![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he hecho el pedido e ingreso esta mañana, y he enviado el mp a sirconroy.
Ya solo queda cruzar los dedos para que no me llegue un "hulk" edition jaja. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el retraso, hay que ser paciente. Si el mio lo recibo esta semana será un "milagro". Yo no lo esperaré hasta dentro de una o dos semanas, por mucho que me digan que el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el blanquito. Todo perfecto. La pantalla no se ve para nada verde.Si inclinas mas de 45º puede atisbarse un efecto verdoso/azulado/grisaceo en los blancos pero para nada importante y lo considero normal. Mirando al telefono como hay que mirarlo los blancos se ven blancos.
Gracias a Sirconroy y a ************. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay gente que lo ha comprado y no me lo ha dicho o si se han dado códigos fuera del foro pero el caso es que ya no quedan blancos, los 40 están vendidos. Pido disculpas a todos los que no han podido cogerlo pero diré en mi defensa que si no me lo han comunicado los compradores o si los compradores eran de fuera era imposible que llevara bien las cuentas. Sea cómo sea lo lamento de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy se han hecho envios?se va a publicar la lista de enviados?
|
|
|
|
aviso a navegantes canarios, cuando hagais el pedido recordarles a los de la tienda que envien la factura con el paquete y asi no sufrireis el retraso terrible que estamos sufriendo algunos.
Hoy despues de hablar con ellos me han enviado a mi la factura y viendo que en seur seguian sin ella, he llamado a seur y se la he enviado yo, si señor a eso lo llamo yo profesionalidad. A ver si mañana hay suerte y lo mandan para aqui. |
|
|
|
aviso a navegantes canarios, cuando hagais el pedido recordarles a los de la tienda que envien la factura con el paquete y asi no sufrireis el retraso terrible que estamos sufriendo algunos.
Hoy despues de hablar con ellos me han enviado a mi la factura y viendo que en seur seguian sin ella, he llamado a seur y se la he enviado yo, si señor a eso lo llamo yo profesionalidad. A ver si mañana hay suerte y lo mandan para aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en facebook lo publican por la noche.
|
|
|
|
Por fin me contestan los de ************... Toda la semana intentando confirmar la transferencia y la fecha de envío y a las 9 de la noche del penúltimo día me dicen que tengo que llamar a atención al cliente para saber qué pasó con mi pedido. Desde luego esta empresa en atención al cliente deja mucho que desear. Me estan entrando ganas de cancelar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el blanquito esta tarde. Ya pensé que hasta mañana no lo vería. Al principio al encenderlo me dio la impresión de que se veía mal pero es que con el brillo automática me lo puso muy bajo, cuando subí a mano el brillo la cosa mejoró mucho y eso que lo tengo a menos de la mitad.
Gracias sirconroy por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado esta mañana uno blanco, y todo perfecto, ha valido la pena la espera... gracias sirconroy
|
|
|
|
Supongo que los últimos que hemos comprado los tendremos en casa el viernes, por lo que he leido en FB.
Chicos, me alegra oir que están llegando perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he enviado privi, pero por si os ha pasado... me sale esto: El cupón introducido ha superado el numero de veces de uso...
No sé qué ocurre. |
|
|
|
En Facebook he visto que a alguien le habia pasado algo así con el blanco y le daban otro código.
|
|
|
|
Pues sí, ya está aquí.
Acabo de llegar a casa y tenía esperándome desde las 18:00 mi blanquito. Es normal que con el brillo bajo los colores se oscurezcan, pero cuando le he subido el brillo al máximo y he hecho el test, el blanco me sale más intenso que el del Paint de mi PC. Así que bastante satisfecho, la verdad. Muchas gracias a @sirconroy por todo. Me voy al hilo de novatos del SGS2. Agur!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue el viernes ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, me quedé sin el blanco. tengo una hora para decidirme a pedir el negro o quedarme sin ninguno... no sé qué hacer. De todos modos, muchas gracias por vuestro interes y ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pagado 90 € por un envío que se hizo el día 07 y que hoy día 13 está aún en Málaga, ese es el motivo de mi cabreo. Tu cuándo lo pagaste? porque yo lo pagué el día 1 confirmado por ellos... Última edición por chikitin24gr Día 12/12/11 a las 23:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, todos aquellos que hayáis hecho el pedido y no me lo hayáis dicho, hacedlo cuanto antes y dándome por favor el número de pedido de cuatro cifras que empieza por tres. Ánimo que queda un cuarto de hora. (En el mundo que ganas tengo...) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema