ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
lucianot lucianot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

si si, tengo el bl abierto
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
lucianot lucianot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

estoy en MIUI pero da fallitos y fc. Probé SE TWEAKS para LT15 y la probé en el NEO V y va super fluida y el brillo es inmenso, me encantó. Lo malo es que brickea la camara ya que el LT15 son 8 mgpix.
Por eso estaba bastante interesado en la 'portada' para el mt11i que es el que tengo, pero ya te digo, no hace más que reiniciarse en bootloop sea con el kernel que viene empaquetado así como con el INSTEK que lo probé también.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 03:04:27
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

¿Buenas compi que version estas probando? Te recomendaria de momento usar la v0.2 que parece que es la que la gente ha venido usando sin problemas la v0.3 la subi hace poco y no estaba testeada si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
gosthit gosthit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Pero qué cojones...
Acabo de instalar esta ROM, y cual es mi sorpresa al ver esto:
Número de compilación: Romk0la0.2.5

que alguien me lo explique por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Como se entra en el recovery?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el hilo, siento que salgan perdiendo los users, pero ahi autores que por hacer tres tontuneces se le meten aires de grandeza
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
rebeloom rebeloom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Actualizado el hilo, siento que salgan perdiendo los users, pero ahi autores que por hacer tres tontuneces se le meten aires de grandeza
Buenas Marc0sgb, hace unos dias entré al hilo de la rom- romkola [UNLOCK BOOTLOADER] - en xda y lei unos comentarios bastante chulescos por parte de los desarrolladores de la SE Tweaked, ("Quien ha posteado nuestra rom") Como si le estuvieses robando algo o los de htcmania.Al cual respondiste que "su rom" estaba posteada desde hacía tiempo en htcmania y muy bien explicado de donde venía la fuente y sus caracteristicas.
Si no me falla la memoria le respondiste que desde una versión(o.2?) que no utilizabas un recurso que elllos también utilizaban, pero que ya no lo utilizabas porque te daba problemas....en fin
----Que si pedian salir en los creditos..que despues otro hilo con screenshots de htcmania para que alguien se lo tradujese....----
Yo lo flipé (de incredulidad por estos tipos), flipo ( por los post tan bien detallados y llenos de información que haces). Aunque no suelo escribir en los foros de htcmania ,primer mensaje este, suelo entrar a leer con regularidad, por cosas que pueda solucionar en mi xperia neo V.

Ole tus ****ones por el trabajo que estas realizando (y otros mas) y ole por la actualización del hilo

Última edición por rebeloom Día 14/02/12 a las 01:57:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebeloom su comentario:
Viejo 14/02/12, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas rebeloom, fue un poc subrealista, cosas que la gente por ejemplo no pude ver como esto:
Recibi 8 pm del amigo kormatoes practicamente seguidos
Código:

9th February 2012
Re: Re: Re: yo
04:14 PM
kormatoes

9th February 2012
Re: Re: Re: yo
04:11 PM
kormatoes

9th February 2012
Re: Re: yo
04:00 PM
kormatoes

9th February 2012
03:59 PM
kormatoes

9th February 2012
03:58 PM
kormatoes

9th February 2012
03:57 PM
kormatoes

9th February 2012
03:53 PM
kormatoes
Aparte de la educacion y las maneras que mostro.
1º Me echa del foro ¿quien es el?
2º Me manda htcmania ¿Es ago malo?
3º Dicen que les robe su trabajo cuando no se tomaron molestias en confirmarlo, les comente por favor que se bajaran mi rom y comprobaran que era lo que habia robado antes de postear, deduccion:l los que estan jodiendo son ellos nuestro trabajo, se puede ver por las fechas que llevamos meses trabajando en la rom y las vesiones.
4. Llenan mis post de mierda

Me jodio mucho porque solo he portado su se tweaked 7,y mas por peticion de los users que por yo quisiera y eso le beneficia a el, porque su rom es compatible con mas dispositivos, y el autor de la rom sigue siendo el, con lo cual .....
En las roms suyas redirije todo a sus hilos y demas como esta mandado.
Ya le respondi que probe en la 0.3 pero la rechaze porque me iva peor que haciendo lo que pongo en esta guia
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294105
que a su vez tiene otras guias con mas scripts al inicio, tweaks en el build.pro etc... Todos mis scrips añadidos estan cargardos al arranque en un orden especifico y elegidos con cuidado para que cada uno cumpla una funcion, mejora la cache de la sd, cargar a2sd, montar las particiones de forma optimizada, optimizaciones en el kernel, governadores, etc..
La apariencia como he dicho muchas veces la extraje de la aniking, y lo tengo puesto en creditos.
Fue retocada por damachu75 y luego por mi para terminar de realizar la apariencia.
Retoque todas las apks para que mostraran sus iconos
He tenido a medio foro de cabeza testeando y ayudandome a corregir problemas.
Y ellos quieres quieren creditos o agradecimientos y todavia no entiendo porque

Despues de todo el jaleo que tuvimos si no es por el amigo @poyensa que es moderador en xda y pude hablar con el en español y a vimjan se pudo arreglar el tema, pero todavía volvieron con la burra al trigo despues Me manda un pm festa comentando algo asi que tengo que respetar los derechos de autor y que puedo usar su rom para la mia que sus scripts no funcionan correctamente si no eliminana alguno, y a mi porqie me cuenta sus cosas
Luego tambien mando otra vez kormatoes a damachu a htcmania debe ser que son ellos los que arreplanan de htcmania y no quieren que vayamos por xda
Paso ya de mandangas, igual que estas tu a favor seguro que me echo unos cuantos enemigos mas de la cuenta, jejej que le vamos hacer dice el dicho que el pez grande se come al pequeño pero este tiene espinas y a lo mejor se le atraganta
Muchas gracias por tus animos compi

Última edición por Marc0sgb Día 14/02/12 a las 13:31:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

al fin que paso con el problema ??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 06:40:32
Array

[xs_avatar]
boore boore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Animos Marc0sgb, pasa de tonterias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Desde aqui mis ánimos para Marc0,sin el no tendríamos todo este repertorio de roms y tmb darle las gracias por su apoyo a la comunidad y a los foreros.animo Marc0,aqui SI valoramos tu trabajo.un saludo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Te amplio la traducion:

Al descomprimir el rar que te descages en el PC http://www.mediafire.com/?nbm90ei67fwmx49 hay dos carpetas, que las tienes que copiar a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC.
A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer)
  • Seleccionas los 3 archivos de la carpeta llamada "bin" que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera: Archivo Adjunto 84942
    y una vez que cambies los permisos a los 3 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/bin
  • Despues seleccionas el único archivo que hay en la otra carpeta del zip que descomprimiste que todavia debe de estar en la memori card y sin cambiar los permisos la pasas directamente al directorio /sistem/xbin.

Reinicias el movil y pulsas repetidamente a la pantalla para entrar al CWM.
A ver si va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 15:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /