|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy impresionado con la duracion de la bateria con el ultimo update.
ayer a las 19h cargado al 100% y despues de hora y media en el tren constantemente encendido, 3 llamadas, viendo como iba el madrid y jugando un poco al apalabrados ese en la cama... me he levantado con un 70% de bateria. muchisimo aguante comparado con otros dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, pero el navegador web me va fatal, sobre todo al hacer zoom con el multitouch. ¿os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy impresionado con la duracion de la bateria con el ultimo update.
ayer a las 19h cargado al 100% y despues de hora y media en el tren constantemente encendido, 3 llamadas, viendo como iba el madrid y jugando un poco al apalabrados ese en la cama... me he levantado con un 70% de bateria. muchisimo aguante comparado con otros dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos para actualizar el firmware, que hago pongo el archivo pg158img en la sd, y inicio en bootloader y ya esta o como?
Saludoss! EDITO: Ya la tengo puestaa!! a ver como funcionaa!! (para los que tengan o puedan tener la misma duda que tenia yo, es poner el firmware (se llama P158IMG.zip o algo asi) se pone en la sd, se inicia en bootloader y t pide hacer el uptade, se hace y ya!!) Última edición por Erikkk Día 12/01/12 a las 17:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos para actualizar el firmware, que hago pongo el archivo pg158img en la sd, y inicio en bootloader y ya esta o como?
Saludoss! EDITO: Ya la tengo puestaa!! a ver como funcionaa!! (para los que tengan o puedan tener la misma duda que tenia yo, es poner el firmware (se llama P158IMG.zip o algo asi) se pone en la sd, se inicia en bootloader y t pide hacer el uptade, se hace y ya!!) ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenteis a la suerte, una rom en mal estado se soluciona reflasheando, pero firmware... ladrillo seguro.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo he intentado explicar de la manera mas comprensible que se me ha ocurrido, si he metido la pata en algo no dudeis en corregirme. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el MHL y se ven bien las películas online??
Es lo principal que utilizó.
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas de pantalla con esta ROM? he probado con POWER-HOME, Volume--POWER y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, arreglado.
Lo único, por qué están intercambiados los botones de advertencias? En vez de "aceptar" "cancelar" es "cancelar" "aceptar" (el orden) Última edición por N3uRo Día 14/01/12 a las 23:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
despues de la ultima actualizacion , habeis encontrado algun problema? A mi me va muy fluida y consume muy , pero q muy poca batería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|