![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, desafortunadamente es solo un enlace a una carpeta contenedora de las series... ahora con la caida y frenazo de mega.. etc. jodido veo cualquier programa asi.. y si, es cierto, Spain is pateticamente different... fijate que por presion de EEUU aplican aqui la ley sinde (tremendo fracaso y panda de ladrones la SGAE) cuando ni si quiera en el propio EEUU han tenido cojones a aplicar la SOPA, somos el hazme reir. Aqui un tema chungo para los lobbies de esta industria es que megaupload habia preparado por ejemplo esto: http://www.publico.es/culturas/41851...tienda-musical entre otras cosas, y se han puesto a temblar de miedo. y yo digo, si tanta pasta gana el gordito de megaupload y tanto miedo le tienen porque no evolucionan y crean estos modelos de negocio para que tengamos entretenimiento a un precio razonable y los artistas ganen mas sin intermediarios multimillonarios, en vez de luchar contra ellos... en fin.. salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hoy es mi primer dia con el note..y vengo de apple..aique ando un/mucho perdido..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=srmemnoch;3670233]
Cita:
por cierto se me olvido decir que tambien uso el folder organizer, para enlazar a carpetas y el widget de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual viene muy bien, yo tenia todo lo del manual, pero eso sí, me vino genial el folder orgenizer ya que no lo conocia. Saludosss |
|
|
|
nadie me contesta sobre lo que e preguntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
es como he puesto justo en el post siguiente al tuyo, bajate los programas que te digo, instala primero el launcher, despues el folder organzer y despues el desktop visualizer para agregar los widgets y adjudicarle los iconos y los accesos directos a las carpetas con tus series, pelis... etc.
salu2 |
|
|
|
Os pongo unas capturas de pantalla del "Tech Live Wallpaper"' fondo de pantalla en movimiento que me he descargado recientemente y está muy guapo. Lo encontraréis gratis en el Market. Saludos!
Última edición por Lucca Día 28/01/12 a las 19:42:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
|
up!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si supiera, hubiese puesto las fotos algo mas pequeñas! El Launcher: Full Screen Launcher Pro. Y el Locker, antes usaba el Go Locker, pero borre el Go Launcher, y estoy a la espera de encontrar algún Locker completito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y stock LC1. La unica modificacion es el notification trasparente y weather widget trasparente junto con la bateria que muestra el porcentaje.
Todo bien simple. Y ahora me doy cuenta despues de tanto usar otros launchers que el mejor para mi es el TW. ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo Infisma.
Que launcher has usado?. Y el tiempo como lo has puesto mas pequeño?. Tengo el BeautifulWidget y si lo hago mas pequeño se me corta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy chulas esas pantallas pero con tanto launcher no os va mas lento o os consume mas bateria?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, el launcher es el Full Screen Launcher. Y el widget del tiempo es el HDWidgets dimensiones 1x2.
Y a mi no me va para nada lento el telefono. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si supiera, hubiese puesto las fotos algo mas pequeñas! El Launcher: Full Screen Launcher Pro. Y el Locker, antes usaba el Go Locker, pero borre el Go Launcher, y estoy a la espera de encontrar algún Locker completito.