|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bladers lo de la bateria 10 horas sin uso,,, tienes siempre encendido el 3g y el wifi o el gps? tienes el movil con sonidos y vibraciones en los teclados y los menus?whats app y demas cositas? jajaja ay que tener en cuenta que aunque no lo usemos todo gasta, como dijo luiseteyo ay un post concretamente este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 Leete los comentarios son pokitas paginas porke la gente opina y da consejos para el uso de la bateria, y para calibrarla en la pagna 3 creo esta el tutorial modificado por luiseteyo para borrar el archivo de estadisticas de la bateria. Si con todo esto no te dura mas de 10 horas raro,, ami personalmente lo lleve al sat y me pusieron una bateria nueva pero eso fue ace 3 meses y no sabia lo de calibrarla :P ![]() Gracias por la ayuda, y bueno el gps lo tengo siempre apagado, solo vibra cuando llaman, los sonidos los quito siempre, solo dejo timbres de notificación y poco mas, y lo de borrar el archivo ese, lo estaba pensando, pero claro como solo fue en una rom en particular, pensaba que no se podía en todas jeje..probare con eso a ver que tal...o cambiare la rom, a ver si me soluciona lo del wifi..ya dire.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depues del calibrado me dura entre 15 y 20 horas la bateria,supongo q mas no se puede sakar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento que he instalado esta ROM pero tengo el teclado swype solo en ingles hay alguna forma de arreglar esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo antes de instalar esta ROM hice un backup de Android 2.3.6 roteado sin ninguna ROM, ahora quiero volver a el Android 2.3.6 sin la poseidon pero no se me abre el Backup y no sé como puedo volver a tener el 2.3.6 sin ninguna rom ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, sigo el tutorial de @B_Turbo desde la cita que te pongo abajo no ??
Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle!
Bueno, partimos de que tenemos la KPE limpia, flasheada en nuestras nenas. Tendremos que descargarnos el firmware i9003XXKPQ y usaremos sampro.pl para descomprimirla. Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB. Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin. Le damos a START, y nos ponemos y esperamos. Cuando se haya terminado de flashear, desconectamos el terminal mientras se esté reiniciando. Comprobamos que todo va bien, y seguimos con el siguiente paso Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear! Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs. De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por truchero13 Día 19/12/11 a las 14:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si para solucionar lo del wifi pruebo con KB3? como ocurría con KPH, que se solucionaba..me lo estoy bajando y bueno primero queria preguntar a ver si con eso podría funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
La Poseidon me dio varios errores.
De las hasta ahora probadas la mejor es la Agrawalca. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando Gt-I9003
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, el caso es que llego a la desesperación por q ya van 11 veces, contando desde kpm, q es donde empezó todo, probados todos los kernel TODOS!!! Y el puto wifi sigue sin irme como en kph.. Ya no se que mas hacer...
Enviado desde mi Tapatalk usando Gt-I9003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago por el tema de que en las anteriores, me va de perlas, entonces pienso que tiene que ser algo del sof y no del harware...pero vamos que lo voy a pensar, a ver si es que no aguanta las actualizaciones nuevas o algo..que desastre..
la otra opción que no he probado todavía es a hacerlo desde kies...podría ser?? una décimo segunda vez..saldria bien...a tomar por el saco voy a ello, a ver si asi sale bien de una vez.. no me sale por kies... Última edición por Bladers Día 20/12/11 a las 11:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, prueba por kies, a lo mejor es el Odin que te has bajado, o las versiones de firmware incluso (vete tu a saber) Actualiza por kies y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me sale, dice que no es compatible para actualizar, asi que nada, regreso a casa por navidad jeje regresando a kph de nuevo..seguire esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto?
1 *- Install XXKPE Rom clean (using ODIN) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN)(Pass:sampro.pl) 3 *- factory data reset. 4 *- Install CF_ROOT_XXKPQ (using ODIN) 5 *- Make a Backup with CWM 6 *- Installing EST4_XXKPQ on the external card, with CWM, install it (be careful not restart) 7 *- Retrieve Backup using CWM and reboot. 8 *- Install file DEODEXED_XXKPQ in the external card, and install with CWM.
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto?
1 *- Install XXKPE Rom clean (using ODIN) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN)(Pass:sampro.pl) 3 *- factory data reset. 4 *- Install CF_ROOT_XXKPQ (using ODIN) 5 *- Make a Backup with CWM 6 *- Installing EST4_XXKPQ on the external card, with CWM, install it (be careful not restart) 7 *- Retrieve Backup using CWM and reboot. 8 *- Install file DEODEXED_XXKPQ in the external card, and install with CWM. ![]() Es lo mismo que al actualizar con odin no? o es que en estos datos de joode son diferentes y pueden solucionarlo? es que ya estoy algo mas que cansado con este tema tio..y da pereza jajaja, pero bueno podría darle una ultima oportunidad haciendo esto que me dices..gracias tio, ya te dire.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que al actualizar con odin no? o es que en estos datos de joode son diferentes y pueden solucionarlo? es que ya estoy algo mas que cansado con este tema tio..y da pereza jajaja, pero bueno podría darle una ultima oportunidad haciendo esto que me dices..gracias tio, ya te dire..
![]() No,con esto tienes la ultima version KPQ,rooteada y deodexada y con CWM,yo luego le puse el tema de Jooode y el kernel de uterchaos el v-6 y a mi me va todo bien,incluidas las notificaciones.chao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||