|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veran estoy leyendo todos los comentarios y me esta entrando la curiosidad de instalarla, pero tengo algunas dudas, veran yo tengo una Rom stock la 2.3.3 libre de España y no se si puedeo instalarla o tengo que instalar antes una custom Rom.
Si puedo instalarla me pueden indicar los pasos y que wipes he de hacer? |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
y se me hace raro que no cuente con algo tan sencillo, bueno en caso de que no lo tenga ya que no lo encuentro.La solución podria ser poniendo go launcher ex D: sigo investigando (imaginese a camus con microscopio viendo el galaxy ce)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el momento no le he hallado a ese detalle :S
y se me hace raro que no cuente con algo tan sencillo, bueno en caso de que no lo tenga ya que no lo encuentro.La solución podria ser poniendo go launcher ex D: sigo investigando (imaginese a camus con microscopio viendo el galaxy ce) ![]() ![]() y lo de los escritorios si estas en el ultimo y avansas como si hubiera otro si s se pasa al primero ![]() es la ultima q pregunto lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
pregunta y esl a2sd ¿?
|
|
#126
|
||||
|
||||
, y en el menu de aplicaciones es lo mismo llegas al ultimo menu y no hay forma de regresarlo al 1ro como con go launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
zagoya puedes pasar el link del kernerl oc para overclokear a ver como va y eso como dijiste q ue los de xda dice que es compatible con esta rom
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
![]() por eso me encanta el go launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
No habia un oveclock especial para esta rom? lo estable era a 883 mhz.
por cierto me ha encantado esta rom
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
algo que he notado y nose si a vosotros pase es: he hecho unos wipe despues de haber instalado todo y cuando reinicia ya no pasa de la bootanimation, y aunque despues de eso vuelva hacer wipes y quite pila es lo mismo, la unica solucion que he hayado es instalar de nuevo el framework, cosa que veo algo tediosa, alguien con el mismo problema
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
ayuda !! no puedo importar los contactos del sim !! me dice que no hay contactos con numero de telefono !! y ya le di a importar eh y a filtrar !!
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
algo que he notado y nose si a vosotros pase es: he hecho unos wipe despues de haber instalado todo y cuando reinicia ya no pasa de la bootanimation, y aunque despues de eso vuelva hacer wipes y quite pila es lo mismo, la unica solucion que he hayado es instalar de nuevo el framework, cosa que veo algo tediosa, alguien con el mismo problema
![]() |
|
#135
|
||||
|
||||
|
puede que sea, y otro bug supongo es que al reiniciar y si esta conectado a la corriente no reinicia se queda como si estuviese apagado solo se queda cargando hay que encenderlo de forma manual
EDIT: cuando instalen la rom verifiquen el movil tenga pila suficiente acabo de semibrickear el movil por ese detalle en plena instalacion de la rom se apagado y ahora no entra a recovery, solo download pero ya tardo en cargar la rom base jejejeje ![]() EDIT 2: ya lo corregi que susto jejeje , pregunta creen sea muy necesario instalar el framework? de momento la estoy usando sin el y me va perfecto
Última edición por zagoya Día 29/11/11 a las 18:22:05. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Lo malo de instalar el go laucher u otro, es que no te permite usar por ej el timescope como widget en el escritorio
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Oye Zagoya ya instale el overclock y el setcpu y ahora que me recomiendas poner en minimo, maximo y scaling en el setcpu. Yo lo tengo asi:
Max: 825600 Min: 122880 Scaling: conservative Y seleccionada la opcion Set on Boot. Estará bien así? Espero su ayuda. GRACIAS |
|
#138
|
||||
|
||||
|
ok pos ya cuando l osepas me dices los valores ya que aver porque ahora se me queda pillao el movil to el rato se me keda pajarito asique nose si la he liado o ay solucion
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
esperenme unos minutos y comento lo del oc
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
Cita:Oye Zagoya ya instale el overclock y el setcpu y ahora que me recomiendas poner en minimo, maximo y scaling en el setcpu. Yo lo tengo asi:
Max: 825600 Min: 122880 Scaling: conservative Y seleccionada la opcion Set on Boot. Estará bien así? Espero su ayuda. GRACIAS ![]() Cita:ok pos ya cuando l osepas me dices los valores ya que aver porque ahora se me queda pillao el movil to el rato se me keda pajarito asique nose si la he liado o ay solucion
![]() Max: 864MHz Min: 245MHz Scaling: Ondemand Activan: Set on Boot Opciones Advanced: activan Set on Boot y Apply dejan los valores que estan y ya solo reinician, hasta ahora no se a congelado, reiniciado solo o casa rara, esta funcionando correctamente
Última edición por zagoya Día 29/11/11 a las 19:26:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||