![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tal el BLN? ¿Lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
Que es el bln?
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te permite simular la función del led de algunos terminales en el Note, con los botones de menú y atrás, al menos eso entendí yo. Nunca lo he podido probar porque la rom debe estar modificada para permitirlo. En el título de este post pone que la v4.1 tiene soporte para el BLN, así es que esta tarde lo probaré. Un saludo |
|
||||
|
||||
dicen que con bln por lo que he visto en xda
|
|
yo no se si hay diferencia le acabo de instalar el redpill y el bln pro y por ahora funcionan los botones parpadean al recibir un sms, notificacion o llamada
|
|
||||
|
||||
Yo quiero probar el bln ya que vengo de blackberry y me gusta que me avise el led. A ver que tal aguanta la batería
edito: alguien tiene problemas con el wifi tras cambiar a este kernel? tenía la versión 3.9 y con la última no me coge tanta señal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por poosa Día 22/02/12 a las 12:38:31 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
A mi la 3.9 me iba estupendamente, con un amejoría importante en la duración de la batería.
Probaré la 4.0 a ver. Esperaré a poner la 4.1 hasta que se testee más, y confirméis los más inquietos que va bien ![]() |
|
||||
|
||||
he vuelto a la 309 y vuelvo a navegar bien y con mejor señal wifi y cobertura. a ver si mejoran la 4.1 que me interesa el BLN.
|
|
No acabo de entenderlo.
Os referís a que los botones de volver y menu se iluminarian para indicar llamada perdida o algo cuando esta el móvil en reposo? ![]() |
|
||||
|
||||
exacto, se ilumina cada x segundos aunque por XDA comentan que consume mucho debido a que no entra en deep sleep.
|
|
Con tanto cambio no da tiempo a probarlos.... en fin, me tiro a la piscina y pruebo el 4.1
|
|
hola lo que me pasa es que los kernels abysnote 4.0 y 4.1 no son compatibles con la app battery monitor widget pro el historico no me hace las mediciones
os pongo un ejemplo lo tengo cargando y el historico de esa app me pone +727 pero desconecto el movil de cargar y el me hace esa misma medicion todo el rato +727 y pasan las horas y sigue asi y la bateria se esta descargando me podeis decir algo sobre esto gracias |
|
[quote=jamafr001;3891790]hola lo que me pasa es que los kernels abysnote 4.0 y 4.1 no son compatibles con la app battery monitor widget pro el historico no me hace las mediciones
os pongo un ejemplo lo tengo cargando y el historico de esa app me pone +727 pero desconecto el movil de cargar y el me hace esa misma medicion todo el rato +727 y pasan las horas y sigue asi y la bateria se esta descargando me podeis decir algo Estoy igual que tu, alguien tiene la version 3.7??? porque tengo entendido que es la unica que funciona muy bien |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
perdon me equivoque de post esto no va aqui si podeis quitarlo gracias
Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 11:42:35 |
|
||||
|
||||
Sigue comiéndose mas bateria de la cuenta... vovelmos a 3.7...
|
|
|
||||
|
||||
He colocado el kernel abysnote 3.9 con la stock roms N7000XLB1 y la bateria parece que dura más pero he notado que cuando uso el navegador de internet enseguida se calienta y antes no me pasaba, he probado con dos gobernadores diferentes el que viene por defecto el abyssplug y el ondemand y con los dos se calienta, alguna recomendacion por favor.
Última edición por isapi Día 24/02/12 a las 23:47:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|