|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instaldo la rom y genial pero no tengo cobertura, la radio que tengo es la misma que hay colgada, con lo cual no es necesario verdad? el ril y el kernel no los he instalado, es por esto por lo que no me coge cobertura, soy de pepephone.
pd: solucionado, fallo mio, la r de datos esta siempre es normal Última edición por el canario Día 18/04/13 a las 17:20:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero decir quedefluidez y calidad de cámara despues de probar muchas ROMs ésta se lleva la palma, a ver si podéis resolverme algunas dudas:
1. Es posible ponerle el %de la batería sin necesidad de widget??, le flashee uno de otra Rom perose me borro la barra de arriba donde aparece la bateria, nose si seria porque la Rom era de ICS. 2. Llevo la última radio (12.69a.60.29U_26.17.14.11) debería meterle la versión que viene en el primer post?? además de en las coberturas afecta en duración de batería u otra cosa?? Muchas gracias a todos de antemano! ![]() El gps funciona perfecto, la cobertura también. La batería sin embargo no me dura mucho, la verdad. La cyanogenmod 10.1 por ponerte un ejemplo de rom que estoy probando, me consume menos batería y va más fluída y rápida que la oficial, pero me falla el gps, le cuesta mucho encontrar señal y he probado varias radios intentando arreglar ese problema. No he probado otras radios para la oficial, como va tan bien el gps y la cobertura la doy por buena. Desconozco si cambiando por la recomendada gana en fluidez y menor consumo de batería. A ver si alguien puede contar su experiencia. De todas formas ya te digo, yo siempre acabo volviendo a esta rom. Funciona todo. Última edición por WalterBishop Día 18/05/13 a las 19:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo ICS 4.0.4 en un htc inpire 4g.. pero quiero volver a esta version que tienes aqui porque algunos juegos no corren bien.
La Pregunta: Puedo solo instalar esta rom sin necesidad de cambiar la radio u otra cosa???? Muchas Gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya llevas la radio 28M con solo la Rom suficiente
en caso de llevar otra radio (11M por ejemplo) tienes dos opciones: cambiar la radio por la 28M o flashear el Ril de la radio que lleves ahora otra cosa: esta Rom es la EUROPEA, es decir vale para la DHD. En tu caso, Inspire 4G, funcionara, perooo tal vez tengas problemas con el sonido Última edición por pascual s Día 05/06/13 a las 17:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se instala la radio? es decir hago el proceso e instalo la ROM pero esto de la radio va despues o como?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||