|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez. POR FIN LO HE ARREGLADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sinceramente, me he leido TODOS los hilos, aqui, de XDA, etc. Me daba error todo el rato, se me quedaba en 4% y no se movi lo del log. El caso es que por ahi decian que si lo dejabas al final lo hacia. Bueno, pues despues de haberme tirado toda la tarde probando, reiniciando, buscando antiguos moviles y este dejarle por inutil, desesperarme etc, me he acordado de que por ahi decian algo de que el archivo del firmware habia que ponerlo asi ( en mi caso) : V10D_00.kdz Yo ya me daba por vencido, pero funciono¡¡¡¡ No se si será eso, pero es lo unico que no he hecho en toda la tarde. PD: la version que he instalado es ORE.ORANGE(SPAIN).LGP970.V10D_00.kdz, que ya ni me acuerdo de donde la he sacado. Espero que le ayude a alguien que le pase lo mismo que a mi.... Agradecer a todo el mundo la ayuda, y en especial a Orcusen y a Cassio que me han ayudado por MP¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
![]()
ARREGLADO!!!!!!!!!!!!! todo gracias a un portatil con el bendito windows XP.....
ya pensaba que tenia un bonito pisapapeles ![]() p.d. a mi tambien se me queda en el 4%, pero el movil al final se reinicia y funciona.... p.d. 2 : creo que hay que añadir en los tutos en que momento se le pone la bateria al movil, tras arrancarlo en SW upgrade |
|
||||
|
||||
Acabo de tener un problema muy gordo, he instalado la version 2.3.4 oficial alemana, todo bien, pero al ver que no podia hacer root, he decidido volver a la 2.2.2 oficial europea y me sale un fallo en alemán que viene a ser PROCESO DE SISTEMA NO RESPONDE alguien sabe como puedo restaurarlo de fábrica ?
He probado con los tutoriales y no me sirve nada |
|
||||
|
||||
Acabo de tener un problema muy gordo, he instalado la version 2.3.4 oficial alemana, todo bien, pero al ver que no podia hacer root, he decidido volver a la 2.2.2 oficial europea y me sale un fallo en alemán que viene a ser PROCESO DE SISTEMA NO RESPONDE alguien sabe como puedo restaurarlo de fábrica ?
He probado con los tutoriales y no me sirve nada ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto funcionó perfectamente muchisimas gracias por contestar y echar una mano
|
|
||||
|
||||
lo mande al sat y aun no ha llegado llevo mas de 20 dias sin él y tampoco me han preguntado acerca del rooteo ni nada de eso lo lleve al thephonehouse le dije que lo apague y no encendia qwue se queda en el logo parpadeando , no me hicieron preguntas simplemente lo mandaron
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, lo intente con win7 32 y me salia siempre que no respondia el programa, me pase a un win7 64, y con el 2º metodo lo consegui a la primera ;) asique ya tengo la v20N lástima que apenas se note la diferencia por fuera, porque por dentro se nota que ha cambiado a mi por lo menos me vuela el launcher de LG
|
|
||||
|
||||
os aconsejo hacerlo desde win xp sp3, empeze a hacerlo con win7 64bit y el software de lg se quedo pillado mientras actualizava y no havia manera de resusitarlo con win 7, al pasarme al otro pc pude resusitarlo y ya de paso le puse la rom de ginger
YeaH!! |
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando de actualizar el móvil siguiendo este tutorial pero no consigo deshabilitar eso de LGE mobile USB modem, seguro que tiene que ser fácil pero no tengo ni idea. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Botón derecho MI PC > PROPIEDADES > HARDWARE > ADMINISTRADOR Y DISPOSITIVOS... Y AHÍ
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias ya está actualizado, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo actualizar.
Con Win7 32bits el programa deja de funcionar. Lo peor de todo es que las alternativas que se dan se pide bajar archivos de megaupload o similar...o sea, no puedo descargarme las alternativas. Alguna solución? Gracias! |
|
||||
|
||||
Utiliza la opción de 64 bits. A mí me pasó y de esa forma funcionó. Con el windows enabler activado, tendrás que pinchar dos veces en las ventanas, una para que se activen y otra para que actúen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un Win7 64 bits (en mi casa).
De todas formas ya lo conseguí. En el programa de actualización, en vez de darle directamente a Launch Software update, le he dado a "Read phone information" Después de haber seleccionado el .kdz Desde allí "upgrade start" Selecciono "other country" y language-> spanish Et voila. ![]() No se, Orcusen, si merece la pena que lo pongas en la 1ª página del tutorial, para los que tengamos Win7 32 bits y el programa nos deje de funcionar cuando lo intentamos según tienes escrito. |
|
||||
|
||||
Es que creo que el tutorial de Expectro... en realidad las distintas modalidades están más destinadas al windows que tengas que a si es 32 bits ... porque estoy leyendo muchos comentarios que lo solucionaron siguiendo opciones que en teoría no eran propicias para su teléfono... así que creo que expectro tendría que mirar eso en el tutorial..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |