|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarte un cargador solar, para cuando lo necesites. Es una placa solar que lleva una batería y ka placa siempre manteniene cargada la batería que es la que luego carga el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno.... y tb puedes comprarte un nokia de esos ke no hacen nada y ke te dure la bateria 5 dias... es ke esto es asi...si quieres un smartphone potente... es lo ke hay
mas que solares hay de emergencia ke funcionan con una pila o dos estoy por pillarme uno |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo veo.mejor los solares.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas de ser root o el cwm (los permisos)
no se borran no?? al instalar el room nuevo si no me entienden... me refiero a que si tengo que hacerlo root de nuevo e instalar el cwm Última edición por belows8 Día 24/12/11 a las 19:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la rom que vas a meter no lleva root y cwm tendras que instalarlo de nuevo.. yo ya tengo enla rom root y cwm de casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no era necesario decirlo pero el motivo era que tengo que volver a buscar los post para ser root, instalar cwm, el merkamarket, el navegador, el chainfire(con los plugins) UFFF... y algunas apps mas. Gracias de todos modos... pero por el momento estare instalando temas y archivos UOT hasta que llege el """Ice Cream Sandwich"""" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya viene rooteada, y en caso de no traer el cwm se pone en un suspiro con el SE.Extreme Installer. Para las apps puedes hacer un backup de las que te interesen con el titanium backup y despues solo tienes que restaurarlas en la nueva rom y reiniciar. Asi lo he hecho yo para instalar la CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cwm... ESPERO NO TENER PROBLEMAS CUANDO TERMINO LES DIGO COMO ME FUE.. Última edición por belows8 Día 25/12/11 a las 19:25:04 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de llegar a casa pensaba que me iba a instalar la aniking, pa verla aunque sea jeje pero bueno, ya que la cosa avanza, seguiremos con tweaked, que me gusta su fluidez con respecto a la stock, aunque tambien tengo que decir, que la 0.7 creo que chupa algo mas de bateria tambien, ya veremos la 0.7.1... Flashing Flashing... y Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
aer...
errores no tiene pero... -nose si es necesario poner esos apps nuevos, yo es que soy novato y no entiendo muy bien de que van esos apps, quise eliminarlos pero solo pude algunos ya que los demas no los encuentro por el titanium(no pasa nada si los elimino no?) -son muy pequeños a mi parecer los iconos de telef,regist,agend,fav. al entrar a contactos -pense que era el TWEAKEDv7 pero dice otra cosa..es lo mismo ?? -no puedes contestar las llamadas -y por ultimo como se cambia este fondo que le han puesto por defecto screenshot_2011-12-25_1954.jpg Última edición por belows8 Día 27/12/11 a las 01:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
marc0, me dan ganas de probar esta tambien.. o esta como la ves tu contra la aniking? muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que cosa mas rara :S con tanta rom tiene que haber un cruce, below el que tienes instalado es la romk0la lol
Pues ahora cuando confirmemos cual tenemos colgado te digo, has bajado esta compi? Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/se%20tweaked/MT11i_SE-Tweaked_v0.7.1_NeoV.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede alguien pasarme el hilo para instalar el cwm que este que me puse por "ERROR" no lleva Última edición por belows8 Día 25/12/11 a las 22:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a probar esta de paso, aunque quería probar la tweaked |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el cwm pero este post dicen que es necesario tener la room
de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 como se si el mio es de serie? otro metodo de instalar el cwm en caso contrario?? Última edición por belows8 Día 25/12/11 a las 22:42:48 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema