ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
@deeelite , te dejo un mirror en multiupload, sin password, por si lo quieres poner en el primer post: http://www.multiupload.com/5KBAM6JARH
En esto me lio y como es más tonto el que no pregunta ahi va la mia:

¿El mirror es el que se instala por recovery?

Gracias!!!

Viejo 09/12/11, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Lo que sigue teniendo, como en todas las ginger, es el bug de la batería. Teniéndolo toda la noche conectado me he levantado al 58%.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
 Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Yo también tenía los problemas de desconexión en ambas ROMs y, por lo que he podido comprobar, es por el router. Así en los de Jazztel no tengo el problema pero en los de ya.com sí. La solución es poner en el móvil IP estática en los ajustes avanzados de WIFI. Eso sí, si cuando cambies de conexión de WIFI, no conecta con la red, toca desactivarla.

Espero que os sirva.
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
En el mío no se desconecta.

/ \
Es cierto que no pasa con todos los routers, en el curro no se desconecta, y es movistar como en casa, la única diferencia es que en casa uso WPA2-TKES y en el curro WEP, como no venga por ahí, por que en ambos casos tengo IP DINAMICA.

a los que os funcionan por curiosidad que encriptación usais en el router?

P.D. Lo bueno es con la jvk esto no pasaba, arrenglan unas cosas y estropean otras.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
pues el kernerl tengo este CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip y no le he puesto ext4, solo flashee el kernel para tener recovery y listo, nada mas
Muchas gracias pero por lo q mas lo pregunto es por si alguno trae alguna optimizacion extra.. nose por ejemplo en miui el neo18 va de perlas por eso me gustaria saber cual de estos dos va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Lo que sigue teniendo, como en todas las ginger, es el bug de la batería. Teniéndolo toda la noche conectado me he levantado al 58%.

/ \

A mi no me pasa con ninguna de las Ginger.

Funciona perfectamente.

Has probado a cargarlo al 100% ... apagar...volver a cargarlo al 100% apagado.... volver a encender cargarlo 100% y resetear la batería. Yo lo hago cuando al desenchufarlo una vez cargado me baja a 95 o 93 % y recupeto la bateria que es un primor oiga!
A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
Es cierto que no pasa con todos los routers, en el curro no se desconecta, y es movistar como en casa, la única diferencia es que en casa uso WPA2-TKES y en el curro WEP, como no venga por ahí, por que en ambos casos tengo IP DINAMICA.

P.D. Lo bueno es con la jvk esto no pasaba, arrenglan unas cosas y estropean otras.
Eso estuve probandolo hace tiempo, parece que los modos WPA/WPA2 ya sea TKIP/AES dan problemas de desconexion de forma aleatoria. Con WEP todo me va perfecto siempre en cualquier ROM. Las pruebas las he realizado con un router Thomsom(ONO) y un par de routers de telefonica (ADSL y Fibra) con IP dinamicas y estaticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
En esto me lio y como es más tonto el que no pregunta ahi va la mia: ¿El mirror es el que se instala por recovery? Gracias!!!
No,el archivo esta comprimido en .zip pero la instalacion se hace igual desde odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F

Yo en casa tengoo WPA y sufro los cortes si no tengo activada la IP estática
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
jose33_sbd jose33_sbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Informacion

Buenos dias,

Exactamente que partes me tengo que descargar para cambiar a JVZ y seguir siendo root?
Soy un poco malo para estas cosas, pido perdon de antemano!!
Muchas gracias!!!

