|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, tengo el bl abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en MIUI pero da fallitos y fc. Probé SE TWEAKS para LT15 y la probé en el NEO V y va super fluida y el brillo es inmenso, me encantó. Lo malo es que brickea la camara ya que el LT15 son 8 mgpix.
Por eso estaba bastante interesado en la 'portada' para el mt11i que es el que tengo, pero ya te digo, no hace más que reiniciarse en bootloop sea con el kernel que viene empaquetado así como con el INSTEK que lo probé también. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buenas compi que version estas probando? Te recomendaria de momento usar la v0.2 que parece que es la que la gente ha venido usando sin problemas la v0.3 la subi hace poco y no estaba testeada si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cojones...
Acabo de instalar esta ROM, y cual es mi sorpresa al ver esto: Número de compilación: Romk0la0.2.5 que alguien me lo explique por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria le respondiste que desde una versión(o.2?) que no utilizabas un recurso que elllos también utilizaban, pero que ya no lo utilizabas porque te daba problemas....en fin ----Que si pedian salir en los creditos..que despues otro hilo con screenshots de htcmania para que alguien se lo tradujese....---- Yo lo flipé (de incredulidad por estos tipos), flipo ( por los post tan bien detallados y llenos de información que haces). Aunque no suelo escribir en los foros de htcmania ,primer mensaje este, suelo entrar a leer con regularidad, por cosas que pueda solucionar en mi xperia neo V. Ole tus ****ones por el trabajo que estas realizando (y otros mas) y ole por la actualización del hilo
Última edición por rebeloom Día 14/02/12 a las 01:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rebeloom, fue un poc subrealista, cosas que la gente por ejemplo no pude ver como esto:
Recibi 8 pm del amigo kormatoes practicamente seguidos Código:
9th February 2012 Re: Re: Re: yo 04:14 PM kormatoes 9th February 2012 Re: Re: Re: yo 04:11 PM kormatoes 9th February 2012 Re: Re: yo 04:00 PM kormatoes 9th February 2012 Re: Re: yo 03:59 PM kormatoes 9th February 2012 Re: Re: yo 03:58 PM kormatoes 9th February 2012 Re: Re: yo 03:57 PM kormatoes 9th February 2012 Re: Re: yo 03:53 PM kormatoes 1º Me echa del foro ¿quien es el? 2º Me manda htcmania ¿Es ago malo? 3º Dicen que les robe su trabajo cuando no se tomaron molestias en confirmarlo, les comente por favor que se bajaran mi rom y comprobaran que era lo que habia robado antes de postear, deduccion:l los que estan jodiendo son ellos nuestro trabajo, se puede ver por las fechas que llevamos meses trabajando en la rom y las vesiones. 4. Llenan mis post de mierda ![]() Me jodio mucho porque solo he portado su se tweaked 7,y mas por peticion de los users que por yo quisiera y eso le beneficia a el, porque su rom es compatible con mas dispositivos, y el autor de la rom sigue siendo el, con lo cual ..... En las roms suyas redirije todo a sus hilos y demas como esta mandado. Ya le respondi que probe en la 0.3 pero la rechaze porque me iva peor que haciendo lo que pongo en esta guia Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294105 La apariencia como he dicho muchas veces la extraje de la aniking, y lo tengo puesto en creditos. Fue retocada por damachu75 y luego por mi para terminar de realizar la apariencia. Retoque todas las apks para que mostraran sus iconos He tenido a medio foro de cabeza testeando y ayudandome a corregir problemas. Y ellos quieres quieren creditos o agradecimientos y todavia no entiendo porque ![]() Despues de todo el jaleo que tuvimos si no es por el amigo @poyensa que es moderador en xda y pude hablar con el en español y a vimjan se pudo arreglar el tema, pero todavía volvieron con la burra al trigo despues Me manda un pm festa comentando algo asi que tengo qu e respetar los derechos de autor y que puedo usar su rom para la mia que sus scripts no funcionan correctamente si no eliminana alguno, y a mi porqie me cuenta sus cosas ![]() Luego tambien mando otra vez kormatoes a damachu a htcmania debe ser que son ellos los que arreplanan de htcmania y no quieren que vayamos por xda Paso ya de mandangas, igual que estas tu a favor seguro que me echo unos cuantos enemigos mas de la cuenta, jejej que le vamos hacer dice el dicho que el pez grande se come al pequeño pero este tiene espinas y a lo mejor se le atraganta Muchas gracias por tus animos compi
Última edición por Marc0sgb Día 14/02/12 a las 13:31:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al fin que paso con el problema ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui mis ánimos para Marc0,sin el no tendríamos todo este repertorio de roms y tmb darle las gracias por su apoyo a la comunidad y a los foreros.animo Marc0,aqui SI valoramos tu trabajo.un saludo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te amplio la traducion:
Al descomprimir el rar que te descages en el PC http://www.mediafire.com/?nbm90ei67fwmx49 hay dos carpetas, que las tienes que copiar a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC. A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer)
Reinicias el movil y pulsas repetidamente a la pantalla para entrar al CWM. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||