ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
Hola yo ayer por la tarde meti esta rom la nueva version 0.6 fps. Y decir que todo va perfecto menos el wifi, tengo un usb wifi que crea una especie de punto de acesso con el que conecto el movil, y con seguridad wep o sin seguridad no me la detecta y con wpa2 me la detecta y la ve pero se queda en obteniendo direcion de red y al minuto pone desconectada. Decir que antes tube la thanatox y la miuiu y tampoco me detectaban wep o abierta pero cuando lo ponia en wpa2 si que me la detectaba y se conectaba y navegaba perfectamente. Ha alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Alguien con problemas de Wifi?? en la Thanatos me pasaba mas, encendia el wifi y no detectaba ninguna red. Con esta ROM me pasa pero a los 20 segundos se conecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
Alguien con problemas de Wifi?? en la Thanatos me pasaba mas, encendia el wifi y no detectaba ninguna red. Con esta ROM me pasa pero a los 20 segundos se conecta.
Si debe haber problemas, a mi me tarda muchisimo en conectar pero una vez conectada 0 problemas.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si debe haber problemas, a mi me tarda muchisimo en conectar pero una vez conectada 0 problemas.
Pues parecerá raro pero si lees mi mensaje de arriba, no se conectaba a mi red. Pues bien he hecho una series de pruebas y si al SSID de mi red le quito el barra baja y pongo el nmbre todo junto si se cnecta, pero si le añado algun barra baja no se conecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kingmore Ver Mensaje
Pues parecerá raro pero si lees mi mensaje de arriba, no se conectaba a mi red. Pues bien he hecho una series de pruebas y si al SSID de mi red le quito el barra baja y pongo el nmbre todo junto si se cnecta, pero si le añado algun barra baja no se conecta.
Bastante raro amigo, pero repito a mi si me conecta mi SSID lo tengo con mayusculas y minusculas y algunos espacios. Utilizo cifrado WPA2. Y la primera vez encendi el wifi en el movil detecto la red y puse mi contraseña y parecia que no hacia nada, apague y volvi a activar el wifi y despues de alrededor de 30 segundos conectó y eso tarda siempre aproximadamente 30 segundos. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Bastante raro amigo, pero repito a mi si me conecta mi SSID lo tengo con mayusculas y minusculas y algunos espacios. Utilizo cifrado WPA2. Y la primera vez encendi el wifi en el movil detecto la red y puse mi contraseña y parecia que no hacia nada, apague y volvi a activar el wifi y despues de alrededor de 30 segundos conectó y eso tarda siempre aproximadamente 30 segundos. Saludos
Exacto. La mayoría de las veces conecta instantáneo, pero a veces pasa eso que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues ayer puse esta ROM todo ilusionado por los buenos comentarios y hoy me levantado con el movil apagado, tenia bateria suficiente me ha bajado un 15% esta noche (en 8h) supongo que como todas, hasta que no haga varios ciclos de carga no se estabilizara pero lo que me mosquea es que el movil estuviera apagado......
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Bueno,visto que lleva unos dias la nueva versión 0.6 me recomendais que la ponga? tengo la 0.5 stock ics
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
frippio frippio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Hasta el momento ningún problema. Instalé la versión stock con kernel SR2 y funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Bueno,visto que lleva unos dias la nueva versión 0.6 me recomendais que la ponga? tengo la 0.5 stock ics
Yo he instalando la fps y va cómo un tiro y la batería me llega sobrada a por la noche.. costó unas 3 veces instalarla por bootloops y cosas pero alfinal mereció la pena (solo te digo que llevo 3 días y aún no pienso en cambiar esta ) jajaja
Un saludo hamijo!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
osea que la 06 al parecer va muy bien no?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nos os baja rapido la bateria con la 06?? pq a mi si..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
nos os baja rapido la bateria con la 06?? pq a mi si..
La verdad es que si, si gasta mas que las anteriores. Tambien me empieza a molestar lo del wifi, no me conecta siempre y tarda en apagarse o encenderse. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si, si gasta mas que las anteriores. Tambien me empieza a molestar lo del wifi, no me conecta siempre y tarda en apagarse o encenderse. Saludos
si si eso tambien me pasa a mi..cuando llego a casa no siempre me conecta al wifi y tengo que apagar y encenderlo de nuevo...

no me termina de convencer y pensaba que el consumo era menor creo que voy a probar con la MIUI que la gente parece estar contenta con ella aunque yo la probe hace mucho y la bateria tambien tiraba....... espero que ahora lo hayan mejorado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si si eso tambien me pasa a mi..cuando llego a casa no siempre me conecta al wifi y tengo que apagar y encenderlo de nuevo...

no me termina de convencer y pensaba que el consumo era menor creo que voy a probar con la MIUI que la gente parece estar contenta con ella aunque yo la probe hace mucho y la bateria tambien tiraba....... espero que ahora lo hayan mejorado
Si MIUI va bien, pero como lo he expresado siempre, la camara, maldia sea la cámara es lo unico que no funciona bien, no hay esa calidad de verdad que se nota, sobre todo en fotos grandes (8mpx). Esperare otra version de carburano. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Os pongo lo que yo tengo, el consumo me va muy bien.

Bb 725L ginger
Rom kang, la última 41 http://forum.xda-developers.com/show...5#post20891555
Ril 218, el que viene por defecto en la rom
Kernel powersave base version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

WiFi activado, y si estoy en la calle quito wifi y pongo el 2G a no ser que necesite ver págs pesadas o descargar datos, entonces pongo 3G

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 20/01/12, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fitipardi a mi la KANG 225 que probe hace unos dias me consumia bateria que daba gusto y por eso la quite.

acabo de poner la MIUI a ver que tal..... a mi la camara me da un poco igual pq la uso muy poco

no doy con la rom perfecta...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 06:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno en 6 horas solo me ha consumido un 3% de bateria en reposo la MIUI de momento pinta muy bien...

sigo con las pruebas

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Pues yo llevo la django 0.6 con kernel stock y bandabase v20m y de lujo.
Todo el dia 3g activado, o wifi en casa, dandole uso, incluso jugando a ratos, me dura perfectamente 24 horas, ojo, no digo de la mañana a la noche (14, 15 horas, que también estaría bien, sino 24 horas). si cambiase de 2g a 3g segun las necesidades ya sabéis que dura el doble, pero si me dura un dia completo con 3g pues mejor... yo lo cargo a diario.

Además es una rom que deja mucha memoria ram libre, y creo que eso es una mejora sustancial para evitar el tema de reinicios espontáneos, que es lo que me ha estado pasando con la mayoría de roms basadas en la v20o (incluso la stock), que cuando menos me los esperaba, al intentar abrir una aplicación, se reiniciaba (sin pedir pin, sólo reinicio) y la verdad es que me dejaba tirado en cualquier momento... Con la django aún no me ha pasado, y siempre hay minimo de 170 a 190 mb de ram libres.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Pues yo llevo la django 0.6 con kernel stock y bandabase v20m y de lujo.
Todo el dia 3g activado, o wifi en casa, dandole uso, incluso jugando a ratos, me dura perfectamente 24 horas, ojo, no digo de la mañana a la noche (14, 15 horas, que también estaría bien, sino 24 horas). si cambiase de 2g a 3g segun las necesidades ya sabéis que dura el doble, pero si me dura un dia completo con 3g pues mejor... yo lo cargo a diario.

Además es una rom que deja mucha memoria ram libre, y creo que eso es una mejora sustancial para evitar el tema de reinicios espontáneos, que es lo que me ha estado pasando con la mayoría de roms basadas en la v20o (incluso la stock), que cuando menos me los esperaba, al intentar abrir una aplicación, se reiniciaba (sin pedir pin, sólo reinicio) y la verdad es que me dejaba tirado en cualquier momento... Con la django aún no me ha pasado, y siempre hay minimo de 170 a 190 mb de ram libres.
Hola, que RIL llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /