ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
hola a todos he instaldo la rom y genial pero no tengo cobertura, la radio que tengo es la misma que hay colgada, con lo cual no es necesario verdad? el ril y el kernel no los he instalado, es por esto por lo que no me coge cobertura, soy de pepephone.

pd: solucionado, fallo mio, la r de datos esta siempre es normal

Última edición por el canario Día 18/04/13 a las 17:20:09.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adryney Ver Mensaje
Muy buenas, primero decir quedefluidez y calidad de cámara despues de probar muchas ROMs ésta se lleva la palma, a ver si podéis resolverme algunas dudas:

1. Es posible ponerle el %de la batería sin necesidad de widget??, le flashee uno de otra Rom perose me borro la barra de arriba donde aparece la bateria, nose si seria porque la Rom era de ICS.

2. Llevo la última radio (12.69a.60.29U_26.17.14.11) debería meterle la versión que viene en el primer post?? además de en las coberturas afecta en duración de batería u otra cosa??

Muchas gracias a todos de antemano!
La recomendada de este hilo funciona perfecta. La que tienes tú no.

El gps funciona perfecto, la cobertura también. La batería sin embargo no me dura mucho, la verdad.

La cyanogenmod 10.1 por ponerte un ejemplo de rom que estoy probando, me consume menos batería y va más fluída y rápida que la oficial, pero me falla el gps, le cuesta mucho encontrar señal y he probado varias radios intentando arreglar ese problema.

No he probado otras radios para la oficial, como va tan bien el gps y la cobertura la doy por buena. Desconozco si cambiando por la recomendada gana en fluidez y menor consumo de batería. A ver si alguien puede contar su experiencia.

De todas formas ya te digo, yo siempre acabo volviendo a esta rom. Funciona todo.

Última edición por WalterBishop Día 18/05/13 a las 19:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
odalis18 odalis18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta... Tengo ICS 4.0.4 en un htc inpire 4g.. pero quiero volver a esta version que tienes aqui porque algunos juegos no corren bien.

La Pregunta: Puedo solo instalar esta rom sin necesidad de cambiar la radio u otra cosa????
Muchas Gracias..!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
si ya llevas la radio 28M con solo la Rom suficiente
en caso de llevar otra radio (11M por ejemplo) tienes dos opciones: cambiar la radio por la 28M o flashear el Ril de la radio que lleves ahora

otra cosa: esta Rom es la EUROPEA, es decir vale para la DHD. En tu caso, Inspire 4G, funcionara, perooo tal vez tengas problemas con el sonido

Última edición por pascual s Día 05/06/13 a las 17:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

una pregunta como se instala la radio? es decir hago el proceso e instalo la ROM pero esto de la radio va despues o como?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /