|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos y chicas, creo que papá noel vendrá cargado de gingerbread para nuestros móviles, por si acaso porque no se lo pedimos todos que tal vez nos hace caso! Por favor pedidlo solamente los que os hayáis portado bien, sino en vez de carbón os comeréis froyo hasta la muerte de vuestro optimus
enviado desde un patatal con mi móvil orange |
|
|
|
|
|
Le pregunte en facebook y me respondio esto, tranquilos ya saldrá están dando largas....
Amigo Lg Javier Hola, Todavía no está disponible en España y como sabes no os podemos dar una fecha cerrada para el fin del proceso. En el momento en que esté disponible en PC Suite para descarga, os informaremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego miramos el precio y salimos corriendo ![]() Cita:
Gracias por lo del oro
|
|
|
|
LG Javier
Como parte del equipo de LG España no te puedo dar información ningún room extraoficial. Lo siento. ICS saldrá, y te puedo asegurar que estamos poniendo toda la carne en el asador para que no se repita el tema de Gingerbread. Este sistema operativo es mucho más complejo y exige más requisitos a los móviles. De hecho las gamas anteriores a 2011 probablemente no lo puedan ejecutar. Por eso queremos trabajar bien antes de comprometernos con una fecha que no podamos cumpliar. Android 4.0 viene para quedarse un par de años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De que exige más requisitos a los móviles, que consulte la frase de presentación de ICS, que decía que prácticamente cualquier dispositivo capaz de mover GB podría con ICS. Sin embargo, lo mejor es lo de "Android 4.0 viene para quedarse un par de años". Eso es lo que les gustaría a los de LG para no tener que trabajar Como sigan a este ritmo, ya veremos dentro de 1 año si sigue siendo la última versión o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultima semana del año.Como lo veis?.Alguna esperanza?
Feliz año 2012 para todos. Última edición por AHM122 Día 26/12/11 a las 07:51:09 |
|
|
|
Yo no entiendo como en mexico lg tiene un terminal como el lg optimus pro con menores prestaciones qur el black y lo vendan con android 2.3.4 y el negrito siga sufriendo por una actualizacion
Enviado desde mi sgs2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que salga antes de que nos jubilemos, je, je . Última edición por albertoef Día 26/12/11 a las 08:49:29 |
|
|
|
Bueno...yo creo que deberiamos "desearles" feliz navidad de nuevo en sus facebook, twitter, etc, en forma de copia-pega, para que vean q aun seguimos ahi y seguiremos todas las semanas hasta que este la puñetera actualizacion disponible. De todas formas, los que tengais por una de esas el movil libre, pobrar el update, no sea que haya milagro navideño.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo para el día 28 en twitter una avalancha de twits y mensajes privados a @lg_es con el hashtag #ideasforlie o sino que coño, hoy mismo
enviado desde mi negro con 2.2 usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tengo Twwter ni FB pero G+ me las vi con un par de listillos que querían quitarle hierro al asunto, pero creo que lo empeoraron ya que no es algo difícil dado lo que está haciendo LG. Ahora voy a mandar mi queja diaria al servicio técnico como esta “mandao”
|
|
|
||||
|
||||
|
fechas actualizacion de ICS
3w.elandroidelibre.com/2011/12/actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-los-lg.html
No digo ná y te lo digo tó |
|
|
|
Bueno pues esto es lo que les he enviado a atención al cliente a https://wws.lg.com/es/support/contac...rt-message.jsp
Buenos días, Seguimos con muchas ganas de saber como esta la situación con respecto a la anunciada actualización oficial a 2.3.X del 28 de Noviembre para el Optimus Black. Ustedes dijeron fechas que no están cumpliendo, ahora no explican ni el motivo del retraso ni cuando será posible realizar dicha actualización. Por mi parte no pienso quedarme cruzado de brazos recibiendo un trato tan despreciable, por tanto consultare tantas veces como sean necesarias hasta que recibamos una contestación en firme y como voluntad de cumplirla. También seguimos a la espera de un comunicado oficial con la explicación del motivo de los continuos retrasos y la correspondiente disculpa. Veremos……
|
|
|
|
|
Cita:
y encima Julio / Septiembre para el Black!!! no os suena ya esto? ![]() ![]() La madre que me pario, a ver si con suerte el día 6 tengo otro móvil y este se lo "encalomo" a algún familiar, hay que joderse con los de LG vaya expectativas........... |
|
|
||||
|
||||
|
LG anuncia la salida de ICS casi para cuando los móviles sean biónicos, y encima dice que las fechas pueden variar
¡pero si entrando en 2012 no tenemos ni el s.o. de diciembre de 2010! es la leche ya, nos apuntan con el dedo y se descojonan
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará cm9
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e sacado con los puntos un galaxi ace para mi hijo que supuestamente es inferior al black y ya viene con el 2.3 vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya tiene Alpha o Beta de CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya estoy cansao. GB y ahora lo mismo con ICS. voy ha hacer como que no menterao de ná, que compré el Black sin necesidad de actualización y yastá.
dentro de unos cuantos meses, accidentalmente y mientras paso archivos al móvil, me encontraré una sorpresa, y la recibiré con más alegria. Y es que ESTOY HARTO DE ESTAR CABREAO. ¡ me voy a tocar la pandereta por ahí! FELICES PASCUAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no alcanzo a comprender es porque no hacen un comunicado aclarando cual es el problema de no lanzar la actualizacion y de esta manera si tiene su razonamiento pues por lo menos yo me resignaria a esperar sin este monumental cabreo.
Lo que es imperdonable es las respuestas a nuestras consultas tratandonos como imbeciles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y encima Julio / Septiembre para el Black!!! no os suena ya esto?