|
|
|
Pues a mi no se que co o, me pasa, el TF3D ya no me hace caso, el reloj se queda con la hora de cuando lo inicio y no cambia. Lo del boton de la casita sin funcionar etc.
Me estoy pensando muy seriamente un hard reset, pero queria haceros una pregunta. ¿Si hago un backup del correo, despues se pueden recuperar todos los correos facilmente? Es que yo tengo configurada una cuenta de Exchange, y la primera vez que la configure para poder descargarme los casi 12000 email que tenia me tire toda una tarde, ya que el activesync solo me descargaba de 100 en 100, es por lo unico que me estoy planteando el hard reset. Porque los programas que tengo instalados no me llevara mas de una hora volver a ponerlos. Bueno espero vuestras opiniones Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a intentar explicaros mi experiencia con este programita, despues de estar todo el fin de semana liado con el y hacer 4 hardreset, y siendo super novato pero leyendome todo los comentarios vuestros.
Bueno hay va: 1-htc hd sin nada recien sacada de un hardreset 2-instalar el scontoday 3-configurar el scontoday y hay ya tenemos el tf y el scontoday que vamos y volvemos con una sola pulsacion. 4-instalar el winterface 1.5 (instalarlo en la memoria del telefono para evitar cosas raras como cuando enchufeis el usb como disco duro y cuando lo desconecteis se queden la htc pillada) 5-instalar el Advanced Conf. 6-configurar el advanced conf para que la tecla derecha arranque el winterface (cuidado si buscais que arranque el winterface.exe no arranca tiene que ser el powerdemon.exe que esta en el mismo sitio. 7-meteis los iconos donde ya sabeis todos y listos ya esta todo perfecto. bueno pues con esto ya podeis ir con una sola pulsacion a donde querais. si estais en el winterface si le dais a la casita vais al tf y si creais un icono de scontoday en el winterface vais a la pantalla today. si estais en el tf tenis la pestaña izquierda para ir al today y la derecha para ir al winterface. si estais en el today pues la pestaña de la derecha es para ir al winterface y el boton de la casita para ir al tf. bueno pues como veis todo a todos los lados con una sola pulsacion. espero que os sirva de ayuda todo esto, como ya os digo soy muy muy novato y estoy empezando con esto. gracias. |
|
|
|
Ya no puedo esperar mas, Hard Reset en marcha, y a empezar de nuevo con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Siete páginas nada más y nada menos y todavía no ha pasado ni la abuela por el hilo de aplicaciones para decir esta boca es mia que no del otro Con el partido que le sacáis al sucedaneo de ya se sabe que, y ni un digno forero lo anuncia para añadir a la lista (y yo sigo viendo como opinan los participantes en el hilo) ![]() Que bonito. Como pille a alguno en donde yo me se... ![]() Pandilla de viciados tessnoloógicos éstos
|
|
|
|
Hard reset, realizado. Winterface instalado correctamente, configurado en boton derecho del TF3D, boton Home funcionando. Ahora a configurar el correo y a descargar los 12000 correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este programa es genial, muy fluido y bien compenetrado con el touch flo, ¿pero alguno de vosotros sabe como organizar los iconos? Me refiero para poder poner en la primera página las aplicaciones importantes y demás.Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dejas apretada la pantalla 2 segundos se ponen todos a moverse y cojes pinchas en uno unos 2 segundos y sin soltarlo lo puedes arrastrar a la pantalla que tu quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
Carrrion más fácil imposible. Pulsas el icono hasta que baila ja ja ja. Los mueves con el lápiz hasta donde te apetezca y le das al botón de volumen
|
|
|
|
|
Cita:
Como comprenderás (ya has visto que ya hice un mini-tuto.) que no voy a poner un tuto que no está bien, por lo que yo espero, hasta que las cosas queden claras. Tengo todo preparado para su subida a megaupload y creo que la combinación que he hecho ahora no crea ningún tipo de problemas, por lo que pronto pasaré por el hilo de las aplicaciones, NO LO DUDES. un saludo. P.D: Cuando este hilo empezó a coger consistencia estube por decir a la gente que lo hablasemos ahí, pero he creido que era mejor que se discuta aquí, y que luego llevemos los resultados allá. (....y mira, menos mal, pues ya son 7 paginas hablando de lo mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en una diamond, y funciona perfecto. pero la bateria ha pasado de durar 2 dias a 3 horas.
Comento los cambios: Montado MC(manila control) Montado Winterface MontadoTaskfacade. He probado a ir desactivando uno por uno, y parece que es el taskfacade el que da por culo. alguna otra sujerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas he estado leyendo este hilo, estoy un poco liado, al final quiero hacer lo que dice ramon, lo de instalar solo el winterface, pero el post donde esta la descarga de la version cuc, no me funciona, a parte no tengo cuenta en rapid, pero si en megaupload, alguna alma caritativa lo podria subir a mega?
GrAcIaS |
|
|
|
enzo, si:
no necesitas de manila control, leete esos post mas arriba. en principio desinstalas manila control, y con el advanced config le haces un acceso rapido en un botón de esos "telefono" o "programas". Para ir a Winterface pulsarás en ese botón, para volver a TF3D a la tecla "home". Yo el taskfacade lo quité tb. En winterface tienes un icono "running" que hace lo mismo, y en Tf3D tb tienes esa función en el icono de arriba a la derecha. No son bonitos, pero en los dos sistemas tengo uno, paso de un tercero, que ademas da problemas. un saludo |
|
|
|
jomi_sbd no necesitas tener cuenta para bajarte esa kakita hombre! esperas 45 segundos y lo bajas, por diox!
¿porque no te funciona? ¿la instalas desde el PC con la HD conectada a traves del active sync? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he leido un monton de veces el hilo y la verdad es que estoy como loco por instalarme el rollo este ..... pero no sé donde está ¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. ¿Podriais subirlo a otro lado please????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estas igual que yo ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»