Un saludooo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose33_sbd Ver Mensaje
Buenos dias, Exactamente que partes me tengo que descargar para cambiar a JVZ y seguir siendo root? Soy un poco malo para estas cosas, pido perdon de antemano!! Muchas gracias!!! Un saludooo!!
en cuanto flashees la JVZ limpia perderas el root.Lo que tienes que hacer es descargarte laJVZ de cualquiera de los links del primer post,flashear con odin y una vez hecho eso instalar alguno de los kernels que te devolveran el root,tambien tienes varios en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Muchas gracias pero por lo q mas lo pregunto es por si alguno trae alguna optimizacion extra.. nose por ejemplo en miui el neo18 va de perlas por eso me gustaria saber cual de estos dos va mejor.
Nada, la rom pelá, lo unico que he hecho a sido, vajarme la rom flashearla, reiniciar en modo download y flashear el kernel, no tengo nada mas, lo unico que he hecho a sido desactivar la rotacion, que creo que gasta algo mas, pero solo por que la rotacion no la utilizo y me es mas comodo, pero solo eso, mas o menos tengo la rom mondá y pelá!, espero averte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s, me decidi a montar anoche esta ROM esperando arreglar mis problmeas con el Wifi. A mi me funciona perfectamente cuando lo monto y me sigue funcionado pues casi 24 o 48 h sin problemas. Pasado ese tiempo ya no puede conectar.. lo intenta, autenticando y desconecta...
He montado esta y no quiero hacerla root hasta que la pruebe un poco más. He leido por ahi que configurando el wifi antes de hacerlo root se evitan los problemas.
Mientras tanto tengo un par de dudas... a ver si me iluminais:
1) despues de restablecer los datos de fabrica antes y despues del flasheo (I9000XWJVZ|2.3.6|OXA|November 2011|) y haber formateado la SD interna (no formateo rapido) me encuentro que aun mantiene una carpeta de voodoo ¿? (con los logs) ¿como sigue ahí?
2) tambien sigue la apliccion Superuser ¿? y yo no la he puesto ahi.
Se supone que la rom que he metido la I9000XWJVZ|2.3.6|OXA|November 2011 y no trae nada de root (ya os digo que quiero probar bien lo del wifi antes de hacerme root)
¿que he hecho mal?

Siempre me queda la opcion de poner la jvk que parece que esa no daba problemas con el wifi...¿correcto?

Gracias de ante mano

Última edición por angetomani Día 09/12/11 a las 15:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Tashachan Tashachan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar

Pues a mi me pusieron un router nuevo los de ONO y desde entonces me da problemas, al principio pense que era el jvt pero cambie de rom y seguia, aun no muy segura si es de la ROM o del router...

My encryp es wap/wap2 psk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
krikersen krikersen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Orange
Muy Buenas, ¿Hay JVZ deodex para flashear por odin? veo una rom de faaryab q es deodexed, pero no se si se puede flashear encima de la stock odex.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por krikersen Ver Mensaje
Muy Buenas, ¿Hay JVZ deodex para flashear por odin? veo una rom de faaryab q es deodexed, pero no se si se puede flashear encima de la stock odex.
Gracias
si puedes flashearla , cuando le metas la stock , flashea un kernel que te permita instalalrla
Viejo 09/12/11, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaliMist Ver Mensaje
A mi no me pasa con ninguna de las Ginger.

Funciona perfectamente.

Has probado a cargarlo al 100% ... apagar...volver a cargarlo al 100% apagado.... volver a encender cargarlo 100% y resetear la batería. Yo lo hago cuando al desenchufarlo una vez cargado me baja a 95 o 93 % y recupeto la bateria que es un primor oiga!
A ver si tienes suerte
He hecho de todo y no sirve. El problema es que cuando termina de cargar corta la carga y no vuelve a cargar cuando baja un poco. Si lo tengo en modo avión si que se me queda al 98 o 97%. Pero claro, nunca lo pongo en modo avión a no ser que tenga compañía femenina.

Esta noche tenía todo activado, hasta el skype.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
xoses xoses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Sigue con desconexiones wifi...vuelvo a la Rom jvp con kernel semaphore 1.8.2 bmo.... Y el móvil va como un tiro... A todos los que tenéis problemas de desconexión wifi o de batería os aconsejo ke probéis la Rom jvp... que aunque no esté actualizada va muy bien con el referido kernel.... y no pienso cambiar hasta ICS..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Que tal el kernel Semaphore??? Yo instale en CF y noto mucho lag con 72 apps instaladas. Pregunto lo del semaphore porque no quiero convertir a ext4
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va muy bien.

/ \
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
jersey jersey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Con CF al principio me iba muy bien pero me ha empezado a dar lags incluso en ext4 y he pasado a Semaphore 2.1.1, también he convertido a ext4, y me va mucho mejor de momento.
En Quadrant ahora mismo me da 2.142 (por si os sirve de algo este dato).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /