|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error al instalar este nuevo zip, esta vez pone algo de error con boot.img (status 7) y se cancela la instalación.
Edito: el error que sale es este: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img" "boot") E:error in in sdcard/neovicsbeta0.1.zip (status 7) installation aborted. Última edición por cloudax Día 27/02/12 a las 16:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cloudax aunque nos de ese error la instalacion se hace correctamente o al menos en mi caso, puesto que ese es el paso final en el que deberia flashear el kernel, esta recien sacado de la cocina y no maquille el script de instalacion, probastes luego a reinciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuevo en este foro i esta muy bueno
instale la rom tal como dice el tuto i todo bien pero el superuser no funciona, no tengo acceso root. alguien le passa lo mismo que yo..... ho he instalado mal alguna cosa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale marc0 muchas gracias he hecho lo que has dicho y aunque de error en la instalación, he metido el kernel y esta funcionando sin problemas! voy a instalar programillas y ver si funciona el root.
Edito: El root no funciona por lo demás todo bien, va muy fina y la interfaz esta genial aunque me gustaba mas el launcher oficial de ics con sus carpetas redondas.. no se podría incluir? ![]() Muchas gracias por todo el esfuerzo marc0!! Última edición por cloudax Día 27/02/12 a las 21:14:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo soy un poco verde con esto. tengo de cambiar el kermel para instalarlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo ok gracias por la info compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo marcos, la uso dia a dia y va perfecta,ni un solo fallo!
Por cierto, esque he mirado por el foro y xda, y no he encontrado nada compatible, ¿hay ya algun kernel con OC? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo creo que tengo este kernel para OC yo ahora lo tengo en 1.4Ghz.
Inteks Clean OC ICS Beta |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo todo ok pero cuando enciendo se me queda en sonyericsson clavado. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm muy wapa. He tenido problemillas con el kernel recovery de doomlord, pero lo he instalado por otro lado, el que postea mseldom en otra ics que se ha sacado de xda, y con su kernel ya he podido entrar al recovery, e instalar esta rom. De momento todo ok, root, cwm, camara de fotos, wifi, datos... No entiendo porque no me funciono con otro recovery cualquiera y hay que instalar el que viene con el kernel, pero bueno, estoy estrenando mi bootloader unlock asi que tampoco me voy a marear mucho hoy jejej
Grande @marc0sgb y compañia! gracias! ahora a ver para cuando esa romkola ics. De hecho creo que me voy a meter de nuevo la kola 1.0 pero para boot abierto jajajedito: root no tengo, todo lo demas que dije si... en fin, lo dicho, me vuelvo a la romkola, que aquello esta mas mascadito para empezar todo ok con kernel molon particiones ext4 etc gracias otra vez! Última edición por miguelo210 Día 06/04/12 a las 16:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hice todo como buenamente pude, y se me ha quedado atascado en la pantalla en la que antes ponía Sony Ericsson al encenderlo, solo que ahora solo pone Sony, supongo que tarda algo en cargar, pero es que lleva asi ya media hora
es normal?, es lo que tiene que pasar o quito la batería y flaseo la stock .42 otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hice todo como buenamente pude, y se me ha quedado atascado en la pantalla en la que antes ponía Sony Ericsson al encenderlo, solo que ahora solo pone Sony, supongo que tarda algo en cargar, pero es que lleva asi ya media hora
es normal?, es lo que tiene que pasar o quito la batería y flaseo la stock .42 otra vez?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado dos veces... y lo he dejado por imposible. En cambio, con esta, perfecto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360550
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, con la otra si que va
|
|
|
![]() |