|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero de que web es la compra y se puede pagar por paypal? y estais hablando de la onda vi40, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que muchos estareis como yo, indecisos entre si escoger la VI40 o la Cube U9GT2, así que os pregunto cual os parece mejor/peor, o si hay algo de alguna de ellas que haga que se pueda "descartar".
gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no hay ningun video de la onda por ningun lado para ver su calidad,velocidad etc...........
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra es de la vi40, yo la he pagado por paypal, hablas con la china y te da una dirección de correo a la que pagar con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de pagar a un email no mola,que te toca pagar aparte la transaccion,pero que web es? yo es que tengo una pedida en ownta pero tardara mucho y si esta es mas rapida,anulo la mia y la pido hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros han pagado de esta forma y no han tenido problemas así que espero que pase igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos si tengo suerte y me devuelven la pasta pronto
Última edición por mapache73 Día 07/01/12 a las 18:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en teoría no se tenía que pagar hasta que aplicara el descuento y eso lo haría cuando tuviera el stock. A mi de momento me sigue marcando precio de 228$ sin descuento ni regalo. Por cierto, el € está cayendo en picado con relación al $. Pronto no valdrá la pena ni comprar directamente a los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pague en ownta y a ver si hay suerte y el lunes me devuelven el dinero y a cuanto salia la de vovin? la del otro compañero que lo ha puesto aqui sale a 210 con funda y protector
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trunkline es otra conjunta que han organizado x aki
Pk como en forocoches no se puede enterar nadie de lo k pasa en forocoches pues han hecho otra por aki. No es vovin,y tampoco lo recomiendo al vovin ese yo le mande un mensaje el dia3 para preguntar si podía pagar con PayPal y ni me ha contestado a día7, así q me apunté a esta. Q se lo pregunté nada más hacer la pre orden y en un rato ya me habían modificado el precio y me contestó al momento. Espero q vaya todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oscarvg1985 puedes pegar aqui la direccion de paga de paypal y asi no esperar a la china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio mas de vosotros que del forocoches....no se por que...De todas formas no se si el mismo vendedor o que....pero el del otro foro ofrece el envio como si fuera un rma,con numero de rma y tal de forma que no haya pegas en aduanas.....
Lo que me echa para atras a mi es la aduana....que tiene pinta si o si de caer.En caso afirmativo cuanto"mas"nos sale?!....Me hace dudar esto ultimo para dar el paso definitivo o no darlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma que se está organizando en forocoches (una 2ª y abierta) es la misma de aqui y de gsmspain.
El vendedor vovin es superfiable, pero está de vacaciones. A nosotros nos lo comunicó antes de pirarse. Yo que vosotros no pagaba en esa conjunta que estais haciendo. Lo dije por forocoches y lo digo aqui. Ese chino NO tiene stock todavia y puede pasar lo que pasó estas mismas navidades con una conjunta de ainol. Se pago, pensó que tendria suficiente stock y luego resulto que apenas tenia. Consecuencia?? gente esperando mas de un mes, hasta que pudieran conseguir de nuevo mas stock. Recomendación: Con cualquier vendedor, pagar solo cuando tenga stock realmente. Xq quien os asegura que la fabrica no sufra retrasos? o que mientras esperais habiendo pagado ya, sale en otro sitio una oferta mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con willhelm84, no paguéis hasta que tengan stock y os garanticen el envío inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar a la compra para que me enviéis el enlace por MP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma que se está organizando en forocoches (una 2ª y abierta) es la misma de aqui y de gsmspain.
El vendedor vovin es superfiable, pero está de vacaciones. A nosotros nos lo comunicó antes de pirarse. Yo que vosotros no pagaba en esa conjunta que estais haciendo. Lo dije por forocoches y lo digo aqui. Ese chino NO tiene stock todavia y puede pasar lo que pasó estas mismas navidades con una conjunta de ainol. Se pago, pensó que tendria suficiente stock y luego resulto que apenas tenia. Consecuencia?? gente esperando mas de un mes, hasta que pudieran conseguir de nuevo mas stock. Recomendación: Con cualquier vendedor, pagar solo cuando tenga stock realmente. Xq quien os asegura que la fabrica no sufra retrasos? o que mientras esperais habiendo pagado ya, sale en otro sitio una oferta mejor? ![]() Como no se sabe nada de forocoches.... Gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al final se sabe ya se lleva incorporado 3g y si hay algun video en algun sitio para verla en accion? y todavia no hay stock para pagarla, no?
|