|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que el lockscreen (pantalla bloqueo) ya no ocupa toda la pantalla y si ven los Mods de la batería, WiFi,cobertura..etc..??? Es posible poderlo poner como estaba originalmente...pantalla de bloqueo completa???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque lo ha cambiado el creador de la ROM así creo y yo al menos no he visto a nadie que lo haya cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he probado desde hace tiempo me pase al magic locker con el tema ten points, permite desde la pantalla de bloqueo acceder a 10 aplicaciones personalizadas y da la opción de que se vea la barra de notificaciones.
Enviado desde mi Galaxy Note con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 24 horas con la v12 y bastante bien. Lo unico q me gustaria cambiar el tema donde sale el wifi.gps.rotacion.... Es q no me acuerdo como se llama y me gustaria poner la q sale en la imagen de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
@morenejo,
mirate agui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417333 es un tema para el rocket v 12, a ver si te gusta mas. le da un poco de vida |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de subir la Rom entera era un suplicio, esto es solo el fix de eybee que la deja aun mas rapida y suave, arregla un pequeño bug que hacia que los iconos de reproduccion de musica en la pantalla de bloqueo no fueran los correctos y agregado por mi elimina las odiosas letras feas de la barra y vuelve a dejarte cambiar el color de la aplicacion Email a blanco si te apetece.
www.megaupload.com/?d=QZCFJR1W Edito: Como todos los que sepais un poco esto se flashe con el CWM recovery o la aplicacion si la teneis instalaada de CWMmanager. Flasheais por vuestra cuenta y riesgo coomo siempre el unico tester he sido yo mismo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon por tener el post abandonado. .. Ya sabeis, Estas fechas son jorobadas.
Llevo un dia con la V12, para mi va espectacular, aunque ciertk es que he notado algo mas de consumo, pero seria maa debido al kernel que a la rom en si. Aprovecho para felicitaros el año nuevo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la stock rom alemana ya que el consumo se me hacía muy elevado y no compensa, así que a esperar nuevas versiones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con wipe data y probando. Lo primero que veo es que no me aparece CWM en aplicaciones. ¿Dónde está? ¿Ha desapareecido? ¿Cómo lo reinstalo?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes todo lo necesario ;) está subido a mi premium de Megaupload ;9
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendas que le instale también el Kernel de tu firma? ¿Y algún theme o mod interesante para la Rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosilla tras instalar la rom. El widget de Accuweather me sale vacío, sin ninguna información ni nada (sóloaparece en una esquina abajo Accuweather). Si pincho me sale la opción de elegir mi ubicación y nada más, pero se queda todo transparente sin nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya deluxe... yo tengo lo que ves en mi firma, la rocket v12 y abyssnote 2.6 a mi, personalmente me da mejor resultado el abyss que el FM, aunque depende del móvil ;) Sobre mod, yo tengo la Stock, ya que la que viene de serie en rocket tiene mucho colorín ;) SALu2
|
||||
|
||||
|
Mientras llega alguna con base KL8, creo que voy a flashear el modem de la KL8 a ver que tal ![]() Por si alguien quiere trastear con el modem http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423396 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (quizás un poco tonta)
- ¿Cuanto os tarda en hacer el primer arranque después de flashear la rom? SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|