![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema negociación, son válidas todas las propuestas (negociar ahora, después, a la baja, ...etc.). Lo que deberíamos hacer (como ya has hecho tú) es contactar con quien creamos que nos puede hacer una buena oferta y lanzarle nuestra propuesta. Y ya nos dirán (como a tí) cuando y como creen que te pueden dar el mejor precio. No todos los distribuidores tienen porque encontrarse en la misma situación (aunque lo lógico es que sí lo sea) en el aspecto de ventas. Puede que algunos, por el tipo de negocio, te hagan mejor precio en Navidad que después de reyes (por ej.). No deberíamos extrapolar la sensación de uno de los distribuidores para todo el mundo. Aunque como digo antes, lo lógico es que todo el mundo se encuentre en situación parecida. Yo también voy a consultar en algun distribuidor de mi zona, a ver si las sensaciones son parecidas. El resto de apuntados en la lista que estén en disposición de hacerlo también, no estaría demás. Al final, todos saldremos beneficiados y cuantas más personas estemos moviendo el tema, mas posibilidades de conseguir mejor precio tenemos. No es lo mismo tocar a 15 distribuidores que a 50. Y por supuesto que para mí 30 o 40 euros son importantes. Si no, ya me lo habría comprado sin esperar a la conjunta.... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola... soy nueva en el foro,
me gustaría que me apuntárais en esta 3ª compra conjunta... a ver si me puedo dar un capricho en enero ![]() Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en esta compra conjunta tambien
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aprovecha y comenta al jurado si no están interesados en sacar unos note a buen precio ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respecto al tema del precio, soy uno de los que se han apuntado a la conjunta, así que no hay duda de que estoy interesado en que sea lo más bajo posible. Por supuesto hay que ser optimista y comenzar las negociaciones con un precio bajo, pero yo no estaría tan seguro de conseguir un precio de 400€. Si sale por 430-450 me parecería un buen logro. Digo como nuestro compañero jruizesp que ojalá tenga que tragarme estas palabras y desde aquí me ofrezco para lo que se necesite para conseguir un buen precio pero lo que no me gustaría es que en cierta manera "vendamos humo" y la lista se aumente con gente que, cuando lleguen los precios finales, abandonen la conjunta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
400€ es fácil que ofrezcan, teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho a lo largo del post.
Se venden muy pocos smartphones de gama alta, y que de golpe te venga una compra de 100 y pico eso a cualquiera le pone los ojos como platos. La cuestión está en saber negociar. La primera conjunta se obtuvo un buen precio, la segunda creo que se podrían haber estirado un poco más que fueron muchos los que compraron, y en la tercera no creo que se estiren tampoco mucho, así que 400 estaría bien (520€-460€-400€) De todas formas, es genial el esfuerzo y dedicación de todos los que habéis organizado las 3 conjuntas, sois los amos!! ^^ ![]() ![]() |
|
Pues me apunto, imagino que luego en función del precio se podrá ir concretando más.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he enterado por otro foro de la conjunta y estaría interesado en apuntarme. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa la compra conjunta.
Si necesitáis ayuda con cualquier cosa, avisadme que ayudaré en lo que pueda ¡Que ganas de NOTEARME! ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa queria comentar aunque creo que es obvio imagino que cuando se decida la compra a una empresa tiene que ser una empresa seria y contrastada porque un pedido de estos no lo puede atender cualquiera y hay que tener cuidado, mejor pagar 10-20 eur mas pero que sean fiables.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He escrito a Digital compring y me han contestado esto, estoy a la espera que me respondan de vip movil.com
No hay ningún problema en pasaros precio y plazo de entrega para una compra de estas características. Simplemente que al ser tantas unidades probablemente el proveedor nos pedirá una paga y señal, por lo menos de la mitad y una vez confirmado el pedido pagarlo antes de ser enviado, si vosotros no tenéis ningún inconveniente con esto me lo comunicáis y solicito precio y disponibilidad. Un saludo Ana ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seria hacer dos tandas en el pago para todos los apuntados, no le veo ningun problema. Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien podiamos,rastrear el mercado......mandando email..........a las tiendas de moviles o visitandolas,asi tendriamos mas que peinado el mercado,asi descartar unas y otras...........estudiarlas,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo en todo, a ver si mañana racatapum que ya estara por aqui otra vez lo pone en el post.
![]() ![]() |
|
Buenas al final me apunto, salvo noticias de ultima hora puedo tener ese dinerico, bueno aunque soy un novato en cuanto al foro pondré mi granito de arena en cuanto a investigar precios y tiendas.
Saludos y a por todas^^ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Así da gusto.
Este espíritu de colaboración de la gente del foro es el que nos hará tener éxito. Yo también voy a intentar tocar algún mayorista a ver por donde respira... Mucho ánimo... Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:48 (GMT +2)