|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo vibra cuando hago el segundo procedimiento, pero se que el daño no es de hardware mas bien es de software porque lo use y todo estaba a la perfeccion hasta que hice el downgrade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo una desire y la rootee y le puse la gingerdaves lo que pasa que me dio un problema y tuve que volver a hacerlo. Ahora al hacerlo con la misma room se me queda pillado en la pantalla de htc y de ahi no pasa. Con la creative sense se me queda con los colores que vienen despues de la pantalla de htc. Harto de probar rooms y no pasar de ahi. He decididido volver a la original hago bien la goldcard con la pagina web pero cuando carga el archivo PB99IMG lo carga bien pero despues antes de actualizar me dice que el CID es incorrecto. Lo he hecho 3 veces y lo mismo. Entonces he vuelto a querer poner o la gingerdave o la creativesense(preferiblemente) pero me pasa lo de siempre. Hago todos los wipeos y despues particiono la SD dandole 2 gigas de ext 3 o 4. Pero siempre lo mismo. Que hago mal? Alguna idea? Tanto para la rom cocinada como para la original.
Gracias de antemano. PD: tengo S-ON. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo una desire y la rootee y le puse la gingerdaves lo que pasa que me dio un problema y tuve que volver a hacerlo. Ahora al hacerlo con la misma room se me queda pillado en la pantalla de htc y de ahi no pasa. Con la creative sense se me queda con los colores que vienen despues de la pantalla de htc. Harto de probar rooms y no pasar de ahi. He decididido volver a la original hago bien la goldcard con la pagina web pero cuando carga el archivo PB99IMG lo carga bien pero despues antes de actualizar me dice que el CID es incorrecto. Lo he hecho 3 veces y lo mismo. Entonces he vuelto a querer poner o la gingerdave o la creativesense(preferiblemente) pero me pasa lo de siempre. Hago todos los wipeos y despues particiono la SD dandole 2 gigas de ext 3 o 4. Pero siempre lo mismo. Que hago mal? Alguna idea? Tanto para la rom cocinada como para la original.
Gracias de antemano. PD: tengo S-ON. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un mal flasheo, se me quedo el telefono ayer, "pa echarle mezcla".
Pero decirte, que con el pedazo de tuto que tienes, parece que lo he recuperado....... Ahora esta arrancando, y a ver que pasa, si tengo algun problema y veo que no luce, te sigo posteando. Gracias, Maquina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff! Lo tengo otra vez.....!
Lo dicho. Mil gracias por este pedazo de tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un mal flasheo, se me quedo el telefono ayer, "pa echarle mezcla".
Pero decirte, que con el pedazo de tuto que tienes, parece que lo he recuperado....... Ahora esta arrancando, y a ver que pasa, si tengo algun problema y veo que no luce, te sigo posteando. Gracias, Maquina! ![]() Me alegro d q lo solucionaras tio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiolan...
2 gigas para ext puede ser demasiado.. Ponle 1024mb Has probado la ruu desde el pc? Saludos.... Última edición por ilustretbk Día 29/12/11 a las 12:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero decirte, que con el pedazo de tuto que tienes, parece que lo he recuperado....... Ahora esta arrancando, y a ver que pasa, si tengo algun problema y veo que no luce, te sigo posteando. Gracias, Maquina! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui instalar la creative sense gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! la SD sigue sin ser reconocida, he provado con otra, particionandola, pero no he conseguido nada... ergo, no puedo usar la camara, actualizar aplicaciones etc etc...
Última edición por lee_star Día 30/12/11 a las 17:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sd si se reconoce....(a no ser que este dañada como bien dices... usó el rom manager.....puede que algo se halla quedao tocado..... ![]() mirate unos post mas atras....alli puse los problemas y la solucion...... aver que opinas..... pero yo apuntaria, a problemas de la rom.....o su correcta instalacion.... yo le deje con la cyanogen....la ultima stable..... si hay problemas de tarjeta....no tendra bien configurado ni el a2sd...ni las particiones ni nada.......y por lo tanto e ahi un posible problem.... aunque eso lo estuve mirando y en principio le funcionó....yo mismo le hice las particiones..... habra que seguir investigando....pq si dice que con otra sd tampoco..... tambien le sugeri que se pasara por el post usb- brick...pero siguo pensando que este no es el caso... ![]() si puede ser que el condenado rom mannager halla trastocado algo.... pero....hicimos un clear storage.....wipes...formats.....format y reparticion de tarjeta sd....en fin de todo.....incluso se la monte con el sdk..... lo que puedes hacer lee_star...es montar la ext desde el recovery...a ver si es eso... ![]() saludos chicos...... ironoooonnn crack.... |
|
|
||||
|
||||
|
aun teniendo un usb-brick....(que no lo tiene...
la sd si se reconoce....(a no ser que este dañada como bien dices... usó el rom manager.....puede que algo se halla quedao tocado..... ![]() mirate unos post mas atras....alli puse los problemas y la solucion...... aver que opinas..... pero yo apuntaria, a problemas de la rom.....o su correcta instalacion.... yo le deje con la cyanogen....la ultima stable..... si hay problemas de tarjeta....no tendra bien configurado ni el a2sd...ni las particiones ni nada.......y por lo tanto e ahi un posible problem.... aunque eso lo estuve mirando y en principio le funcionó....yo mismo le hice las particiones..... habra que seguir investigando....pq si dice que con otra sd tampoco..... tambien le sugeri que se pasara por el post usb- brick...pero siguo pensando que este no es el caso... ![]() si puede ser que el condenado rom mannager halla trastocado algo.... pero....hicimos un clear storage.....wipes...formats.....format y reparticion de tarjeta sd....en fin de todo.....incluso se la monte con el sdk..... lo que puedes hacer lee_star...es montar la ext desde el recovery...a ver si es eso... ![]() saludos chicos...... ironoooonnn crack.... ![]() Muchas gracias a todos y feliz año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Norvidge
Ayer estaba normal con mi Desire cuando de repente se quedó la pantalla congelada. Cuando vi que no se reestablecía le quité la batería y ahora no se enciende el telefono. Ni con la tecla de encender, ni con VOL- y encender. No se que hacer, hoy por casualidad cuando lo conecté a cargar se encendió el led. Creoq ue tiene algo de vida pero no se como encenderla. un saludo!! cuando la conectas al pc te reconoce algo? vibra? espero tus respuestas..... |