|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente tengo un samsung note n7000 y lo deje en el coche durante 2 horas y cogio un calenton el sofware que tiene es original pero cuando intento encenderlo me puso que le diera a audio up para restaurarlo o audio - para dejarlo como estaba le di a audio up y me sale descargando do not turn of target. lleva asi 4 horas pero no se si quitarle la bateria o dejarlo mas tiempo.si me pudieran ayudar seria un alivio
|
|
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente tengo un samsung note n7000 y lo deje en el coche durante 2 horas y cogio un calenton el sofware que tiene es original pero cuando intento encenderlo me puso que le diera a audio up para restaurarlo o audio - para dejarlo como estaba le di a audio up y me sale descargando do not turn of target. lleva asi 4 horas pero no se si quitarle la bateria o dejarlo mas tiempo.si me pudieran ayudar seria un alivio
![]() O quitale la bateria y enciendelo otra vez Sl2
|
||||
|
||||
Hola!, he seguido los pasos del post inicial hasta el final y se me ha quedado la pantalla en negro, intento meterle una rom con odin y a pesar de que me reconoce el teléfono me da fallo en la secuencia.
Me podeis ayudar?. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de solucionar, volvi a meterme en el modo Download, aunque la pantalla estaba en negro y el Odin esta vez si me lo acepto, le puse en PDA el fichero 2.tar y al resetearlo, contador a 0 y sin triangulo en mi samsung Note.
|
![]() |
![]() |
||||||
|