Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Herramientas
Viejo 28/02/12, 15:43:18
rejo88 rejo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo las mismas dudas que gotorum, lo mejor es pasarse a froyo y usar la p925 , o quedarnos en ginger y usar la p920?, que diferencias habria?
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 15:53:12
cannes cannes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Versión de ROM: Ginger
Tu operador: Vodafone
YO uso la 920, y bieno la bateria con wifi... pues consume bastante, tb es verdad que no me he puesto a calibrar la bateria ni nada... pero quitando el wifi pues noto un consumo normal.
Por lo demas va que da miedo (de bien digo) y ya me huelo una Cyanogen estable!!! por que la ultima que hay es diferente a las demas... bueno es solo una corazonada!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:54:56
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond
Yo es que pruebo a entrar en modo avión y entra bien y decían k eso daba fallo en baseband ginger y sobre todo la batería,es lo que mas cansado me tiene,quiero que me aguante desde las 6 de la mañana hasta antes de acostarme con un uso normal

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:55:52
Miembro del foro

http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p920

la ultima es esta no ? : update-cm-7-20120226-NIGHTLY-p920-signed.zip
hay que hacer wipes, instalar y fuera?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:56:44
Miembro del foro

Respecto a la bateriaacabo de bajar un programa para calibrarla haber si asi me aguanta,al final me veo con el tochaco de batería de 3600

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:20:32
Baltimer Baltimer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Buenas soy un recién llegado y hoy voy a recoger mi LG Optimius 3D del servicio de reparación. Me lo darán con la última versión actualizable se supone (Gingerbread supongo), antes tenía Froyo 2.2.2 (Vodafonizado XD).

La cuestión es que me he puesto a leer cositas por el foro y me he familiarizado bastante con los conceptos, pero no me acabo de aclarar... Se que tengo que poner la BB Froyo con el ultimo nightly disponible (26/02/2012). Lo que no acabo de entender muy bien es como se hace... Alguien me podría pasar un link de un pequeño tutorial de como poner ROMS o algo? He buscado por el foro pero no me acabo de aclarar y que mejor que vosotros para darme un empujón

Muchas gracias y como veo que viene siendo costumbre, siento el tocho pero es que quiero que lo entendáis todo lo mejor posible :-P
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:39:41
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Baltimer Ver Mensaje
Buenas soy un recién llegado y hoy voy a recoger mi LG Optimius 3D del servicio de reparación. Me lo darán con la última versión actualizable se supone (Gingerbread supongo), antes tenía Froyo 2.2.2 (Vodafonizado XD).

La cuestión es que me he puesto a leer cositas por el foro y me he familiarizado bastante con los conceptos, pero no me acabo de aclarar... Se que tengo que poner la BB Froyo con el ultimo nightly disponible (26/02/2012). Lo que no acabo de entender muy bien es como se hace... Alguien me podría pasar un link de un pequeño tutorial de como poner ROMS o algo? He buscado por el foro pero no me acabo de aclarar y que mejor que vosotros para darme un empujón

Muchas gracias y como veo que viene siendo costumbre, siento el tocho pero es que quiero que lo entendáis todo lo mejor posible :-P
Cuidado porque no es así, la que tiene el último nightly el día 26 es la del P920, la del P925 la tiene el día 22. No confundamos porque si no te encontrarás que no te funcionará el móvil (Android si, pero no te funcionará ni el teléfono ni el WiFi).

P925 es para BB Froyo, P920 es para BB GB, si las combinas al revés el móvil funcionará igual que si no tuviese tarjeta SIM, y el WiFi tampoco funcionará.

En cuanto a los problemas de batería con el WiFi, funciona mal tanto en GB como en Froyo, pero sólo si la cobertura es muy baja. Si tienes siempre entre 3 y 4 rayas de WiFi te consumirá aproximadamente un 1,5% por hora, si tienes 1 raya de WiFi, y a veces 0 (pero no llega a desconectarse) te puede consumir fácil entre 5 y 8% por hora. Esto pasa tanto en Froyo como en GB, lo único es que en GB la cobertura es menor, con lo cual es más probable que estés más a menudo en el caso de 1 o 0 rayas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:30:05
Miembro del foro

Mi mujer hablando por tlf 2 llamadas una de 11 minutos y otra de 3.consumo de batería 9% del 100% al 91% en 2g y WiFi desactivado
Mientras escribo este post con WiFi activado ya esta en 86.

Mucho gasto no?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:57:40
Baltimer Baltimer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Cuidado porque no es así, la que tiene el último nightly el día 26 es la del P920, la del P925 la tiene el día 22. No confundamos porque si no te encontrarás que no te funcionará el móvil (Android si, pero no te funcionará ni el teléfono ni el WiFi).

P925 es para BB Froyo, P920 es para BB GB, si las combinas al revés el móvil funcionará igual que si no tuviese tarjeta SIM, y el WiFi tampoco funcionará.
Sii eso lo he leido, ha sido un fallo técnico XD Lo único es que acabo de llegar de la tienda y tengo el O3D arreglado con la actualización de software, pero no se qué versión será... Si es Gingerbread, tendré que ponerle una BB Froyo para la P925? O me conviene dejarle el nightly del P920 ya que yo el wiffi lo tengo siempre al máximo o sino estoy en casa no lo uso?

