|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! P.D.: Yo estoy igual de ansioso por saber más, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo en el nombre APSIDE
pero una cosa, sere muy exigente pero: dual core 1ghz, ram 1ghz, memoria interna de 8 gigas... chicos...hasta los telefonos dual core mas sencillos del mercado superan estas caracteristicas tecnicas !!! todavia si fuera un dual core a 1,5 diria bueno, al menos esta en la onda de los dual core... pero saliendo para el proximo año ya podria ser un tegra 3 de 4+1 cores..., siendo una tablet por que no 2 gigas de ram, y 32 gigas internos de almacenamiento minimos... lo dicho, sere muy exigente, pero la tablet a nivel de prestaciones .... fium fium... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que parte de que lleva un Tegra2 os habeis perdido?? XD
Lleva un dual Cortex A9 a 1Ghz (standar, seguro que luego se puede subir algo, o igual no, no se..) y una GPU ULP GeForce de 8 cores, y por la resolución de pantalla debería ser un Tegra 250 (el 230 creo que está limitado a 1024x600 en LCD, por salida HDMI son 1080p todos) En cuanto a lo de las specs que son flojas, pues hombre para lo que viene ahora si (tegra3), pero todo depende de su precio. A unos 250 euros es un producto genial, a 350 es un fracaso asegurado (porque a ese precio tienes la transformer y a 50 euros más la galaxy tab.... no creo qeu NVSBL intente competir con la gama alta del mercado, sería ridículo a estas alturas, pero si que la veo (o me gustaría ver) como la primera tableta de entrada en la gama media del mercado, si tiene una pantalla buenecilla y con esas specs a buen precio estará bien situada... Eso de que los telefonos duale smás sencillos lo superan, es broma no? XD No ha salido ni uno aun con más de 1Gb de ram, y con 1Gb no se si ha salido alguno ya... Con dualcore+GPU dedicada creo que solo he visto 1, el galaxy S2, teléfono actualmente más potente del mercado junto con Ip4S.... salu2 Última edición por Dave338 Día 15/12/11 a las 17:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el segundo nombre se va perfilando y seria un gran homenaje a nuestro compañero,ademas hasta suena bien gemini apside.
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo en el nombre APSIDE
pero una cosa, sere muy exigente pero: dual core 1ghz, ram 1ghz, memoria interna de 8 gigas... chicos...hasta los telefonos dual core mas sencillos del mercado superan estas caracteristicas tecnicas !!! todavia si fuera un dual core a 1,5 diria bueno, al menos esta en la onda de los dual core... pero saliendo para el proximo año ya podria ser un tegra 3 de 4+1 cores..., siendo una tablet por que no 2 gigas de ram, y 32 gigas internos de almacenamiento minimos... lo dicho, sere muy exigente, pero la tablet a nivel de prestaciones .... fium fium... ![]() Lo más importante es que todo esté "pulido" y que incorpore una GPU buena. Nunca está mal pedir más, pero no todo son núcleos y más RAM. Además, NVSBL no se ha caracterizado nunca por ser "extreme", sino más bien por una calidad-precio muy buena, intentando hacer productos de masas y no productos elitistas. Saludos! P.D.: He parecido un comercial de NVSBL, ¿eh? jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para Apside.
Y un poco off-topic: ¿Cómo se llama el juego?
|
||||
|
||||
|
Saludos! EDITO: P.D.: Por cierto, ya está abierta la votación oficial, por si te quieres pasar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303251 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos que buena pinta tiene esta tablet!!! :O Ufffff... en el primer trimestre del 2012? hay tb saldrá el iPad 3... pero que quereis que os diga: ANDROID POWAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillé la sirius y la devolví.
No me he pillado ninguna todavia, pero visto lo visto, me esperaré y espero que esta vez los nvsbl saquen un producto den condiciones desde un buen principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de apside es bonito y eso pero no lo veo con gancho,es un prducto y se necesita algo con mas tiron,ejemplo el transformer prime ,se necesita un nombre mas agresivo a mi se me ocurre gemini edicion t101 a lo terminator
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que se me entendio mal.
no dije que fuera una mala tab ni nada de eso, dije que catalogarla como monstruo y todo eso, exagerandola me parecia infortunado. Decir que es una tableta en relacion calidad precio fantastica no lo dudo, decir que es una gran opcion de compra debido a su bajo coste y altas prestaciones pues tb, pero catalogarla como monstruo... es a lo que voy, que haber si definimos las cosas como lo que son |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues está en la onda de lo que es el estándar de hardware en tablets. Por ejemplo, incluso las nuevas de Motorola que sustituyen a las XOOM (Droid XYBOARD) andan rondando esas características. De momento no hay nada en el mercado con quad-core.
Lo más importante es que todo esté "pulido" y que incorpore una GPU buena. Nunca está mal pedir más, pero no todo son núcleos y más RAM. Además, NVSBL no se ha caracterizado nunca por ser "extreme", sino más bien por una calidad-precio muy buena, intentando hacer productos de masas y no productos elitistas. Saludos! P.D.: He parecido un comercial de NVSBL, ¿eh? jajajajajaja ![]() ![]() Eso significa un rendimiento decente en juegos pero una reproducción de videos en altas resoluciones y en altos bit rates bastante mala. |
|
|
||||
|
||||
![]() muy buenos productos a precios muy ajustados! no queremos una xoom 3 a 700 euros, queremos un producto muy bueno a precios imbatibles
|
||||
|
||||
|
Por favor, confirma jorge, haz saber que gemini que lo cambien por apside, que gran cocinero....
Aunque el hardware me parece un poquito desfasado para 2012, podian meter un tegra 2...al menos en 2012 seria algo de clase media, y no puntero como es actualmente.Y por favor, esperemos que sea baratita, que seguro que teneis bastantes compradores asegurados si nos haceis caso |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, confirma jorge, haz saber que gemini que lo cambien por apside, que gran cocinero.... Aunque el hardware me parece un poquito desfasado para 2012, podian meter un tegra 2...al menos en 2012 seria algo de clase media, y no puntero como es actualmente.Y por favor, esperemos que sea baratita, que seguro que teneis bastantes compradores asegurados si nos haceis caso
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo tampoco entiendo es lo que dice mucha gente, quieren tegra 3, quieren baterias de 50.000 mA (he exagerado un poco si XD), quieren gps, giroscopio, 3g, innumerables cosas, pero luego siempre dejan la coletilla de que esperan que el tablet sea baratita...
El que busque tegra 3, gps, 3g, etc, que deje de soñar con una tablet baratita y que vuelva a la realidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil lo que dice el compañero creo que es lo que mucho pensamos y es que a la tablet en lugar de nombrarse como "NVSBL Gemini APSIDE Edition" se podria llamar "NVSBL Apside Edition" a secas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||