|
||
|
||||
|
||||
si alguien pudiera poner el ddr 4 para la version 2.3.3 le estare eternamente agradecido
saludos |
|
|
||||
|
||||
lo ddr funcionan bn menu todo bn pero cuando juegas no se escucha la musica
|
|
||||
|
||||
hola que tal alguien me podria ayudar lo que pasa esq tengo muy poko kon mi xperia
al momento de descargar los juegos como crash bandicot 3 se descargar en mi lap como comprimidos los descomprimo y meto en mi cel en android y al abrir las carpetas me dice que es incopatible qisiera tener varios juegos asi porque en 3 dias salgo de viaje ayuenme porfavor gracias |
|
||||
|
||||
perrito bajate el astro del android market y hay los podes instalar y jugar y cero drama
saludos |
|
||||
|
||||
hola, antes que nada muchas gracias por el post, ya me descargue varios juegos y me han funcionado sin problemas. excepto el de nfs 2, ese juego me gusta mucho y no me corre, después de pasar el video se congela y me saca de la aplicación, activando el sr pasa lo mismo, espero y me puedas decir si se puede corregir y si no pues nimodo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por el post, pero me di cuenta de que el dino crisi 2 desde la actualización ya no se escuchan las voces de los videos. a y si no fuera mucho pedir sube el rayman 1 y 2 porfas.
|
|
||||
|
||||
Toy story
Porfavor! convierte toy story 2...en otros post esta mal...se cierra el juego y no se peude renderizar hazlo porfa! gracias
![]() |
|
||||
|
||||
k hay excelente post ya he probado varios pero el soul reaver no pasa del icono de play de hay en fuera excelente......aprobechando crees que podrias conseguir uno llamado skull monkeys Gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
con SNES emulador viene en apk lo instalas luego buscas rom de mario como super mario world u mario all star y subes a la sd abres el emuladoe snes buscas donde quedo la rom y luego a jugarrr... a por cierto configura los botones para que uses el nativo del xperia play y no la pantalla
|
|
||||
|
||||
todo bien el harvest moon y el south park rally corren perfectamente sin el sr, activados el sr van de maravilla, gracias por los juegos y si no es mucho abuso solo faltaria el yugioh jejeje solo si puedes, ademas alguien sabe si ya estan listos los parasit eve para poder jugar??? Actualmente estoy descargando el iss y alguien sabe como borrar el juego de bruce lee???
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh y puedes subir el de tombi 2
|
|
||||
|
||||
esoty un poco fuera de juego, con las fiestas del cole de mis niñas tengo pococ tiempo. a ver si mañana puedo subiros unos cuantos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Excelente este post. Ace combat 3 no funciona, el sonido es un poco raro y a los pocos segundos de iniciar una mision se cierra solo... igual con tekken 3 al pasar el primer round.
Gracias! |
|
||||
|
||||
hola que tal ya descarge el astro hasta ahi todo bn despues ingreso a archivos y de ahi a donde meti la carpeta con el juego lo abro lo intalo y despues de q finalizo la instalacion del jugo aparece una ventana indicando q la aplicacion en este caso de crash team racing se a detenido de forma imprevista me sucede lo mismo con el juego de crash bandicoot 3 ayuda!
|
|
||||
|
||||
Majiga eres un campeon....Gracias
Por cierto...Puedes colocar PEPSI MAN ese en en juegazo |
|
||||
|
||||
El spiderman1 las imagenes salen extrañas no se puede jugar ya intente lo del renderizado pero no funciono tampoco... podria mirarlo ese juego me interesa mucho de antemano muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Me gustaria que pudieras convertir este
http://www.megaupload.com/?d=RTTKDKIC Gracias Edito: Contraseña para descomprimir: renzukoken.com Última edición por Luix_Gomex Día 23/12/11 a las 18:45:37. |
|
||||
|
||||
hola me quito el sombrero ante tu post exc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|