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:31:11
Miembro del foro

bueno antes de cagarla pregunto,me estoy bajando la v10l en kdz,lo flasheo y una vez terminado ya tengo froy con su base band,despues le meto la cyanogen del p925 la full 45 y ya tengo cyanogen 7 con baseband froyo y espero que mas ahorro de bateria :S y sin llamadas fantasmas
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:26:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gotorum Ver Mensaje
bueno antes de cagarla pregunto,me estoy bajando la v10l en kdz,lo flasheo y una vez terminado ya tengo froy con su base band,despues le meto la cyanogen del p925 la full 45 y ya tengo cyanogen 7 con baseband froyo y espero que mas ahorro de bateria :S y sin llamadas fantasmas
bueno ya lo he hecho,le he hecho los wipes y todo bien excepto que no me descarga del market,aqui ando investigando la solucion...

solucionado borrando la cache del market

supuestamente ahora mismo tengo la mejor combinacion radio/rom personalizada

edito:el ultimo fallo que tengo es que no me deja seleccionar la hora de bruselas en los ajustes y m vuelve loco el reloj :S

Última edición por gotorum Día 29/02/12 a las 12:11:55
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:37:40
cannes cannes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Versión de ROM: Ginger
Una dudilla, las llamadas fantasmas... realmente que os sucede. Yo en mi casao, que me mosquea mogollon, es que aveces me llega el sms de que me han llamado pero yo no he recibido nada, vamos como si se hubiese quedado pillada la radio del telefono. Se supone que esos son las llamadas fantasmas?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:58:17
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Buenas,

Un ejemplo....

Llega tu novia y te dice: Te he llamado por lo menos 3 veces.

Tú, inocente de ti..., miras el registro de llamadas y le dices: Pues mira, yo no tengo ninguna llamada perdida.

Eso es lo que se llama, llamada fantasma...

A mi me pasaba con BB ginger y Cyano (era con la que mas lo sufría). Ahora llevo BB Froyo y Cyano y oye, mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:00:42
Miembro del foro

Uffff desde anoche a las 1 de la mañana hasta ahora que son las 23:00 y todavía tengo 51% de batería por fin tengo el todo operativo al máximo baseband d
Froyo + rom cm igual a móvil perfecto

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:21:56
nharromc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
en la ultima del 950 he notado varios fallos:

-los videos se ven en un cuarto de pantalla o la mitad de la pantalla
-la musica en vez de cortes se pilla y vuelve a arrancar ya sea desde sd como de memoria interna
-el consumo del wifi es muy elevado
-el laucher aveces produce cierres forzados
-algunas aplicaciones de serie producen cierres forzados

De momento que recuerdo eso es todo
pero vamos que en general la 2.3.7 del p925 es un lujo no me puedo quejar esta dpm! eso si a ver si con suerte resuelven estos errores o podéis comunicarlos al desarrollador ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:33:35
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
en la ultima del 950 he notado varios fallos:

-los videos se ven en un cuarto de pantalla o la mitad de la pantalla
-la musica en vez de cortes se pilla y vuelve a arrancar ya sea desde sd como de memoria interna
-el consumo del wifi es muy elevado
-el laucher aveces produce cierres forzados
-algunas aplicaciones de serie producen cierres forzados

De momento que recuerdo eso es todo
pero vamos que en general la 2.3.7 del p925 es un lujo no me puedo quejar esta dpm! eso si a ver si con suerte resuelven estos errores o podéis comunicarlos al desarrollador ;)
- A mi los videos se me ven bien, aunque también es verdad que sólo los he probado con el MX Video Player.

- Lo de la música es cierto, se soluciona jugando con el DSP Manager, pero no debería pasar.

- El consumo del WiFi es alto si tienes poca cobertura WiFi, con mucha cobertura tiene un consumo normal, tampoco debería pasar, pero está reconocido por el propio Ricardo, así que supongo que lo solucionará

- Lo del launcher no lo se, es posible, yo es que no uso el ADW Launcher, uso el ADW Launcher EX.

- Lo de los FC con aplicaciones de serie sólo me pasaba si instalaba la ROM sin hacer los Wipes, Facebook, Twiter y varias más me daban FC sin parar. Haciendo los wipes no me ha vuelto a pasar. Ojo, los wipes me refiero sólo al instalarla la primera vez, he instalado 5 actualizaciones distintas encíma sin wipes y tampoco he tenido el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:35:50
Miembro del foro

Con el reproductor de serie pasa lo de los vídeos cortados.con otros no.alguien ha podido poner Bruselas? En el horario?

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:46:16
rackbreaker rackbreaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG O3D
Versión de ROM: CM7
Buenas,

Mi O3D tiene todos los sintomas que describen, estoy hasta el or.. busque en el foro y di con este post, ustedes hablan acerca de instalar la 925. Yo tengo GB LG ahora. Mi consulta es. ¿Basta con que devuelva a froyo el movil para luego poder instalar Cyanogen? o se necesita algo mas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:16:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rackbreaker Ver Mensaje
Buenas,

Mi O3D tiene todos los sintomas que describen, estoy hasta el or.. busque en el foro y di con este post, ustedes hablan acerca de instalar la 925. Yo tengo GB LG ahora. Mi consulta es. ¿Basta con que devuelva a froyo el movil para luego poder instalar Cyanogen? o se necesita algo mas?

Saludos
Exacto solo volver a froyo e instalar la p925, después acuerdate de hacerle los wipes

Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 18:23:09
Miembro del foro

Con pasarse de GB a Froyo ya se aregla el tema de las llamadas fantasmas? porque yo NUNCA las habia tenido hasta hace dos dias que instalé la ultima version para GB de cyanogen. :/.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes