|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wifi
Saludos a todos, comienzo a trastear con la sunset y en principio las sensaciones son buenas; pero tengo problemas con la wifi de casa. Se conecta perfectamente; pero le cuesta Dios y ayuda descargar aplicaciones de Aptoide, Applanet o Blackmart Alpha. Esta mañana conectado a otra wifi, las descargas han sido rápidas y sin problemas.
Tengo ADSL de Movistar y todos los ordenadores en red compartiendo impresora. Puede ser un problema del router o la configuración de red? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he detectado que muchos teneis problemas a la hora de conectaros via wifi y que os va muy lento. Os comento mi experiencia con resultado positivo. Tengo adsl de telefonica con 6 mg. Tengo un router contrem 5361. El router traia de serie el sistema de encrictacion WEP,,,,,,,,,,,,,aqui encontre el problema. La conexion con las redes Wep va muy muy lenta. CAMBIE LA ENCRIPTACION DEL ROUTER A WAP-PSK y mi-tabl empezo a ir como un ferrari de rapido. Recomiendo que hagais la prueba con ambas encriptaciones y notareis la diferencia. cambiarlo en el router es muy sencillo. Si no quereis complicaros la vida,llamar a vuestra compañia y ellos os dan todos los pasos a seguir. comentar tambien que el sistema wWPA-PSK es mucho mas seguro que las WEP a la hora de descifrar las contraseñas. un saludo Última edición por chumenen Día 10/01/12 a las 22:32:18 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que parece si es un fallo generalizado a nivel hardware. Yo para lo que la quiero, me hace el servicio y tampoco voy a conectarla al PC, por lo que creo que me la quedaré y esperemos que no vaya a más el fallo. El dilema lo tengo con la otra que no puedo rootear, pero ya no quedan para cambiarla por otra, ya que por lo que me parece a mi es en las primeras versiones (esto es imaginación mia, y basándome en los Imei de las tablet) pero me da que cambiaron el launcher, y las primeras no son rooteables. [Paja mental, pero por qué no] Alguien sabe si se puede cambiar el launcher sin ser root??? Aunque sunpongo que no se puede. |
|
|
|
Pues vaya plan con lo del brillo oscilante. Ya somos 5, y de paso os digo que en otro foro también somos varios. Tiene toda la pinta de ser algo de hardware, pero no obstante tampoco podemos pedir mucho más por el precio al que nos ha salido. Aunque también es cierto que está por ahí la Cube U9GT2, que sale a un precio similar y por lo visto (aunque también tiene sus problemillas) creo que son bastantes menos...
No sé que hacer, estoy realmente indeciso. Por una parte me quedaría esta tablet, porque el diseño hay que reconocer que es estupendo, y por otra me tiraría a por otra como la Cube sin este problema de la luminosidad oscilante. En fin, será cuestión de meditarlo con la almohada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la sigo quedando. Es un regalo y no vamos a hacer el feo...además ahora que le he puesto el swype y todo...
Enviado desde mitab usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto pueda, pruebo. Tenemos la misma conexión y el mismo router.
Espero que cambiando la encriptación no tenga problemas con los otros dispositivos de la red. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Pido un pequeño empujon para poder terminar de poner a punto mi tab. Despues de conseguir rootearla con gingerbread 1.2 a la perfeccion y despues de conseguir el superuser ,,,,,,,he coonseguido instalar el blackmark y funcionando a la perfeccion. Seguidamente he descargado el market y aqui viene el problema. Cambiado el nombre y poniendo Vending.apk lo meto directamente en la SD. Lo copio para pegarlo en la carpeta system/app con root explorer,,,,,,,y todo perfecto. Desde alli le doy a instalar y todo va perfecto. El market se abre perooooooooooo a la hora de realizar una descarga me dice esto La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Alguien puede hecharme un capote para solucionar este problema? No consigo descargarme nada del market y sin embargo el blackmak va perfecto gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas: Redes sociales
Mientras que con facebook no hay ningún problema, no he conseguido que se conecte a twitter por más versiones app que le he instalado, incluso he probado con Hootsuite y conecta con Fb y no con Tw.
Me pasa lo mismo conectando con distintas wifi. Os ocurre a alguno algo parecido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí arriba, yo también he tenido que cambiar la encriptación de mi router de WEP a WPA. He probado en dos redes distintas y en ninguna me ha funcionado con WEP.
Cita:
Cita:
Última edición por thelastcookiemonster Día 11/01/12 a las 16:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente señor thelastcookiemonster
desinstalada la aplicacion del market en primer lugar. El ICONO sigue apareciendo en la tab. hago la comprobacion con una descarga y "BINGO",,,,,,todo perfecto. muchisimas gracias por la ayuda prestada. Quiero insistir en el tipo de encriptacion de los ROUTERS. Es una pena descambiar esta maravilla de tablet en cuanto a calidad-precio sin haber comprobado su utilidad con WAP-PSK. La mejoria en la mayoria de los casos es abismal. un saludo majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
"Quiero insistir en el tipo de encriptacion de los ROUTERS.
Es una pena descambiar esta maravilla de tablet en cuanto a calidad-precio sin haber comprobado su utilidad con WAP-PSK. La mejoria en la mayoria de los casos es abismal." Lo confirmo, una vez que he cambiado la encriptación WEP a WAP-PSK, se han solucionado mis problemas de descargas, lentitud y cuelgues. Sigo sin poder conectarme a twitter; pero debe ser por las app que utilizo, ya que por el navegador no hay problema. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien ha probado a conectar un disco duro portátil por usb? Yo lo he intentado y se conecta y desconecta sólo sin poder explorarlo. Enviado desde mitab usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pincho conexión 3g
Bueno, lo de Twitter, funcionando plenamente con PLUME. He leido que se podía conectar a internet mediante pincho usb, ¿puede alguno confirmarlo?. ¿una antena gps externa de la misma forma?
El teclado Swype, funcionando perfectamente también Saludos Última edición por TRISKEL64 Día 12/01/12 a las 13:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, compre esta tablet hace un par de dias y gracias al foro la rootee pero hoy queria desrootearla, le di a unroot y la tablet no ha vuelto ha encender!! se queda en la pantalla con el logo sin llegar a encender, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos.
Acabo de intalarle a mi tablet el navegador sygic y ha salido perfecto. El problema es que a la hora de utilizarlo me dice que no tiene el GPS activado. Entro en ajustes para buscarlo y no logro encontrarlo. quiere decir esto que esta TAB no trae gps incorporado? alguien podria saber la respuesta? y por el contrario si lo trae,,,,,,,sabriais decirme como activarlo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no trae gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... tengo 3 preguntillas:
1- ¿que significa el icono con un aspa roja que sale en la barra de tareas? Me sale desde que la compré y en las intrucciones no pone que significa. Supongo que será que no hay conexión de datos o algo asi? 2- ¿Sabeis si se le puede conectar un "Gamepad" USB, con algún tipo de aplicación o algo así, sin haber hecho root? He leido por ahí que se puede conectar el mando de PS3 y que las versiones posteriores de android dan soporte a estos dispositivos. Pero yo tengo mandos de XBOX 360 y mandos para PC USB. Es muycomplicado jugar con los mandos virtuales de los juegos en la Tablet, no me llegan los dedos, jaja. 3- Se puede hacer que la tablet aproveche el 100% del procesador sin necesidad de hacer root? He notado que con algunos juegos "pedorrea". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|