|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo los que he ido haciendo buscando el que me convenciera son todos con los mismos widgets mas o menos combinandolos con fondos,redimensionandolos y cambiandolos de posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jarta de screens y de titis
![]() La de la primera, que por cierto no se como se llama, es fondo desde mi linux mint desde hace muuucho tiempo jeje. Por cierto, los iconos illusia esos al parecer son de pago si o si, aunque no he buscado por los "barrios bajos..."
|
||||
|
||||
![]() ![]() el lock screen hace rato lo tengo, ahora solo cambie el escritorio que quede loco con uno que vi en internet asi que me lance a hacerlo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes colgar el tema ese del comic o alguno similar? estas muy currado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para poner el dock mad alto???
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, lo primero es el fondo: ![]() para ordenar los iconos uso Go launcher, con la opcion de dejar la pantalla en 10x10 (10 filas 10 columnas) Los iconos la mayoria los baje de internet, pero algunos los hice en Paint XD, lo que importa es que uses el font "Badaboom", los guardas en png, el tamaño aprox de los iconos son de 150x33. luego los pasas a tu smarphone y, con la app "Desktop visualizer" vas agregando los iconos y ordenandolos a tu gusto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||