|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias motorolillo, lo que pasa es que cuando le di al simbolo que tu dices me pedia comprar la licencia y lo que hice fue activar los 30 dias gratis, supongo que cuando se pasen ya no podre tener lo del panel del coche. o hay alguna manera de conseguir el codigo para tenerlo para siempre? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias motorolillo, lo que pasa es que cuando le di al simbolo que tu dices me pedia comprar la licencia y lo que hice fue activar los 30 dias gratis, supongo que cuando se pasen ya no podre tener lo del panel del coche. o hay alguna manera de conseguir el codigo para tenerlo para siempre? un saludo.
![]() No que yo sepa. Sin la licencia no podrás navegar pero sí podrás consultar gratuitamente y sin conexiónlos mapas que te descargues en cualquier momento. Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis cuanto tarda en instalar la actualización? Es que le quité la SIM para que no me metiese mierda de vodafone (no soy root), me he descargado la actualización via OTA, comenzó a instalar, me puso que apagaría el teléfono pero no se apagó, y llevo con el teléfono media hora así pero no sale nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis cuanto tarda en instalar la actualización? Es que le quité la SIM para que no me metiese mierda de vodafone (no soy root), me he descargado la actualización via OTA, comenzó a instalar, me puso que apagaría el teléfono pero no se apagó, y llevo con el teléfono media hora así pero no sale nada nuevo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está actualizado. 15 minutillos y listo. Vamos a inspeccionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando leí lo de instalarlo sin la sim de vodafone ya fue tarde y eso que espere a ver comentarios,pero bueno, senota mucho? No tienes nada de nada de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a restaurar sin la sim, aunque de todos modos, lo único que consigues es que no te aparezca la "basura" de vodafone en los programas, pero siguen estando ahí y ejecutándose.
|
||||
|
||||
|
El GPS ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pasar, que me va de lujo y por si acaso luego falla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día, todo lo que he probado va fenomenal. El único fallo que hasta ahora le he visto es que no deja abrir el swype. Al cambiar de teclado y poner éste, no aparece el teclado y no deja escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la actualización.
El GPS fenomenal. Lo malo la mierda de Vodafone que instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo,del infierno al cielo,no te digo mas.Antes 15 minutos par empezar o reiniciar y volver a intentarlo o poner en practica los tutoriales de sacar tapa-antena o haciendo el pino,jajajaja.Ahora en 2-3 segundos GPS funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que va de cine.¿Porque no vamos poniendo aquí lo que vayamos descubriendo de la actualización?Ya lo se, así no enredo yo,pero últimamente no tengo tiempo ni para la bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tanto la version que se actualiza por ota como la version root que hay colgada en el foro y usando varios kernels. Sigue devorandose la bateria como las versiones anteriores. Tiene mejoras importantes pero el consumo de bateria no es una de ellas. Funciona mas fluida y con menor consumo la Bindroid que ademas lleva sense 3.5.
He vuelto a la Miui ICS que la bateria me aguanta casi 2 dias dandole bastante trote al terminal. Muuu pero que muuu recomendable si lo que buscas es autonomia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||