ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
pacote45166 pacote45166 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung noté
Tu operador: Movistar
Hola mi problema es el siguiente tengo un samsung note n7000 y lo deje en el coche durante 2 horas y cogio un calenton el sofware que tiene es original pero cuando intento encenderlo me puso que le diera a audio up para restaurarlo o audio - para dejarlo como estaba le di a audio up y me sale descargando do not turn of target. lleva asi 4 horas pero no se si quitarle la bateria o dejarlo mas tiempo.si me pudieran ayudar seria un alivio
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacote45166 Ver Mensaje
Hola mi problema es el siguiente tengo un samsung note n7000 y lo deje en el coche durante 2 horas y cogio un calenton el sofware que tiene es original pero cuando intento encenderlo me puso que le diera a audio up para restaurarlo o audio - para dejarlo como estaba le di a audio up y me sale descargando do not turn of target. lleva asi 4 horas pero no se si quitarle la bateria o dejarlo mas tiempo.si me pudieran ayudar seria un alivio
Estas en modo download, deja apretado el boton power hasta que se apague.
O quitale la bateria y enciendelo otra vez

Sl2
Viejo 30/09/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
GodMayor GodMayor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola!, he seguido los pasos del post inicial hasta el final y se me ha quedado la pantalla en negro, intento meterle una rom con odin y a pesar de que me reconoce el teléfono me da fallo en la secuencia.

Me podeis ayudar?.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
GodMayor GodMayor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por GodMayor Ver Mensaje
Hola!, he seguido los pasos del post inicial hasta el final y se me ha quedado la pantalla en negro, intento meterle una rom con odin y a pesar de que me reconoce el teléfono me da fallo en la secuencia.

Me podeis ayudar?.
Lo acabo de solucionar, volvi a meterme en el modo Download, aunque la pantalla estaba en negro y el Odin esta vez si me lo acepto, le puse en PDA el fichero 2.tar y al resetearlo, contador a 0 y sin triangulo en mi samsung Note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /