedo decir que todavia no le he encontrado pega alguna, ni un solo lag, ni bug de ningun tipo, ni fc, todo funciona a la perfeccion y ademas como un tiro. Eso si, por añoranza le he instalado el tema galaxyblue jeje
  #126  
Viejo 02/01/12, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
me gusta el nuevo sistema de instalacion por heimdall, pero me gustaria q hubiera una opcion que fuera wipe ya que siempre me gusta hacer instalaciones limipias. quiza es q no entiendo bien lo q el heimdall permite.
Simplemente haz un wipe data/factory reset antes de flashear la rom y tendrás instalación limpia.

 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola, si quiero volver a meter la rom V14 Lirik, puedo meterla en mi Sauron desde recovy o debería hacer instalación limpia..
Tengo instalada la Saurom con el metodo nuevo pero creo que me consume mas batería que la V14 o es la sensación que tengo. Que opinais?
No creo que tengas problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
A mi tambien me consume mas o eso parece. Tambien he de decir que va hiperrrrapida.
No lleva allshare ni downliads files.¿lrik se puede cambiar el fondo del loc
GRABDE GRANDE ROM. Quien le iba decir a nuestros cacharrines que iban a volar de esta manera
Ajustes>pantalla>Fondos de pantalla>Fondo de pant. bloq para borrarlo y dejar el que viene por defecto tienes que eliminar el fondo /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg
  #127  
Viejo 02/01/12, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola lirik/Keuda

Una pregunta, yo utilizo el juice defender para que dure más la batería, pero veo que en el log del programa aparece muchas veces que tiene poca RAM, utilizáis este programa, recomendáis otro similar que chupe menos o no utilizáis ninguno?

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
  #128  
Viejo 02/01/12, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola jefes, hay posibilidad de meterle a la ROM las animaciones de ICS u otras? Yo llevo la jvz deodex. Creo que sería un buen añadido unos cuantos packs de animaciones.
PD: gracias como siempre, esto sigue sin fallar!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

  #129  
Viejo 02/01/12, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 701

buenas, tenia java sin instalar.
tras instalarlo, no se como asociar los .jar con que ejecutable de java.
un cable?
  #130  
Viejo 02/01/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola lirik/Keuda

Una pregunta, yo utilizo el juice defender para que dure más la batería, pero veo que en el log del programa aparece muchas veces que tiene poca RAM, utilizáis este programa, recomendáis otro similar que chupe menos o no utilizáis ninguno?

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
De eso se trata, de que tengas poca ram disponible sin lag. Tener mucha RAM disponible es desperdiciarla, tenéis que cambiar el concepto que tenéis sobre la RAM.

Mucha Ram disponible = desperdicio.
Poca Ram libre sin lag = ideal.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola jefes, hay posibilidad de meterle a la ROM las animaciones de ICS u otras? Yo llevo la jvz deodex. Creo que sería un buen añadido unos cuantos packs de animaciones.
PD: gracias como siempre, esto sigue sin fallar!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mi tema galaxyblue las lleva puestas por si te interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
buenas, tenia java sin instalar.
tras instalarlo, no se como asociar los .jar con que ejecutable de java.
un cable?
En páginas anteriores hice un post explicándolo, tiene imágenes asi que no te será dificil encontrarlo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #131  
Viejo 02/01/12, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 701

 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
buenas, tenia java sin instalar.
tras instalarlo, no se como asociar los .jar con que ejecutable de java.
un cable?
Gracias lirik, hecho.

La he puesto, y lleva con la animación de inicio como 5 minutos. ¿hago wipes y repito?

Un saludete
  #132  
Viejo 02/01/12, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 701

 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Gracias lirik, hecho.

La he puesto, y lleva con la animación de inicio como 5 minutos. ¿hago wipes y repito?

Un saludete
Siento ser tan quisquilla, pero lo he hecho, he hecho wipes y repetido la instalación habían pasado más de 10 minutos.
A ver ahora:

Un saludete
  #133  
Viejo 02/01/12, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 701

 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Gracias lirik, hecho.

La he puesto, y lleva con la animación de inicio como 5 minutos. ¿hago wipes y repito?

Un saludete
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Siento ser tan quisquilla, pero lo he hecho, he hecho wipes y repetido la instalación habían pasado más de 10 minutos.
A ver ahora:

Un saludete
Buenas, aquí sigo, esto no arranca. Creo que me vuelvo a CM7
  #134  
Viejo 02/01/12, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Probado con el nuevo método, mucho mas sencillo y fácil, enhorabuena!!!!!!!!

Salu2
  #135  
Viejo 02/01/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
@lirik, lo primero agradecer el trabajo que haceis.
hace unos dias, instale la galaxydroid v5.0 y me va muy bien, luego vi esta y mierda ahora me da cosa cambiar...................aunque esta, está en mente.
el caso es que mirando por aki, vi el managescript y lo he instalado en la galaxydroid con semaphore 2.4 y lo que he notado como bien decis es que en etc/init.d/ aparece solo s96......., imagino que es lo normal, ya que han desaparecido tweaks que traia la rom actual.
por otro lado, estaba interesado en hacer OC a 1200, pero os he leido la recomendacion de UV a -25 para dejarlo en 1300mv, y eso no lo encuentro, vamos que no se donde bajar esos 25.
programas tengo el setcpu, pero ahi nada.
de todas formas el propio managescript me da la opcion de hacer OC a 1200, con eso basta? ya que se me queda la V, en 1325mv creo.
gracias y espero no haber metido la pata.

