|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, gracias.
Lo he podido hacer a la primera, para no intentarlo varias veces lo copie tal cual lo escribiste y lo pase a un block de notas para poder pegarlo directamente en la terminal... Gracias, me ha sido de mucha ayuda, mi efs pesó 20MB y 157Kb en .ZIP Saludos... ![]() ![]()
Última edición por Deuxieme Fois Día 24/02/13 a las 12:07:04. Razón: Edito para agregar imagen, si funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo van a creer... pero no encuentro el backup :S
ya ejecute la terminal y me dijo que ya estaba creado el archivo... pero no logro encontrarlo u.u alguien que me ayude??? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ya encontre el archivo ...efs.img 20mb Gracias Última edición por inuzukaoz Día 12/10/13 a las 22:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hoy actualice el recovery twrp a la ultima versión y tiene la opción en backup de respaldar el efs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal GIKE, estuve buscando la carpeta EFS y realmente con Root Explorer si se consigue solo que YA no se consigue como EFS sino como FACTORY, pueden checar al abrir la carpeta FACTORY aparecen los archivos que en otros modelos (ejemplo samsung galaxy s) estan en la carpeta EFS como son ".nv_data.bak", ".nv_data.bak.md5", la carpeta IMEI, entre otros. Espero haberles ayudado y perdon si ya lo postearon.
![]() Me paso como al amigo, porque meti los comandos y no me dejaba, pero busque y encontre la carpeta factory, si le hago backup de esa carpeta me salvo de un dolor de cabeza? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, siempre he tenido el Galaxy Nexus de fábrica, pero visto que Google no va a actualizar a KitKat he pensado en instalar CyanogenMod 11 cuando salga la versión estable (de momento ignoro las Nightlies).
Viendo esto de la carpeta EFS, ¿sería necesario que hiciese un backup?¿En qué casos se puede perder esta carpeta? Decir que lo instalaré tal y como indica en la Wiki oficial de CyanogenMod Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
NO hice respaldo de la carpeta EFS...no la tengo por ningún lado. Monte una rom y no tengo señal ahora, sin embargo tengo un IMEI que comienza por 00, supongo que es uno genérico. Que puedo hacer? Gracias...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir algo en este terminal no existe esa carpeta efs se llama factory todo dicen q es la efs se vuelven locos buscando esa carpeta solo es una sugerencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||