![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estas personalizaciones me las puedo descargar e instalar sin ser root?y como se haria?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post viene explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seimu esto va por muy buen camino, me encanta el ultimo mod, pero el mejor sin duda el de WP7-.
Sigue así, te estás saliendo! Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no veas como va cambiando esto compañero, te lo estas currando caxo tio molan mucho, una cosa no habia otro que era como un libreta que salian como hojas? que se lo enseñe a mi novia y hoy me lo a pedido, si esta claro sino tranki tu a tu tiempo y cuando este pos lo tendra, merci por la currada figuraaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingonegro desde MIUIes defy |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado ahora el Ch@ton y me encanta también! Enhorabuena Seimu!
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de el Ch@ton esta caido u.u alguien lo podria resubir si es tan amable?
@Seimu magnifico trabajo! ![]() EDITO ! : Ya vuelve a funcionar el link!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Al resto muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy chulos, me he decantado por el de chatOn, que ya está instalado jajaja.
Pero me gustan todos, y los próximos tienen muy buena pinta!!! Mingonegro desde MIUIes defy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo makinaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero agradecerte el gran aporte que estas haciendo, y otra cosilla hay algun tutorial de como hacer temas para whatsapp? Saludos y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte la verdad.
Y mas de un programa que esta a la orden del dia ya lo tenemos tuneado!!!!! Whasaaaaaaaaaaaaaaap
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes para usar el apk manager: http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9
Y estos dos para los png: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,294.0.html http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,281.0.html Cualquier duda no tengas reparo en preguntar
|
|
|
|
estan de p*** madre jejejej me quedo con el minimalista... jejejej solo como idea te podias animar hacer unos cuantos mas jijiij..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
si es que, enserio pensar un momento familia y no metais prisas en que saque mas skin sino en animarlo para que haga mas que es muy diferente, y seguro que los tiene en mente, claro esta, pero tambien esta mirando como poder modificar mas cosas, que por problemas de compilacion no puede hacer mas modificaciones y seguro que el es el primer interesado en cambiarlo todo, sino se regalaria aun mas, un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que pueda hacer nada de pago, ya que no es un skin que se pueda cambiar desde la propia aplicacion, si no que es una modificacion de la aplicacion original, y dudo mucho que pudiese vender eso, aunque seria un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por NokYoL0: Dudo que pueda hacer nada de pago, ya que no es un skin que se pueda cambiar desde la propia aplicacion, si no que es una modificacion de la aplicacion original, y dudo mucho que pudiese vender eso, aunque seria un chollo Originalmente Escrito por Popiko: no lo decia porque lo pusiera a vender, sino pk a espresado como prisa para que sacara mas, y solo queria hacer entender que a los trabajos gratis no se le puede pedir nada, solo lo que el autor quiera, un saludo y con esto no quiero empezar una discusion ni mucho menos, que ya toy un poco cansado de ello. Un saludo Originalmente Escrito por elmcml: Popiko hijo mio creo que lo pone bien claro "solo como idea" no creo que con esta expresion haya dado a entender que lo que estoy haciendo o intentando es "obligar" o "meter prisas" a nadie te lo pongo otra vez "solo como idea" para mi lo que doy ha entender es una simple y humilde "sugerencia" y que sea "seimu" el que decida como tomarse el comentario... lo digo sin acritud... y visto lo visto pido disculpas a quien le haya podido ofender, muchas gracias "seimu" por tu trabajo y un saludo a todos... Última edición por elmcml Día 18/01/12 a las 02:19:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed.: (porque no me dí cuenta de que se aclaró lo anterior y ya nada tiene sentido de lo que puse
)Seimu, que putada lo de las actualizaciones tete Tengo el de WP7 y cada vez que abro el whats usando el icono (no a través de una notificación) me sale un p*** mensaje de si quiero actualizar, alguna solución shabales? o "ajo y awa" por el momento??RESUELTO: Saliendo con home en vez de con el botón "atrás". Un saludo y sigue así por que te sales ![]() Verems como acaba esto...
Última edición por free_jad Día 18/01/12 a las 02:27:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo makinaa!!
Whasaaaaaaaaaaaaaaap
Tengo el de WP7 y cada vez que abro el whats usando el icono (no a través de una notificación) me sale un p*** mensaje de si quiero actualizar, alguna solución shabales? o "ajo y awa" por el momento??