|
||
|
||||
|
||||
Ahora llevo 3 días con la [JW1]GalaxyDroid v5.0 (cocinada) con el Semaphore 2.2.0, y me parece una bestialidad, hasta que no estén las ICS bien desarrolladas creo que me voy a quedar con esta sin dudarlo. En cuanto a los que preguntan para instalarla xq falta el .pit, te sirve cualquiera de otra version. no deberías tener problema ninguno. |
|
||||
|
||||
He puesto la JW1 pero tras meter diferentes kernels rooteados del primer post, con ninguno condigo ser root.A alguien mas le pasa?
Y no me da ningun fallo ni al meter el kernel ni al ejecutar el archivo .bat Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os habéis quedado que sí abres el navegador y seguido cambias la orientación de vertical ha horizontal da FC. Lo he probado con varios teléfonos y les pasa a todos así que sí no os pasa es porque lo tenéis en ejecución en segundo plano o no hacéis el giro en el momento oportuno.
Saludos. Pd: También pasa con JVT ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Os habéis quedado que sí abres el navegador y seguido cambias la orientación de vertical ha horizontal da FC. Lo he probado con varios teléfonos y les pasa a todos así que sí no os pasa es porque lo tenéis en ejecución en segundo plano o no hacéis el giro en el momento oportuno.
Saludos. Pd: También pasa con JVT Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto la JW1 pero tras meter diferentes kernels rooteados del primer post, con ninguno condigo ser root.A alguien mas le pasa?
Y no me da ningun fallo ni al meter el kernel ni al ejecutar el archivo .bat Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he probado la app Superuser y se abre y cierra enseguida. Y con otra q chequea si eres root me dice que no.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si a alguno mas le pasa lo mio... He hecho un wipe, reinstalado un kernel rooteado y en vez de instalar el superuser.apk del market he puesto el que venia con el kernel . Casualidad o no, ya esta rooteado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues como he dicho anteriormente esta actualizacion en mi sg tiene el problema de que entre un 40 y un 25 por ciento salta el aviso de bateria baja y a los pocos segundos se apaga lo enciendes y empieza a subir poco a poco el nivel de bateria pero cuando le da la gana otra vez, cambie la rom a la jvz y hasta ahora parece que se ha solucionado pero si le meto esta actualizacion vuelvo al mismo problema
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todos
Ha salido un tema en xda para esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398629 Me parece interesante el ponerlo en el primer post. |
|
||||
|
||||
¿Lo habéis probado co nel kernel galaxian?
Enlace de descarga |
|
||||
|
||||
Nuevo Theme:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.He instalado la JW1 con la jvz limpia y cuando lo instale cuando se reinicia al instalar la rom sale al recovery seguido de este error:
can't access to /system/csc/KOR/system y dsspues succefully applied multi-csc. El telefono funciona bien pero no se, como segui el manual ya me ha dado mala espina que me haya salido eso... os ha pasado?? se solucionará cambiando el CSC? :S cual podría poner compatible con JW1? Al teclear *#1234# sale en PDA y PHONE la versión y en CSC sale unknow Veamos si alguien puede echarme una mano ![]() Última edición por bazinga Día 03/01/12 a las 00:34:50. |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
Le instale a mi mujer esta RoM limpia porque se le cerraban las apliacaciones, whatsapp, fb, twitter, marcador, tiene instalado el Kernel de Semaphore..¿Me podeis decir si esto es caso del kernel o algo de SAT, ya que ultimamete le pasa con todas las RoMs?
¿¿Alguna solucion?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le instale a mi mujer esta RoM limpia porque se le cerraban las apliacaciones, whatsapp, fb, twitter, marcador, tiene instalado el Kernel de Semaphore..¿Me podeis decir si esto es caso del kernel o algo de SAT, ya que ultimamete le pasa con todas las RoMs?
¿¿Alguna solucion?? ![]() ![]() ![]() ![]() Es posible que haya recuperado las apps que le dan fc, por que las ha restaurado con el titanium? es posible que sea por eso. |
|
||||
|
||||
Hola!. Llevo la rom mas o menos una semana y va bastante bien. El rendimiento es decente, el consumo de batería va bien...el único fallo que me ha dado, es que un par de veces, se me han cerrado las aplicaciones , sin FC ni nada.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.He instalado la JW1 con la jvz limpia y cuando lo instale cuando se reinicia al instalar la rom sale al recovery seguido de este error:
can't access to /system/csc/KOR/system y dsspues succefully applied multi-csc. El telefono funciona bien pero no se, como segui el manual ya me ha dado mala espina que me haya salido eso... os ha pasado?? se solucionará cambiando el CSC? :S cual podría poner compatible con JW1? Al teclear *#1234# sale en PDA y PHONE la versión y en CSC sale unknow Veamos si alguien puede echarme una mano ![]() ![]() Has echo copia de la carpeta EFS? |
|
||||
|
||||
Hola.Sí el IMEI es correcto.De hecho solo me pasa con la Jw1 en la JVZ no pasa absolutamente nada de nada todo está correcto...Muy pero que muy raro.
Aun así tengo 2 copias de seguridad de la EFS hechas... la del SGS unlock y la zip de root explorer...No sé si volver a la JVZ pero esque en la JW1 está todo bien y funciona todo perfectamente...pero me ha dejado con mal sabor de boca lo del CSC...no se. Última edición por bazinga Día 03/01/12 a las 22:59:41. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, la verdad que con los comentarios que veo por aqui me considero un novato. Os cuento, llevaba la Galnet Stable MIUI y bueno, mi problema es más bien el consumo de batería, que era elevado y el terminal es por temas laborales por lo que necesito el máximo rendimiento.
Ayer instalé esta ROM, la JW1 y bueno, ahora toca probar, pero mi duda o mi sorpresa es que: -No se pueden configurar los interruptore, de forma que desde ellos pueda modificar el brillo, pasar de 3G a 2G, etc. -No puedo hacer que el wifi sea prioritario ante los datos. - No puedo poner la batería en %. - Cuando haces una llamada después de meterte en contactos, contacto, teléfono y demás, después de colgar tienes que ir cerrando ventana por ventana, ya que si le das a return directo se queda la aplicación contactos abierta. - No encuentro la opción para que con el botón RETURN pulsado unos segundos se cierre la aplicación en las que te encuentras. Y alguna cosa más que no recuerdo, pero bueno, más que nada por si estas que comento se pueden hacer, ya que para el tema de consumo de batería para mí son esenciales. Gracias, Última edición por miguel_hrs Día 05/01/12 a las 09:11:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|