|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ayer por la tarde meti esta rom la nueva version 0.6 fps. Y decir que todo va perfecto menos el wifi, tengo un usb wifi que crea una especie de punto de acesso con el que conecto el movil, y con seguridad wep o sin seguridad no me la detecta y con wpa2 me la detecta y la ve pero se queda en obteniendo direcion de red y al minuto pone desconectada. Decir que antes tube la thanatox y la miuiu y tampoco me detectaban wep o abierta pero cuando lo ponia en wpa2 si que me la detectaba y se conectaba y navegaba perfectamente. Ha alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de Wifi?? en la Thanatos me pasaba mas, encendia el wifi y no detectaba ninguna red. Con esta ROM me pasa pero a los 20 segundos se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecerá raro pero si lees mi mensaje de arriba, no se conectaba a mi red. Pues bien he hecho una series de pruebas y si al SSID de mi red le quito el barra baja y pongo el nmbre todo junto si se cnecta, pero si le añado algun barra baja no se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro amigo, pero repito a mi si me conecta mi SSID lo tengo con mayusculas y minusculas y algunos espacios. Utilizo cifrado WPA2. Y la primera vez encendi el wifi en el movil detecto la red y puse mi contraseña y parecia que no hacia nada, apague y volvi a activar el wifi y despues de alrededor de 30 segundos conectó y eso tarda siempre aproximadamente 30 segundos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bastante raro amigo, pero repito a mi si me conecta mi SSID lo tengo con mayusculas y minusculas y algunos espacios. Utilizo cifrado WPA2. Y la primera vez encendi el wifi en el movil detecto la red y puse mi contraseña y parecia que no hacia nada, apague y volvi a activar el wifi y despues de alrededor de 30 segundos conectó y eso tarda siempre aproximadamente 30 segundos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer puse esta ROM todo ilusionado por los buenos comentarios y hoy me levantado con el movil apagado, tenia bateria suficiente me ha bajado un 15% esta noche (en 8h) supongo que como todas, hasta que no haga varios ciclos de carga no se estabilizara pero lo que me mosquea es que el movil estuviera apagado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento ningún problema. Instalé la versión stock con kernel SR2 y funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
) jajajaUn saludo hamijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me termina de convencer y pensaba que el consumo era menor creo que voy a probar con la MIUI que la gente parece estar contenta con ella aunque yo la probe hace mucho y la bateria tambien tiraba....... espero que ahora lo hayan mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
si si eso tambien me pasa a mi..cuando llego a casa no siempre me conecta al wifi y tengo que apagar y encenderlo de nuevo...
no me termina de convencer y pensaba que el consumo era menor creo que voy a probar con la MIUI que la gente parece estar contenta con ella aunque yo la probe hace mucho y la bateria tambien tiraba....... espero que ahora lo hayan mejorado ![]()
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que yo tengo, el consumo me va muy bien.
Bb 725L ginger Rom kang, la última 41 http://forum.xda-developers.com/show...5#post20891555 Ril 218, el que viene por defecto en la rom Kernel powersave base version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646 WiFi activado, y si estoy en la calle quito wifi y pongo el 2G a no ser que necesite ver págs pesadas o descargar datos, entonces pongo 3G Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
fitipardi a mi la KANG 225 que probe hace unos dias me consumia bateria que daba gusto y por eso la quite.
acabo de poner la MIUI a ver que tal..... a mi la camara me da un poco igual pq la uso muy poco no doy con la rom perfecta... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la django 0.6 con kernel stock y bandabase v20m y de lujo.
Todo el dia 3g activado, o wifi en casa, dandole uso, incluso jugando a ratos, me dura perfectamente 24 horas, ojo, no digo de la mañana a la noche (14, 15 horas, que también estaría bien, sino 24 horas). si cambiase de 2g a 3g segun las necesidades ya sabéis que dura el doble, pero si me dura un dia completo con 3g pues mejor... yo lo cargo a diario. Además es una rom que deja mucha memoria ram libre, y creo que eso es una mejora sustancial para evitar el tema de reinicios espontáneos, que es lo que me ha estado pasando con la mayoría de roms basadas en la v20o (incluso la stock), que cuando menos me los esperaba, al intentar abrir una aplicación, se reiniciaba (sin pedir pin, sólo reinicio) y la verdad es que me dejaba tirado en cualquier momento... Con la django aún no me ha pasado, y siempre hay minimo de 170 a 190 mb de ram libres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la django 0.6 con kernel stock y bandabase v20m y de lujo.
Todo el dia 3g activado, o wifi en casa, dandole uso, incluso jugando a ratos, me dura perfectamente 24 horas, ojo, no digo de la mañana a la noche (14, 15 horas, que también estaría bien, sino 24 horas). si cambiase de 2g a 3g segun las necesidades ya sabéis que dura el doble, pero si me dura un dia completo con 3g pues mejor... yo lo cargo a diario. Además es una rom que deja mucha memoria ram libre, y creo que eso es una mejora sustancial para evitar el tema de reinicios espontáneos, que es lo que me ha estado pasando con la mayoría de roms basadas en la v20o (incluso la stock), que cuando menos me los esperaba, al intentar abrir una aplicación, se reiniciaba (sin pedir pin, sólo reinicio) y la verdad es que me dejaba tirado en cualquier momento... Con la django aún no me ha pasado, y siempre hay minimo de 170 a 190 mb de ram libres. ![]() |