Última edición por barrikelo101 Día 02/01/12 a las 13:43:19.
  #136  
Viejo 02/01/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Buenas, aquí sigo, esto no arranca. Creo que me vuelvo a CM7
a mi me paso lo que a ti, tenía CM7 Kang.....hazlo por odin
  #137  
Viejo 02/01/12, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Buenas, aquí sigo, esto no arranca. Creo que me vuelvo a CM7
Tienes que instalar una rom oficial primero antes de instalar a Saurom. Instalar roms cocinadas con base Samsung desde CM7 es un suicidio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

  #138  
Viejo 02/01/12, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
De eso se trata, de que tengas poca ram disponible sin lag. Tener mucha RAM disponible es desperdiciarla, tenéis que cambiar el concepto que tenéis sobre la RAM.

Mucha Ram disponible = desperdicio.
Poca Ram libre sin lag = ideal.

Hola lirik

Gracias por contestar, como me leo hasta el último post que ponéis, eso lo tengo claro. La cosa es que si que tengo un poco de lag al desbloquear el móvil,y cómo pregunte hace 2 o 3 días, hay veces que los contactos me tarda 5 segundos en abrir (incluso más) y al darle a llamar tarda también un rato y me llega a desesperar, ya digo que es sólo a veces, que por lo demás va todo de escándalo. Estoy probando a desinstalar aplicaciones, widget y otros a ver si se me arregla, utilizo el go Launcher y he probado otros y parece que van un poco mejor,pero la opción de meter todas las aplicaciones por carpetas (en el box, no en el escritorio)hace que no quiera otro diferente... Seguiré con pruebas a ver que tal.por ahora he cambiado el juice defender por el Green power. Si os puedo informar de algo sobre esto os lo digo.

un saludo

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
  #139  
Viejo 02/01/12, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Despues de 1.5 años con el movil llevo 3 horas sin que funcione. Flaseo por heindall pero se queda en bucle y Odin no me lo reconoce. Llevo 55 minutos y todavia no se ha instalado el driver de lirik
¿es normal?


  #140  
Viejo 02/01/12, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
@lirik, lo primero agradecer el trabajo que haceis.
hace unos dias, instale la galaxydroid v5.0 y me va muy bien, luego vi esta y mierda ahora me da cosa cambiar...................aunque esta, está en mente.
el caso es que mirando por aki, vi el managescript y lo he instalado en la galaxydroid con semaphore 2.4 y lo que he notado como bien decis es que en etc/init.d/ aparece solo s96......., imagino que es lo normal, ya que han desaparecido tweaks que traia la rom actual.
por otro lado, estaba interesado en hacer OC a 1200, pero os he leido la recomendacion de UV a -25 para dejarlo en 1300mv, y eso no lo encuentro, vamos que no se donde bajar esos 25.
programas tengo el setcpu, pero ahi nada.
de todas formas el propio managescript me da la opcion de hacer OC a 1200, con eso basta? ya que se me queda la V, en 1325mv creo.
gracias y espero no haber metido la pata.
El galaxyscriptManager está modificado especialmente para galaxyrom, en otras roms algun script puede que no funcione correctamente o sea inestable, no puedo asegurar nada ya que cada rom lleva sus cosas, sus scripts etc Como bien pone en la aplicación "Lirik Mod for GalaxyRom". En Saurom por ejemplo funciona todo excepto scripts como el bootanimation o el del sonido que como digo son scripts personalizados para galaxyrom en otras roms.. ni idea.

Ahora bien la opción que comentas OC a 1200 supongo que te refieres a la de Miscellaneous>overclocking test no? esa opción cuando reinicias el teléfono vuelve a 1000. Si te refieres a la de kernel features>Over/underclocking esta si se mantiene siempre.

Cuando cambias la frecuencia por ejemplo a 1200 el script también modifica voltajes, solo si quieres modificarlos tu a tu gusto tienes que hacerlo con voltage control u otra aplicación del market, creo que tegrak overclock también sirve.

Espero que no os lie

 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola lirik

Gracias por contestar, como me leo hasta el último post que ponéis, eso lo tengo claro. La cosa es que si que tengo un poco de lag al desbloquear el móvil,y cómo pregunte hace 2 o 3 días, hay veces que los contactos me tarda 5 segundos en abrir (incluso más) y al darle a llamar tarda también un rato y me llega a desesperar, ya digo que es sólo a veces, que por lo demás va todo de escándalo. Estoy probando a desinstalar aplicaciones, widget y otros a ver si se me arregla, utilizo el go Launcher y he probado otros y parece que van un poco mejor,pero la opción de meter todas las aplicaciones por carpetas (en el box, no en el escritorio)hace que no quiera otro diferente... Seguiré con pruebas a ver que tal.por ahora he cambiado el juice defender por el Green power. Si os puedo informar de algo sobre esto os lo digo.

un saludo

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
Puedes elegir en la aplicación semaphore o galaxyscriptmanager un LMK distinto que deje mas ram libre o si no lo has usado te recomiendo que lo hagas y pongas el perfil Recommended(keuda) a ver que tal te va.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /