|
||
|
||||
|
||||
Bueno lo he reiniciado de modo normal, voy a dejarla hasta mañana para ver como va. Por la noche suelo apagar datos moviles, wifi y en silencio. Veremos mañana que me encuentro. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto esta tarde y de momento me va perfecto . Alguien sabe si se puede cambiar la radio sin necesitar un ordenador ?
![]() He probado ya todas las roms q cocinais. Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
El giro solo lo hace en paginas web,en pantalla normal no.
La radio la descargas de aqui con movil,la colocas en la raiz de la sd,apagas telefono y enciendes en bootloader o para recobery si lo entiendes mejor y sigues los pasos que te valla pidiendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Saludos. Última edición por jurecak Día 27/12/11 a las 01:29:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El giro solo lo hace en paginas web,en pantalla normal no.
También tiene q girar al visualizar images o películas pero el mío ya no lo hace . Tiene ya un mes asy jodido. Creo q lo llevaré al service . De todas formas gracias Un saludo ! Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro q si lo tengo activado . Yo pensaba q los sensores son los dos lentes q están en la parte izq arriba debajo de la rejilla pero los he limpiado y nada . Más q seguro se ha roto por golpes el sensor q esta por ahy por dentro.
Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro q si lo tengo activado . Yo pensaba q los sensores son los dos lentes q están en la parte izq arriba debajo de la rejilla pero los he limpiado y nada . Más q seguro se ha roto por golpes el sensor q esta por ahy por dentro.
Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 using Tapatalk ![]() A ti te fallara el de ORIENTACION o el ACELEROMETRO. Saludos Última edición por jes_add Día 27/12/11 a las 02:03:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a correo.apk, una modificada que permite HTML para correo push (exchange, hotmail...).
Creo que un compañero en el otro hilo la compartió, y funcionaba. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4905 Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno chicos, después de 2 dias probándola, no he tenido mucho tiempo para comentarlo antes, tengo un error que he visto, y es que en el dock inferior si quitas el componente o icono de mensajes no para de saltar un mensaje con que se ha roto la aplicación wallpaper o algo así, otra cosa que no se si es de rom, es que al desbloquear algunas veces me dice que whatsapp dejo de funcionar, le doy a esperar y ya esta pero es solo comentarlo, por lo demás una ROM muy fluida, apenas me ha dado problemas, y eso si la bateria me dura UNA BARBARIDAD puede ser que dure mas que la cuenta??
gracias por vuestro trabajo, un Saludo! |
|
||||
|
||||
bueno chicos, después de 2 dias probándola, no he tenido mucho tiempo para comentarlo antes, tengo un error que he visto, y es que en el dock inferior si quitas el componente o icono de mensajes no para de saltar un mensaje con que se ha roto la aplicación wallpaper o algo así, otra cosa que no se si es de rom, es que al desbloquear algunas veces me dice que whatsapp dejo de funcionar, le doy a esperar y ya esta pero es solo comentarlo, por lo demás una ROM muy fluida, apenas me ha dado problemas, y eso si la bateria me dura UNA BARBARIDAD puede ser que dure mas que la cuenta??
gracias por vuestro trabajo, un Saludo! ![]() ![]() a mi tambien me paso eso, precisamente con el Whatsapp, lo que hice fue borrar el acceso directo y crearle de nuevo, me explico le desancle del dock y lo eliminé, luego fui al launcher y volví a llevarlo al dock y se me quitó el problema
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me sale lo de ajustar hora y lo tengo en auto y tampoco me sale lo de what's up y la batería lleva 6 horas y me queda 80 por cien y el wifi ha sido activado me ha comido 20 por cien de los 20 q faltan
![]() Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buena rom,es fluida , gracias
Me gustaria saber si hay algun kernel compatible que le suba un poco mas la velocidad del procesador... |
|
|
||||
|
||||
De momento va genial, la he instalado solo con el wipe del recovery y la radio no la he tocado, como hoy he trasteado mucho no puedo decir nada aun de la batería, pero parece que aguanta a ritmo normal.
Echo de menos mas opciones de ajustes rapidos como venían en la 11, pero imagino que todo se andará... Gracias por vuestro trabajo, de momento os he donado para una birra, ojala pudiera ser mas... ;) Saludos y seguid así. |